Volver al foro
M
Motley
06/03/2003 12:44

Asunto de la Manifestación futura

¿Cuándo proponer una manifestación en Madrid?

1.383 lecturas | 5 respuestas
Hola, proponer fechas para hacer una manifestación, a ser posible q sea en sábado. Habría q ir a la Delegación del Gobierno en Madrid a pedir permiso para realizarla (está en la calle García Paredes, al lado de La Castellana). Promover esto por otros foros q sepáis, divulgarlo por todos los sitios, tambien por los periódicos, he escrito un email a una de las redactoras del articulo q salió sobre el desarrollo del sureste en el diario ´El Páis´ el 14-febrero-2003 y me ha dicho q lo de publicar más sobre nuestro tema y lo de la manifestación q lo haría, que tiene que hablar con la sección de Local.

Por favor q la gente se movilice, si vosotros solo os limitais a leer lo q se escribe en estos foros sin actuar y solo respondiendo q estais de acuerdo no hacemos nada, lo q hace falta es actuar, y rápido, si no hacemos esto asi nuestras zonas se empezarian a urbanizar para el siglo q viene, y yo no estoy dispuesto a q me den las llaves en 6,7,8 o más años.

Muchas gracias a todos.
 
L
lolin
12/03/2003 13:52
Mira, ISRAEL 10, no dudo que no tengas razones para tus argumentos, pero pf exponlos de una forma más constructiva para el resto de la gente porque todos, los que llevan más años, los que menos, los que están más informados, los que menos....todos, estamos en el mismo bando.



Me parece bien que si estás informado en temas y ves que aquí hay confusión sobre ellos lo aclares, pero no juzgues a la gente.



El hecho en sí de que estemos aquí es señal de que a la gente le importa el tema.



Saludos.
 
A
Abranllis
10/03/2003 10:05
Hola a Todos, sobre el tema de la manifestacion estaria muy bien pero claro si somos mucha gente, por un lado creo que es dificil que OFIGEVI nos de los datos de los cooperativistas, lo veo chungo, pero en caso de que nos den los telefonos que sera como mucho lo que nos daran pues lo suyo seria hacer una reunion para organizar el tema, si hacemos lo de que el 1 llame al 2 y el 2 al 3....corremos el riesgo de que si uno no llama o no consigue contactar con el siguiente se rompe la cadena y vamos 4 gatos,.....lo cierto es que va a ser complicado poner a todos los cooperativistas de acuerdo si no nos ayuda OFIGEVI y lo dudo un poquillo.....
 
V
vgb
07/03/2003 21:29
aqui hay un sufridor mas de pedroches que se apunta, mi hermana es cooperativista y tambien, así que somos dos más. durante las elecciones los partidos están preocupados por la campaña y después, ya en el poder, se despreocupan. Cabría organizarla semanas antes de que escriban sus dicursos preelectorales, para ver si tenemos cabida en ellos.
 
M
Motley
06/03/2003 16:26
no se si para el 5 abril sería buena fecha o qué, a lo mejor es un poco pronto, tendría q enterarse mucha gente aun para que fueran a la manifestación, tampoco podemos ir dos gatos. Tendriamos q pedir a ofigevi q se llamase por telefono a todos y cada unos de los cooperativistas para q se qdaran enterados, y no creo q eso lo hagan ellos. Podriamos pedirle a ofigevi la lista de todos los cooperativas y sus telefonos. EL cooperativista numero 1 de la cooperativa X llamaría al num.2 y le comunicaría lo de la manifestación y a su vez le diría q avisase al num.3, el 3 luego llamaria al 4 y asi sucesivamente. No se qué otro método habría para movilizarnos y que todos qdasemos enterados. Tambien podría ser enviar una carta a cada cooperativista avisando del dia, lugar y hora de la manifestación, pero eso no se si nos lo podría hacer ofigevi, aunq podríamos exigirlo en la cooperativa votando en una Asamblea.

no se, decir alguien lo q se le ocurra, la manera de q todos fuesemos convocados y enterados de la manifestación.
 
L
lolin
06/03/2003 13:40
Me parece perfecto lo que has hecho Motley®, yo voy a intentar enviar mails al 20 minutos y a Metro.



La fecha la podríamos fijar por ej. para el sábado 5 de Abril, si ponemos de nuestra parte tenemos tiempo para que todo saliese bien.



Vamos a ver si la gente se moja y está concienciada con el tema.



Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento