Volver al foro
B
blak
07/10/2009 22:43

puerta de las rosas

1.765 lecturas | 14 respuestas
¿porque tenemos que esperar tanto tiempo para la reunion?no lo entiendo ,cuanto mas esperemos sera peor para nosotros
 
A
aroyon
09/10/2009 10:20
atiladba dijo:

buenas,
por alusiones, infantaleonor, no te confundas, no he criticado a nadie. Pasé mis datos a la Asociación de Afectados Ofigevi en Junio para unirme a la opción de denunciar la situación de estafa que hemos venido sufriendo.

Viendo la situacion de la cooperativa Puerta de Odonell lo que tengo es envidia sana por la unión que han conseguido y sobretodo por deshacerse de Ofigevi.

Supongo que tanto el consejo Rector como la Asociación estan trabajando y mi mensaje de ponerse las pilas era más de animar que otra cosa.

Tenemos ante nosotros una cita muy importante y nos tenemos que concienciar, no perdamos la oportunidad en la Asamblea.

Animos a todos los socios y exsocios de la cooperativa puerta de las rosas.




Así me gusta, hablando se entiende la gente... por favor, intentemos todos (yo el primero..) de respetar opiniones, y si hace falta aclarar comentarios, pues se habla como personas civilizadas..no caigamos en lo facil de insultos y cosas asi...

Ánimo que vamos por buen camino....
 
A
atiladba
08/10/2009 22:29
buenas,
por alusiones, infantaleonor, no te confundas, no he criticado a nadie. Pasé mis datos a la Asociación de Afectados Ofigevi en Junio para unirme a la opción de denunciar la situación de estafa que hemos venido sufriendo.

Viendo la situacion de la cooperativa Puerta de Odonell lo que tengo es envidia sana por la unión que han conseguido y sobretodo por deshacerse de Ofigevi.

Supongo que tanto el consejo Rector como la Asociación estan trabajando y mi mensaje de ponerse las pilas era más de animar que otra cosa.

Tenemos ante nosotros una cita muy importante y nos tenemos que concienciar, no perdamos la oportunidad en la Asamblea.

Animos a todos los socios y exsocios de la cooperativa puerta de las rosas.

 
L
labruji
08/10/2009 22:28
Para blak  y el resto de socios de puerta de las rosas.

Desde el mes de julio empeze a contactar con el consejo rector para organizar una reunion con delace, conozco personalmente a la persona responsable de la gestora y actualmente seguimos manteniendo contacto.

Han revisado nuestras cuentas del 2008 y nada nuevo, que la cosa esta muy mal ,pero en ningun momento me han dicho que no tuviera solucion.

El problema de todo esto es nuestro consejo rector que ni devuelve los correos,ni llama por telefono, ni muestra ningun tipo de interes en hablar con delace.

Eduardo Holcoz si esta al tanto de esta situacion y tiene prevista una reunion con delace despues de la asamblea , que espero que sea pronto y si este consejo rector no esta dispuesto a luchar por la cooperativa y los socios, que dimita.

Por ultimo quiero dar todo mi apoyo para Eduardo Holcoz  porque creo que el si esta dispuesto a implicarse hasta el final.

No quiero con esto decir que " otros abogados " no lo esten , pero quizas le quede un poquito grande el asunto.

Por cierto , si el consejo rector lee esto, sabra de sobra quien soy  y puede ponerse en contacto conmigo para empezar a hacer algo de una vez.

Un saludo


 
B
blak
08/10/2009 21:07
hola creo que deveriamos hablar con la gestora DELACE creo que tienen bastante experiencia pero tendriamos que juntarnos varios ,yo no desconfio de Raquel ni del abogado,pero deveriamos de tener otros puntos de vista
 
I
infantaleonor
08/10/2009 16:21

Atilada,No me parece justo que critiques a Raquel , está consiguiendo informar de la realidad, por nuestra cooperativa está haciendo muchas cosas, y más dada su  delicada situación personal ,se está involucrando mucho  y por las de otros que no son la suya,  así que tiene todo mi apoyo .Así como dar mi apoyo a Ángel Alberto que lleva mucho tiempo peleando por nosotros.

Creo que ya es hora que nosotros hagamos algo más por nuestra cooperativa y que no critiquemos,que nos pongamos las pilas y nos movamos y pidamos explicaciones a quien corresponde.

 

 
T
tinin25
08/10/2009 15:39
bueno...había oído hablar de esta gestora...la verdad es que no se oyen cosas malas sobre ellos, así que supongo que habéis topado con buena gente. habrá que estar atentos a las condiciones puestas y las noticias que nos vayan dando los socios de esta cooperativa.

y otra pregunta, para raquel y angel alberto. simplemente, la opinión que os guarda la gestora C Grupo Inmobiliario...

gracias
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/10/2009 11:55
? Takeda dice:
Cita:
Cada dia salen mas datos, los consejos rectores Y LOS SOCIOS deben actuar ya.
 
Cita:
Pues así es de claramente y concisamente o tomamos acciones legales ya o nos van a hacer mixtos. Se pueden denunciar muchos hechos ya.

Acciones generales entre todos los cooperativistas del Sureste de Madrid y a nivel de cada cooperativa.
 
R
raquel315
08/10/2009 09:59

La gestora que va a llevar a puerta de Odonell es Delace, llevo a los estafados de la cpv, me pondre en contacto con ellos , de todas formas también hay otra gestora que asesora a otras cooperativas de Ofigevi, muy buena.
Por eso todos los cooperativistas GESTIONADOS POR OFIGEVI O EXGESTIONADOS ,HAY MUCHOS COOPERATIVISTAS QUE SE ESTÁN MOVIENDO PARA DENUNCIAR A OFIGEVI Y RESCINDIR EL CONTRATO, PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN. Y LES PONEMOS EN CONTACTO.

afectadosofigevi@hotmail.com

 

 
R
raquel315
08/10/2009 09:42
Disculpame atildaba, no es la asociación quien tiene que ponerse las pilas, corresponde al Consejo rector el convocar asambleas, si el Consejo rector no las convoca , entoces los cooperativistas de alta 50 personas o 10 por ciento de la cooperativa.Entoces ya nos encargaremos de reunir las firmas suficientes para convocarlas..Yo hablé con Javier el secretario y me dió una fecha que no la voy a poner en el foro.En cuanto lo supe se os informó a través de la asociación, a través de la asociación, de cualquier novedad os informamos.Nosotros lo estamos haciendo desinteresadamente para que la gente abra los ojos y vea lo que está pasando realmente con Ofigevi y por supuesto que hay que buscar una solución  y con la documentación denunciar,pero yo no tengo la documentación para poner la denuncia , eso corresponde al Consejo rector, pero también cada uno de nosotros se tiene que mover y luchar por lo que es suyo.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
T
tinin25
08/10/2009 09:09
hola carlos5bis

¿cuál es la nueva gestora?
¿qué os ha ofrecido? por ejemplo... ¿qué porcentaje se llevará de los pisos? (ofigevi creo que se llevaba el 12%, una bestialidad...) no sé, a ver si puedes comentar las condiciones que os han ofrecido.

gracias!!
 
A
atiladba
08/10/2009 08:38
¿Por que no basandonos en la experiencia de la Cooperativa Puerta de Odonell seguimos sus pasos los de Puerta de las Rosas? es más, podriamos proponer contratar el mismo equipo de abogados.

Creo que es un ejemplo a seguir en todos los aspectos, espero que el actual Consejo Rector y la asociacion se pongan las pilas.

Saludos.
 
C
carlos5bis
08/10/2009 00:26
Lo que opina un cooperativista de puerta de odonnell, despues de la asamblea:

Soy de o´donnell y os puedo decir que tenemos un consejo rector ejemplar...y me quedo corto...Todo lo votado hoy aprobado por mayoria absoluta, aunque teniendo en cuenta los datos que nos han mostrado , no sacados por ellos, sino por distintas gestoras, abogados, topografos y demas profesionales a los que se ha consultado,no había color.. nos hemos quedado con la boca abierta al saber lo que nos querían cobrar y nos ha cobrado Ofigevi y lo que la nueva Gestora nos ha propuesto.
Es la reunión de la que hemos salido mas contentos y en la que menos se ha discutido.
Bravo por Juan Pablo, Pilar y demás.
Según los temas de los que hemos hablado yo personalmente animaría al resto de cooperativas gestionadas por Ofigevi que estudien su estado y su viabilidad, que contraten abogados y estudien sus casos y si os interesa adelante y suerte. Que del miedo de los cooperativistas es de lo que viven muchos y muchos somos los que vamos a seguir adelante, porque ahora si que tengo esperanzas.

Mil gracias Consejo Rector habeis hecho un trabajo cojonudo.

 
rosarosae
rosarosae
07/10/2009 23:59
Yo creo que tenemos que confiar en la asociacion de afectados y en los abogados. Hay mucho trabajo detras de una reunion. La primera fue un exito y esta va a serlo todavia mas.
Ya vamos teniendo todos las ideas mas claras. Ya nadie discute propuestas ridiculas como los pisos de Arganda, por poneros un ejemplo.
Ahora ya sabemos todos lo que queremos y eso ha costado mucho esfuerzo.
Animo, ya queda menos!!!
 
A
atiladba
07/10/2009 23:16
Estoy contigo, habría que aprender de la Cooperativa Puerta de O`donell, espero que al igual que ellos sepamos saber donde estamos y rescindir el contrato con Ofigevi.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento