Volver al foro
P
PuertaODonnell
08/10/2009 18:04

C.R. PUERTA DE O'DONNEL GRACIAS A TODOS

¿Cómo ha sido la asamblea de Puerta de ODonnell?

744 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,

En mi nombre y en el resto de mis compañeros que formamos el Consejo Rector de Puerta de O’Donnell, os damos las gracias a todos:
A los socios de puerta de O’Donnell, por el apoyo que nos habéis dado antes y durante la asamblea, porque ese trabajo y esfuerzo que hemos hecho a merecido la pena y con el todos hemos recuperado la ilusión que perdimos hace tantos años.
A merecido la pena esas noches sin dormir, esos bajones en que nos hemos apoyado unos a otros para seguir luchando por lo que entendemos es justo.
A todos los socios del resto de cooperativas, que desde el foro y ayer en la puerta del salón de actos, nos habéis apoyado antes de conocer todo lo que en la asamblea se iba a exponer.
A nuestros familiares, por estos meses de angustia, por darnos animo para seguir, por aguantar las ausencias que habéis sufrido, por habernos volcado en la Cooperativa.

Y sobre todo a Delace, que desde el primer contacto nos habéis devuelto la ilusión, nos habéis apoyo, animo, ayudado sin ningún interés y sin garantías de que fuerais elegidos. Que gratificante saber que existen personas honestas que luchan por ayudar a los demás.

Os pido a todos los socios de puerta de O’Donnell, que nos deis un respiro, que llevamos unos meses frenéticos, que Delace a partir de hoy tiene muchísimo trabajo por delante y les demás tiempo para que se pongan al día, que ya veréis como a partir de hoy vamos a trabajar todos juntos, van a contar todas nuestras opiniones, vamos a estar informados:

HOY EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS, SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

Gracias de nuevos.


Pilar
En nombre del Consejo Rector de Puerta de O’Donnell
 
Etiquetas
Nueva etapa
R
Reinamidas
09/10/2009 11:44
Mi más sincera enhorabuena a todos los que formáis parte de Puerta de O'Donell.

A ver si todas las cooperativas toman vuestro ejemplo y no se dejan manejar por Consejos Rectores comprados ni por Gestoras que no gestionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento