Volver al foro
M
manuel78
16/10/2009 16:58

Un poco de tranquilidad ,Puerta de la rosas

¿Cuál es el estado actual de la asamblea de ofigevi?

781 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

He hablado con el consejo rector via gmail,  os cuento un poco, lo que me han comentado, enviaron hace más de 15 dias un burofax pidiendo los papeles a ofigevi, supuestamente el lunes les han contestado que estarin disponibles, de no ser asi enviaran un requerimiento notarial.

Su idea es hacer las cosas lo mejor posible para que la asamblea sea legal y no se pueda impugnar. De ahi el tema de las cartas y luego estan  mirando para poder alquilar un local, las cuentas como sabeis estan bloqueadas.  Yo les he transmitidola inquietud que tenemos y que si no consiguen el dinero, pues que ellos lo adelnaten para el envio y el alquiler, y que informen por mail de lo que cuesta todo, y en la asamblea se divide entre todos y se aporta lo que haga falta, despues de perder más de 30.000 euros y siendo para nuestro bien nadie se va a oponer a soltar 50 o 100 euros o lo que sea para llevar esta asamblea acabo que es nuestra ultima opcion.

Me han comentado que su idea era hacerlo para el 26 pero estan mirando para la semana siguiente por el retraso de los papeles que debe dar ofigevi.

Me ha pedido que pusiera yo el mensaje en el foro poruqe ellos por las cosas que leen aqui lo que hacen es sacarles mas de quicio, por eso no hay que cargar contra ellos, que estan en nuestro bando, tienen su dinero invertido igual que nosotros y estan moviendose por recuperarlo, lo estaran haciendo peor o mejor, pero estan ahi, cuantos de los 400 y pico socios que somos esta haciendo algo, además de entrar en el foro....

Creo que los mensajes que se les envie al consejo rector deben ser constructivos más que destructivos para que no pierdan el tiempo en leer las desquiciadas que tenemos todos.

Mi opion personal es que hay que darles un margen de confianza, pero tampoco me cierro a lo que propone Eduardo, yo le he dicho que se pusieran en contacto contigo para aclarar posturas, espero que lo hagan y asi aunar esfuerzos por el bien comun.
 
Un saludo a todos y animo
 
S
sindinero2
16/10/2009 17:38
Pero si el secretario del Consejo rector se paso el martes por Ofigevi y no le dieron el listado de los socios de la cooperativa y tampoco le dieron dinero para enviar las cartas por eso no se convoca la asamblea.Seguro que te dijeron eso, no se , me parece todo raro, a cada uno le dan una versión.
 
A
avalverde
16/10/2009 17:19

Sí, gracias por informar,  por cierto labor que es responsabilidad del consejo rector.

No se deben extrañar de las críticas que reciben en este foro cuando no informan nunca de nada, en lugar de utilizar este estupendo medio para informar a los socios y tranquilizarnos un poco. 

Además no sé por qué no se ponen en contacto con Eduardo, sabiendo que él es abogado y tal vez les pueda aconsejar. Todo esto hace que desconfiemos de ellos y no vale la excusa de que no ponen nada en el foro al ver los comentarios que se vierten contra ellos. Aquí no nos hemos comido todavía a nadie.

Seguiremos esperando por tanto a que nos informen de sus progresos para la convocatoria de una asamblea, pero si seguimos sin noticias suyas es normal que desconfiemos.

 
A
atiladba
16/10/2009 17:02
Gracias por informar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento