Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 11:47
Pero no aportas ni un número...

No tienes ya argumentos reales.

Solo sabes decir que porque si, porque sí...

Da datos seguros, fiables...

Sal del anonimato para tener credibilidad

Hay que reconocer que estás muy por la labor de seguir engañando.

De momento hasta que no se demuestre lo contrario son mas de 20 millones y sin un ladrillo...

Ahora cuentame el cuento de los retornos de escedentes de suelo que tenemos, sí pero malvendidos muy por debajo de precio... solo nos generan grandes perdidas...

Como mientes y mientes...
 
D
davidramon
08/12/2009 11:46
Más de 120 mil euros por no hacer nada, ni poner un ladrillo , si con 150 mil euros te compras un piso de unos 75 metros cuadrados en Alcorcón, Getafe, Valdemoro, Pinto y un poco más grande en Parla, con 140 mil euros hay  un piso de 60 metros cuadrados en Moratalaz que estoy mirando para ver si consigo un crédito del banco.Y puedes vivir ya sin esperar 10 años.
El proyecto de la cooperativa balcón del sureste es viable , esto es de loco.
¿Danyberg, espero que este bien escrito, cómo perteneces al Comite de recursos,espero que contestes a este forest-tonto , cuánto cobras por estar allí?Porque como tu dices que no eres tonto, serias tonto si trabajases gratis, no conozco a nadie que trabaje por el amor al arte.
 
J
jeanvaljean
08/12/2009 11:37
No quería volver a escribir porque no es de recibo tratar con gente cuya única credibilidad y fin se basa en vilipendiar a una cooperativa como la nuestra que solo intenta salir adelante como puede con sus propios medios. Esto solo se entiende en el sentido de que si se diera el caso y saliéramos para adelante desacreditaría los cimientos de vuestro "modus operandi" que no es otro que el de destruir, liquidar, cerrar, ... Perder en suma, y quizás saldrían a relucir las vergüenzas y la ruindad de algunos. Pues no, no lo voy a permitir, no debemos permitirlo.

Emulando a mi "amigo" Montero, ¿Que parte no habéis entendido de que ir a concurso de acreedores es perderlo todo, y que se enriquezcan algunos otros más, como podrían ser en este caso los abogados? Y ojo, que estos hacen muy bien, simplemente se ganan la vida.
Si finalmente no tiramos para adelante os habríais salido con la vuestra, aunque no os fuera nada en este entierro, y quizá también finalmente habríais puesto vuestro granito de arena para conseguir que quebráramos (Cada uno y su conciencia). Y no debemos permitirlo, también voy a proteger mi diner, vamos a intentar proteger nuestro dinero. Ya lo comenté, puede que no se consiga finalmente, pero también es muy lógico que, si se logra urbanizar todo, o aunque sólo sea una parte, será más factible recuperar algo de dinero que ahora en los momentos en los que nos encontramos. Quien sabe, puede que se consiga, y pase mucho tiempo, pero entiendo, y mucha gente junto a mi entiende, y deberíais respetarlo, que es mejor esto a perderlo ahora todo.

Montero, lo que dices de ALDESA no tiene credibilidad alguna, esto es, si tus informaciones parten de terceros que no saben ni conocen lo que se está cociendo en la realidad, pues que quieres que te diga que te desacreditas tu solo como tantas otras veces. Animo a la gente que vaya a la Junta, y pregunten, o se fíen de lo que le dicen en la gestora o el Consejo Rector, lo que pasa es que quizá alguno no sea bienvenido en ninguno de estos sitios, o ya nunca pueda confiar en el trabajo de nadie, esto último no lo se, sólo lo supongo.

takeda y demás, un pequeño dato sin importancia, divides la deuda entre los supuestos 105 socios, ... Eso no es así, si os hubierais leído con detenimiento los estatutos de mi cooperativa, sabríais que la deuda contraída por la cooperativa, se divide entre todos los socios, de alta y de baja (no liquidados), y estos son prácticamente los de la promoción, 250 socios.

Otro detalle sin importancia, a nosotros ahora nos sobra mucho suelo al ser 105 socios, esto es, se puede vender excedente, ...

Otro detalle más, quizá dada la situación particular del banco y de la situación en general, se pueda negociar condonar intereses, se pueda liberar carga hipotecaria, ... etc. etc. Se pueden hacer muchas cosas. Se amortizaría deuda, se bajaría el préstamo (no pidiendo más sino reduciéndolo), ... etc. etc. Ahora diréis que es imposible con C Grupo, y no se que no se cual, pero como dice Danybeg, el banco trata con la cooperativa no con la gestora.

Que ilusos sois, pintáis unas cifras que no son para nada reales, y que eso si, son muy negativas, el que escribe está enganchado por "secula seculorum", vive para el foro y se cree Dios, y ya se confirman todos vuestro argumentos, … Anda ya!!

Vuelvo a repetir, habláis personas que no conocéis la situación particular de mi cooperativa, o no sabéis la situación particular de los Ahijones, o conocéis de otras cooperativas, y comparáis con esta, o con otras, incluso de otro sector, … y mal metéis contra nuestra cooperativa, y quizás la estéis perjudicando. Que parte no entendéis de que no tienen nada que ver unas cooperativas con otras.
¿Por qué no os ceñís a vuestra cooperativa exclusivamente?. Ya lo comenté en otro post. Me parece muy respetable la denuncia a OFIGEVI, al seguro HCC, que habléis pestes de todo este mundo de lobos, pero por favor, ceñíos a vuestra cooperativa. Todos no son así, nosotros, creo sinceramente, que lo estamos haciendo lo mejor que podemos, hay información, los detalles y cifras se comparten con los compañeros de ALTA en la cooperativa, otras veces con los de baja (y aquí, se tendrá que comprender que no se les pueda informar de todo), en reuniones ordinarias de la cooperativa, con la gestora, o el consejo rector, nosotros en privado, en la sede de la cooperativa, en un bar, o en las asambleas que como dice Danybeg es el próximo día 17.

Dedicaos a vuestra cooperativa, y que tengáis suerte, y nosotros a la nuestra, y aquí paz y después gloria, ... Os recuerdo el nombre del hilo en el que estamos hablando, ... "Socios Balcón del sureste".

En fin, ahora vendréis con nuevos argumentos que lo único que demostrarán una vez más el desconocimiento que tenéis de esta cooperativa y el intento de perjudicarla.

Hasta otra, y ánimo socios del Balcón del Sureste.


 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 11:10
Más de 20 millones de las antiguas? y solo por gestionar una posibilidad de tener una vivienda? sin poner ni un ladrillo? es demasiado, no? sin seguro, sin saber contratos pribados entre cooperativas tapados y urdidos desde C rectores y Gestoras... ¿Estáis deacuerdo en consentirlo? a ver que contesten a estas preguntas los maestros del plan de viabilidad... ¿Que ganan los cooperativistas? nada ¿Que ganáis vosotros? que os den las cantidades de baja... ¿O otras cosas? oscuros y bastardos intereses os mueven...

Y todo por tapara inmundicias... que no todo vale por ganar y ganar... todo tiene un límite.

Esto es la viabilidad? sinceramente os tenéis que movilizar y ya... Haced caso a TAKEDA aunque a ver ahora en que locura basáis el taparle la boca.... pero ahora con números... no con palabras vacías... es simple y llanamente cojer una calculadora y calcular...

CG.Inmoviliaria me consta que no os iba a cobrar sino sacaba adelante el proyecto... no creo que lo haga bajo estas circunstancias... y si al final decide hacerlo será un suicidio colectivo... o mucho más que eso... porque el suicidio tal cual estamos, es más que evidente.

El que avisa no es traidor. Vosotros mismos.

 
I
infantaleonor
08/12/2009 08:45
122.500 euros por socio tirando por lo bajo sin contar el seguro + el 9 por ciento de la gestora ,a eso añadelo arquitectos, licencias de obea  y siempre y cuando los pisos para el 2017 y que todas las cooperativas que están en quiebra paguen a la junta de compensación para poder hacer la urbanización.Y todo esto sin poner un ladrillo.más el dinero que llevas puesto ¿Por cuánto va a salir el piso? y a eso lo llaman viabilidad.Hay que estar ciego o ser J. Antonio Ruiz el único que tiene esos datos, porque los cooperativistas dados de baja del balcón del sureste no lo tienen.
Joselulab tal vez se refiera a balcón de odonnell en el cañaveral que está en liquidación de acreedores takeda no te lo puedo confirmar.Si se que mi cooperativa va a liquidación de acreedores que no es lo mismo que la quiebra como dice takeda, de esta forma consigues salvar parte el patrimonio cuando eres tú el que ante un juez provoca la liquidación de acreedores, mientras que si es un acreedor el que te denuncia por impago, ese acreedor tiene derecho preferente.En la cooperativa de san miguel como tienen un consejo rector de dudosa procedencia no hicieron la liquidación de acreedores y se fueron con Orbaneja que trabaja César Fernández ex empleado de Ofigevi y la verdad que lo van a tener muy mal, lo que necesitan es un buen despacho de abogados, no una inmobiliaria que les cobre comisiones por venderles los pisos, un buen despacho de abogados que lleve a la cooperativa a liquidación de acreedores.
 
J
JOSELULAB
07/12/2009 23:37
Takeda,

Que condiciones consiguieron en esa cooperativa que declaró el concurso de acreedores?.

Consiguieron reducir deuda con la junta o el banco?.

Algunas inmobiliarias han conseguido que los bancos les condonen hasta un 60% de la deuda...   pero claro una cooperativa es distinto.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/12/2009 23:33

Mira yo te lo he contestado todo con palabras, TAkeda con números.
DICESE PLAN DE VIABILIDAD 0 de que te sigan estafando todos...

Sobran las palabras,cantan los números y los hechos... Como decimos, los intereses abusivos de los bancos nos desacapitalizan de la mano interesada.
Muy bien TAKEDA muy buena exposición... así es como se lleva una buena Gestión... ¿Que gestión? a donde va a parar todo ese dinero... a los de siempre... y nosotros a cambio de nada... de locos.

Has hilado le mar de fino...
TAKEDA ahora te acusarán de ser de otro planeta que se quiere quedar con su suelo...
Y solo somos cooperativistas que lo vemos muy muy claro todo y queremos poner remedio...
 

 
I
infantaleonor
07/12/2009 23:11
Vaya si tenemos a J Antonio Ruiz y no sabía que él mismo era el presidente , pues si fouche se acaba de descubrir, no se te olvide que luego se enfada tu amigo dany que son 105 cooperativistas que pagan y te insulta y te llama tonto.Resulta que el hermano de mi amiga , cooperativista de baja del balcón del sureste no tiene todos esos datos y tú si. Ahora falta el balance de cuentas para que los demás podamos hacer las divisiones y saber si es realmente lo que tu comentas, balance de la cooperativa y entoces calcularemos y te informaremos céntimo por céntimo de lo que tiene que aportar cada cooperativista.No se te olvide deudas con el banco cifras, deudas con hacienda, deudas con la junta de compensación, deudas con los cooperativistas que están de baja y que son acreedores y más cuando un juez de getafe sento jurisprudencia reconociendo ese derecho a un cooperativista de la Psg antes que pasasen los 18 meses y otras deudas varias.

Por cierto no mientas que te va a crecer la nariz como a Pinocho que te contradices, si según tú el seguro rescindio porque no se le pago, con las derramas de los 105 cooperativistas no hay dinero para pagar al seguro, pues vaya poliza tan cara, o acaso los 105 cooperativistas no están pagando y sólo pagan 2.

Por otro lado decirte que el seguro HCC informo al hermano de mi amiga que la habían rescindido la poliza del seguro con HCC por falta de solvencia de Ofigevi y por falta de liquidez de la cooperativa, y hasta ahora tu gran gestora C Grupo Inmobiliario no consiguio un seguro, cuando Asefa está asegurando a muchas cooperativas del cañaveral ex gestionadas por Ofigevi, por algo será.Reconoce que C Grupo Inmobiliario es una mierda de gestora según mi opinión y unos incompetentes y otras cosas más que me reservo el derecho de decirlo.Pero eso ya lo sabes tú mi querido presidente J. Antonio Ruiz .



Vaya Fouche pero si tenemos a J. Antonio Ruiz quien tiene acceso como cooperativista de baja a saber las deudas que hay con los bancos, con la junta de compensación.Y eso que no conocía a el presidente de su cooperativa, pues si que ha espabilado el chiquillo, despues de decir una perogrullada, yo sólo denunciare si me lo dice el abogado.¿No sé quién quieres q



Vaya fouche si tenemos a J. Antonio Ruiz presidente de C Grupo Inmobiliario , escribiendo en el foro , porque los cooperativistas de baja no tienen esa información.El hermano de mi amiga es cooperativista del balcón del sureste de baja y no recibe ningún tipo de información, si no son más que mentiras y mentiras.El mano que no se te olvide que son 105 cooperativistas que si no mi querido Dany se enfada se pone nervioso y te llama tonto.

Las cifras muy bonitas pero falta lo más importante el balance de situación de la cooperativa para saber a cuanto ascienden las deudas con el banco , las deudas con hacienda , las deudas con la junta de compensación, las deudas de las bajas, que cuentan y son acreedores y al final te dire si las cuentas que hicistes, esa división son correctas.

Por cierto no mientas con lo del seguro que te va a crecer la nariz como Pinocho, el hermano de mi amiga envio mediante burofax al HCC un escrito para saber porque rescindio el contrato con la cooperativa y su contestación es por falta de solvencia de Ofigevi y por falta de liquidez de la cooperativa , desde entonces estáis sin seguro y si tan bueno es C Grupo Inmobiliario como es que no ha conseguido un seguro.Pues porque el proyecto es inviable.Aunque podía ir a Asefa que aseguran todo, vamos que no hay dinero para pagar la poliza del seguro , eso no te lo crees ni tú , entonces a que van destinadas las derramas , si no se pagan a las bajas y no hay dinero para el seguro , a lo mejor de las 105 personas de alta , no todas están pagando .

Cuantas mentiras y contradiciones por metro cuadrado y que el seguro no sirve para nada no te lo crees ni tú , para garantizarte que si alguien se lleva el dinero tus cantidades aportadas al capital social de la cooperativa están aseguradas.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/12/2009 22:11
A ver información fidedigna y no demagojica como hacéis mal uso interesado de ella.

Takeda entro en el 2006 de C.Rector en un año les ponen de patitas en la Calle a TRAYSER, los demandan por ESTAFA y la ganan  a día de hoy que les gestiona GESMADI esos a los que junto a DELACE y De la Calle, Jaime Suarez y demás Buffetes que desconocéis pero trabajan y colaboran juntos compartiendo Información y Documentación que salga a la luz y que teméis...

TAKEDA no es titere... el ha luchado junto a sus futuros vecinos en desenmasacarar a los ESTAFADORES ¿ok? a si que no le trates por un titere que dice lo que le maldicen, el por si solo y por todo lo que sabe y calla... y te está diciendo que estás ESTAFADO pero no eres su problema, aunque sí haces lo que predicas, a los que ayudas o formas parte... si que ellos le causan y les estamos causando problemas... nos están ayudando desinteresadamente porque nos consideran tan ESTAFADOS como lo fueron ellos, pero en nuestro caso te aseguro que es mucho más.
ELMANO... pero tú sabes lo que has dicho? acabas de destapar que solo pagáis para esconder las inmundicias hechas hasta el momento en Ahijones y para que sigan supuestamente a reiniciar las obras, pues no lo harán, están y siguiran paralizados ¿A ver cuando reinician las obras y como? ¿Cuantas empresas van a trabajar? Te digo que un empresario en mover maquinaria estubo hablando y le presento varios presupuestos a la Junta de Compensación de los Ahijones que se ahorraban intermediarios por las empresas que hay allí con intereses en reiniciar las obras y que al ponerse en contacto con ellos estos les dijeron que ALDESA no reiniciaría las obras en muchos años... y que es por puros intereses políticos y presiones Empresariales y Mediáticas... encima las demandas actuales y sentencias que nos paralizan...

Dicese que vas a dar más dinero a fondo perdido... y sin seguro... ni eso aseguran los Seguros... Tú mismo pero cuando no tengas nada de nada y tengas e incurras en graves responsabilidades frente a terceros... pues a ver quienes te ayudan... te van  a correr a gorrazos para empezar a todos los que has engañado otra vez... y te has metido en la boca del lobo ya dos veces... pero está vez te has precipitado y al huir contigo sin querer se han ido muchas personas que confiaron en ti... te lo van a hacer pagar muy caro...

Hay siempre oportunidades para salir adelante, pero hay que cojer el toro por los cuernos y dejarnos de intereses personales, que se de por aludido quien se de...
 
F
fouche
07/12/2009 22:04

... de verdad mano que eres más que un lince, eres un ARTISTA!!!

Con lo que dices, ¿cómo puede seguir dudando nadie de quién eres? La verdad, es que hay que reconocer que lo haces muy bien. De hecho, creo que eres un magnífico comercial, y siempre lo has demostrado. Y me parece increíble que la gran mayoría no te identifique por aquí.

pd: ahórrate lo de la denuncia, resulta un insulto a las inteligencia de todos.

 

 
El Mano
El Mano
07/12/2009 21:16
takeda dijo:

2012 o 2013, que a ti te parezca imposible o no es perfecto, no es una información que salga de mi sino de muchas fuentes contrastadas en persona y sin relación.



Los que te han dicho que habra pisos en Cañaveral para 2012 o 2013 (ya es 2013 al final?) son los mismos que en 2003 te dijeron en 2007 asi que no me parece que tengan mucha credibilidad. En 2016 me pasare por el foro a ver cuanta gente esta ya viviendo en Cañaveral y entonces veremos.

takeda dijo:

Insinuar que se quiere la ruina de las cooperativas o el mal ajeno a mi si me parece una falta de respeto. Sigue sorprendiendome esa capacidad de ver la paja en el ojo ajeno...


Pues chico, aplicate el cuento. Yo al menos he dicho que si estoy equivocado que aceptes mis disculpas, tu ni eso. Parece que te alegra que yo pierda mi dinero. Pues nada, tu mismo, yo a ti te deseo el doble de lo que tu me deseas a mi.

takeda dijo:


Por otro lado expongo lo que he dicho siempre, si quien te presenta un 'plan de viabilidad' para tu cooperativa (si es que lo ha presentado por escrito a todos los socios) es la misma persona que trabajaba (y no precisamente a bajo nivel) en OFIGEVI y que sabia perfectamente las cosas que se han hecho pues permiteme que no me genere ninguna confianza.

Fijate que ni siquiera te digo que se deje de pagar pero siempre teniendo clarisimo con que objetivo se paga, y es que en eso esta la clave de todo.

Si tu suelo ha costado X (que es el activo de la cooperativa) se tiene que tener muy claro cual es el objetivo de la cooperativa ¿construir los pisos?¿cuando?¿a que precio?¿o por otro lado es vender el suelo y recuperar el dinero o al menos una parte?¿Por cuanto habria que vender el suelo para obtener beneficio?

Quien ha hecho estos numeros al parecer cree que merece la pena pagar, el problema es quien ha hecho estos numeros.



Bien, ya empezamos a hablar de algo concreto de la cooperativa, ya era hora.

Nuestra cooperativa a dia de hoy es viable con los socios pagantes que tiene. Solo dejara de ser viable si todos los socios se dan de baja. No hace falta que nadie me presente ningun plan de viabilidad ni que nadie me haga la cuentas porque puedo hacerlas yo solo. Hechos:

- La deuda de la cooperativa al banco asciende a unos 50.000€ por socio (asumiendo unos 110 socios pagantes). Teniendo en cuenta que ya llevamos una media de 45.000€ pagados no creo que sea una deuda impagable como dicen algunos. Ademas la deuda se ira renovando y habra que pagar solo los intereses - unos 2500€ al año y por socio suponiendo un tipo de interes del 5%.
- La deuda a la Junta de Compensacion sale a unos 10.000€ por socio pagable en varios años. Tampoco me parece un escollo insalvable.
- El seguro cancelo la poliza por falta de pago. En cuanto se le vuelva a pagar lo reactivara (aunque a mi me tienen que explicar para que sirve, porque a mi me parece un despilfarro de dinero).

Siempre que los socios esten dispuestos a esperar, la cooperativa es perfectamente solvente para aguantar hasta la urbanizacion y reparcelacion. Llegados a este punto se vende el terreno sobrante y se pide el credito para construir. Obviamente el retraso encarecera los pisos y cuanto mas espera, mas intereses a pagar y mas caros seran, pero esto es lo que hay. Y es tan real en Los Ahijones como en Cañaveral, como tu bien sabras.

A mi me queda claro que Ofigevi nos estafo y las cooperativas deberian hacer todo para que devuelva lo que ha cobrado indebidamente. Pero eso no quiere decir que todas las cooperativas deban ir a la quiebra. Las que son insolventes deben pedir el concurso de acreedores, pero las que se pueden salvar deben seguir adelante. Que ganamos con pedir el concurso de acreedores cuando hay gente que quiere seguir adelante?

Ahora si alguien piensa que la cooperativa no es viable que me lo explique con DATOS, porque a mi me parece que se equivocan y mucho. Pensando que estan ayudando a la gente a no perder mas dinero lo que estan haciendo es acaben perdiendolo todo como ya pasa en algunas cooperativas. Flaco favor les estan haciendo. Preguntad en el Cañaveral si no estan todos pagando derramas para tirar adelante.
 
D
davidramon
07/12/2009 18:41

Ángel Alberto Montero si tú y yo somos unos "forest" vamos tontos que no nos enteramos de nada, Hay que llevarle la razón como a los locos, porque está pasado de rosca .No sea que nos vaya a amenazar.De tanto escribir en el foro y de escuchar las historias de Ofigevi y C Grupo Inmobiliario le paso como a Don Quijote, se volvió loco y confunde a C Grupo Inmobiliario con el pocero de Fuenlabrada o con una ONG.Tranquilo Dany, espero haberlo puesto bien, tranquilo que lo que dice ángel es mentira, si vas a tener tu piso, tu y los 105 cooperativistas lo conseguireis, adelante , la unión va a conseguir que tu cooperativa salga adelante.Pero ten cuidado confundir los molinos con Gigantes tiene un precio muy alto, ya sabes lo que le paso a Don Quijote.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/12/2009 17:50
Has venido el día de los abogados danyveg? no, ¿porque pides lo que no estás dispuesto a dar? quieres que todos den la cara, que argumenten, documenten... pero tú no lo haces porque pàra ello has de dar la cara que escondes.
Pides que la gente se crea lo que solo te dicen en tu cooperativa, pero tú es que ni contrastas. ¿A quienes crees intentar engañar? tú no eres cooperativista machote... y tus intereses según tus bastardos intereses son otros a los que nos unen a Cooperativistas que hemos despertado y sabemos que esto es una ESTAFA.
Aunque lo repitas 300000 veces no nos vas a convencer, lo único que consigueras es a alguno que estén dudosos... pues que sigan en ese estado, pero tranquilo que poco a poco se enteran y se van adheriendo a eso que tanto teméis La querella criminal por estafa, tranquilo que por lo que veo te llegará...
Y el que insultas amenzas increpas y demás eres tú, y lo haces cobardemente desde el anonimato. ¿OK? yo doy la cara y la doy por Infantaleonor, Fouche Monica46 etc, etc... porque son personas que han sufrido algo que no se merecen y es que les han ESTAFADO igual que a mi.
Por cierto para insinuar algo tú a TAKEDA antes deberías lavarte la lengua, solo eso.
Siempre se ataca a los mismos que nos lo hemos currado por y para el resto también.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 16:40
Sólo hablo de lo que sé y a Edu le doy mi opinión.

La lista eres tú, que tienes info y nos la ocultas ( mándame la nota simple del regisstro) vuelo a pedírtela porque parece ser que no lo lees.

Gracias. Espero tu e-mail para empezar a creerte.

Saludos.
 
I
infantaleonor
07/12/2009 16:32

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.Dices que eres cooperativista del balcón del sureste y te veo que opinas en un post donde habla un cooperativista de puerta de vicalvaro, predica con el ejemplo , ya se que la ignorancia es muy atrevida.Tranquilizate que te va a dar algo, hijo , tranquilizate.últimamente lo que haces muy bien es insultar y descalificar a la gente, a eso llamo yo credibilidad , credibilidad.Todos somos tontos menos tú que eres el listo y si no es que todos los cooperativistas nos hemos vuelto en contra tuyo , tienes una paranoia................

 
D
DANYBEG
07/12/2009 16:24
Me alegro mucho de esto último que pones, lo que tienes que hacer es no creerme en nada y dejarme en paz, meterte en tus asuntos como yo en los míos, mi Cooperativa y mi Sector.

Saludos.
 
D
davidramon
07/12/2009 15:58
Te refieres a la película de forest , así que estás llamando tonto a los otros,me reafirmo no suelo insultar a nadie ni me gusta pero se te fue la olla,estás loco de remate.Ya me he enterado forest es una película y son 105 .Aunque discutir por si son unos 100 o 105, o 90 me parece tan ridiculo y fuera de lugar que me confirma que se te fue la pinza , tranquilizate o te va a dar algo.Eso es lo que hace la ignorancia que cuanto más ignorante eres , más llamas ignorantes a los demás.Yo soy un ignorante pero por lo menos lo reconozco, tu chiste tan inteligente de forrest Gump me parece de un gusto macabro.Si has leido las condiciones para apuntarse a nuevos vecinos es que mantengas unas minimas normas de educación y tú no las mantienes, insultas , amenazas, te deberian prohibir escribir aquí.Y como dice Monica para mi no tienes ninguna credibilidad.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 15:47
Y AQUÍ EL RESPETO LO PERDIÓ HACE MUCHO TIEMPO LA GENTE QUE QUIERE QUE TODO SALGA MAL, QUE OPINAN SIN TENER INFORMACIÓN DE COOPERATIVAS QUE NO SON LAS SUYAS Y DE SECTORES QUE NO SON LOS SUYOS.

LO DIJE HACE MUCHO TIEMPO, SIENTO MUCHO LO QUE LES PASE A LOS DEMÁS PERO QUE NO CONTAMINEN A TODOS, POR QUEDARSE ELLOS TRANQUILOS.
 
D
DANYBEG
07/12/2009 15:46
FOREST ES UNA PELÍCULA HIJO
 
D
davidramon
07/12/2009 15:34
¿Quién es forest? Deberias reconocer que estás desinformado y disparas y disparas sin saber muy bien lo que haces.Tranquilizate Danyberg que te va a dar algo.
 
D
davidramon
07/12/2009 15:32
Danyberg se te fue la olla y la pinza , tienes verdaderos problemas , insultas , amenazas , llamas ingnorante ¿Qué tiene que ver ahora forest? si no te ha respondido, tranquilizate.Te aconsejo que vayas a un psicologo, te entiendo porque esto es para volverse loco, pero necesitas ayudas.No se puede ir insultando a todos y luego pedir respeto, no ves que te está afectando.No te ofendas pero necesitas ayuda de un profesional.

DANYBERG dijo:
Vamos a ver, Forest, que son 105 en la mía, aprende a leer, que no te enteras y opina de lo que sepas, IGNORANTE.



anuncios de tareas de hogar y clases particulares, y si quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso. Recibir aviso de respuesta

21 vecinos


Unirse Ver todos Al unirte a este grupo aparecerás en la lista de miembros y en próximas versiones podrás recibir noticias y actualizaciones sobre el grupo.

¿Estás seguro que deseas unirte? (podrás desunirte más adelante)

Cancelar Nos han nominado
Te necesitamos
¿Nos votas?



Noticias

La EMVS entrega viviendas nuevas sin calefacción y con goteras
03/12/2009

Tu casa 'low cost', en 30 días
03/12/2009

Bancos y promotoras simulan tirar los precios de la vivienda
03/12/2009

Vivienda. el precio de los pisos caerá entre un 8% y un 15% en 2010, según aguirre newman
02/12/2009

Suscríbete Leer más
 
D
DANYBEG
07/12/2009 14:05

Vamos a ver, Forest, que son 105 en la mía, aprende a leer, que no te enteras y opina de lo que sepas, IGNORANTE

 
M
monica46
07/12/2009 13:38
Danyberg veo que tus matemáticas te fallan, de 90 a 105 son 15 personas más pagando , redondeando infantaleonor está en lo cierto.15 personas más van a conseguir sacar a la cooperativa de la quiebra .¿Acaso esas 15 personas son familiares de Bill Gates , Rockefeller o Alicia Koplovitz?Y tú llamas mentir.Yo sólo puedo hacer el calculo aproximado porque como te dije C Grupo Inmobiliario se niega a darnos dada referente a la cooperativa puerta de Vicálvaro, esa información la obtuvieron algunos cooperativitas por su cuenta 90 personas aproximadamente pagando, aproximadamente puede ser 20 para arriba o para abajo , vamos como en tu cooperativa.
No hay más ciego que el que no quiere ver .¿O a lo mejor hay intereses ocultos?
 
D
DANYBEG
07/12/2009 13:27
infantaleonor dijo:

Hablas Danyberg de 105 personas , el calculo de 90 que hizo Monica que son los que están pagando en puerta de vicálvaro no se aleja de la realidad, y con eso pretendes tú que la cooperativa salga adelante.¿Por qué no vinistes a que el abogado te diese sus cifras si el proyecto era viable o inviable?Explícame por qué no cuentas la verdad.¿Qué intereses te mueven , si es que te mueve algún interés, porque tu mismo dijistes que ibas a ir a ver lo que te decian ?Ahora agachas la cabeza y no respondes¿Por qué? Sigue metiendo la cabeza como el avestruz.Pero no hagas como dice takeda que la gente ponga dinero sin saber para qué va ese dinero para pagar  una parte de las deudas, porque la liquidación de acreedores está a la vuelta de la esquina.
Seguir poniendo dinero que de esta forma se van a beneficiar los acreedores y la gente que se dio de baja, algunos de ellos que ví en la notaria de diego de león.

 



Sabes cuantos són en Puerta de Vicálvaro, no son 90, son más, DEJAR DE MENTIR!!!!!!!

No fui a tus "maravillosos abogados" porque estaba trabajando, pero tranquila que quiero pasarme y que me cuenten......TIENEN LA PANACEA!!!!!!

El que quiera seguir pagando que siga y el que no que lo deje, se lo contarán todo el día 17 en la Asamblea, claro que tú ya sabrás que nos van a contar, porque como lo sabes todo.................

Por cierto todavía no me has mandado las Notas Simple del Registro que teines,jajajajaja MENTIROSA!!!!!!!!

 
I
infantaleonor
07/12/2009 10:52

Hablas Danyberg de 105 personas , el calculo de 90 que hizo Monica que son los que están pagando en puerta de vicálvaro no se aleja de la realidad, y con eso pretendes tú que la cooperativa salga adelante.¿Por qué no vinistes a que el abogado te diese sus cifras si el proyecto era viable o inviable?Explícame por qué no cuentas la verdad.¿Qué intereses te mueven , si es que te mueve algún interés, porque tu mismo dijistes que ibas a ir a ver lo que te decian ?Ahora agachas la cabeza y no respondes¿Por qué? Sigue metiendo la cabeza como el avestruz.Pero no hagas como dice takeda que la gente ponga dinero sin saber para qué va ese dinero para pagar  una parte de las deudas, porque la liquidación de acreedores está a la vuelta de la esquina.
Seguir poniendo dinero que de esta forma se van a beneficiar los acreedores y la gente que se dio de baja, algunos de ellos que ví en la notaria de diego de león.

 

 
D
DANYBEG
07/12/2009 09:05
monica46 dijo:

Danyberg distes tu palabra que ibas a ir, según tu lo importante es documentarse, se te da la oportunidad y no vas, cuando confirmas que vas a ir.¿Por qué no fuistes?
Hay más gente que sabe cosas de tu cooperativa mejor que tú porque se molestan en informarse, no es necesario ser cooperativistas para saber como está la situación de tu cooperativa balcón del sureste.Takeda sabe cosas de mi cooperativa que yo como cooperativista no se, es cuestión de saber leer entre lineas y ver cuando hay gente que da información y cuando como tú te limitas a decir: "la cooperativa va bien ", "la cooperativa va bien" que sólo hay 90 personas pagando no importa "la cooperativa saldra adelante",.Ahora yo te pido que nos presentes un plan de viabilidad, con cuentas, cuanto se debe a las bajas, cuál es la deuda con haciend, cuál es la deuda con la junta de compensación y otras empresas, todo eso dividido entre 90 personas ¿Qué cantidad tienen que pagar?Las matemáticas no engañan y las cuentas son las cuentas, información veraz.Seguro que con ese dinero que los cooperativistas tienen que poner se pueden permitir un chalet en Pozuelo de Alarcón o con un poco de suerte en la Moraleja.A eso según la RAE se llama INVIABILIDAD.


Sabes si sólopagan 90 personas??????? Quién te lo ha dicho??? Olo has comprobado tú con los movimientos del la cuenta??? Yo sé los que nos hemos comprometido a seguir adelante, exactamente 105 socios.....lo sabías tú. Las matemáticas no engañan, cierto, por eso si eres del Balcón del Sureste lo tienes ´fácil INFÓRMATE con tu CR y tu GESTORA y que te lo expliquen todo como a mí. Sabes tú lo que debemos, si debemos??? No engañeis a la gente, no todas las cooperativas están igual ni los sectores.......

La gente d emi coop, tendrá una asamblea el 17 y se sabrán muchas cosas, lo siento será sólo para el BALCÓN, no os invitan.......
 
El Mano
El Mano
06/12/2009 15:56

monica46 vuelves a acusarme de cosas que no he hecho y no es la primera vez. No he aplaudido a nadie que haya insultado ni metido con la vida personal de nadie. ¿Meterse con los hijos de infantaleonor? Ni idea de lo que me estás hablando. SIn embargo es una lástima que no tengas el mismo criterio cuando acusas a algunos cooperativistas de ser de la gestora o de ser ladrones. Tu misma insinuas (por milésima vez) que soy de C Grupo o de no se que Alejandro. Eso se llama acusar sin ton ni son.

El único que tiene razón es fouche que a ese sí le amenacé con los juzgados por decir sin pelos ni señales que soy J Antonio Ruiz a quien ni siquiera conozco. Si a mi me llaman estafador o ladrón a las claras ten por seguro que no voy a quedarme de brazos cruzados. Lo malo es que esto es un foro y estoy seguro que a la cara no teria el valor de decirmelo, porque sabe que lo tendrá que demostrar delante de un juez. Y quien dice fouche dice cualquier otra persona.

 

Sobre tus familiares de Cañaveral te hago la misma pregunta que a takeda. ¿Cuando crees que vais a tener pisos en Cañaveral? Dices que los más afortunados son los de Puerta de O'Donnell. Que conste que no lo dudo, seguramente estarán en mejor posición que nosotros y más unidos que nosotros. Pero, ¿están pagando derramas? ¿Cuando piensas que tendrán los pisos ellos? ¿Como crees que se pueden salvar las cooperativas de Los Ahijones? Esto es lo importante y lo demás son discusiones marginales que no aportan nada.

 
M
monica46
06/12/2009 15:41
Mira el mano aquí, nadie quiere que todo se vaya para el cañaveral.Porque entre otras cosas la gente que lo ha perdido todo en ahijones , no tiene dinero para meterse en otra cooperativa.Pero no compares cañaveral con ahijones, y lo conozco muy bien porque mi hermano es cooperativista de puerta de Vicálvaro, no tuvo mucha suerte, a mis primos y a mi nos toco lo último que quedaba en el cañaveral y a él que se lo compró más tarde la mierda entre la mierda en puerta de vicálvaro, aunque el más suerte tuvo fue mi primo Juan que está en puerta de odonnell y se está pagando las derramas porque realmente existe construcción se está terminando la urbanización , pero en puerta de Vicálvaro es un desastre empezando por esa gestora que tu defiendes a muerte C Grupo Inmobiliario, es la sucursal de Ofigevi, dirigida por un ruin y vil "mangante" , J. A Ruiz que va al despacho de un abogado de una cooperativista a decirle que no denuncie, se puede ser más cinico y cretino , el mismo estilo las mismas formas que Ofigevi y cuando mi hermano se pasó por la oficina de grupo inmobiliario le atendio un tal Alejandro que lo único que sabía decir es :"qué mania con denunciar" , pero no se te olvide eres cooperativistas, "si denuncias te denuncias a ti mismo", "si denuncias no vas a ver el dinero en tu vida, la cooperativa se viene abajo", "uno no puede denunciarse a si mismo porque tiene que pagar todas las deudas contraidas y si no puedes pagarlas vas a tener problemas muy importantes", ese Alejandro es otra rata igual , mintiendo y su politica es el miedo, para que no se denuncie, todas mentiras y más mentiras , las mismas técnicas de Ofigevi.Te suena EL MANO ese discurso es el que tú llevas manteniendo durante mucho tiempo , él mismo a veces me da la impresión que estoy oyendo hablar a Alejandro.
Por cierto ya te dije que es de muy mal gusto aplaudir una" broma", por llamarlo de alguna forma en donde se meten en tu vida privada como si fueses una mala madre y eso lo aplaudistes tú, fue una metedura de pata y de mal gusto y yo entiendo a infantaleonor, es una victima de determinadas mofas y burlas con un sentimiento muy bonito y fundamental y como soy madre la entiendo, gracias a una madre que decidio tenerte y darte todo tu cariño , hoy estás tú aquí.A mi si me parece que es una victima , pero es mi opinión, mi opinión como madre , nunca se puede poner en duda la labor de una madre , por muy mala que  haya sido, el sentimiento de una madre es..........no se puede explicar, pero para eso El mano hay que tener sensibilidad cosa que tú no tienes y luego exiges a takeda.
 
F
fouche
06/12/2009 14:29
Perdona mano pero tú sí que amenazas. No mientas, porque lo has hecho.
A mi concretamente, me has dicho no sé qué tonterías de ir a los juzgados.
Supongo que te pones nervioso con mucha facilidad, y el hecho de que lleves casi 3000 mensajes escritos en más de 6 años, me hace pensar en tu frustación. En definitiva, tanto esfuerzo por tu parte y no ha servido para nada. Me entiendes, NADA
 
El Mano
El Mano
06/12/2009 14:12

Pues es lo que me ha parecido. Mis disculpas si no es el caso, pero es lo que me ha parecido desde el principio. Sino explicame porque tienes un discurso en El Cañaveral y otro en Los Ahijones. ¿En tu cooperativa habéis pedido nuevas aportaciones? ¿Habéis dicho a los socios que si no hay nuevas aportaciones la cooperativa no puede hacer frente a sus responsabilidades y quiebra? A mi me consta que todas están pasando derramas mensuales (me imagino que será el caso de la tuya). ¿Entonces porqué en Cañaveral es así y en este desarrollo no? Si me vas a decir que es porque en Cañaveral los pisos se entregarán en 2012 yo te digo ya que eso es imposible. Por eso me pregunto cual es el interes de que Los Ahijones se vaya a la mierda de una vez. Y como pienso que el interes es para que todos los recursos (de cooperativas, gestoras, administraciones, etc) se vayan al Cañaveral pues así lo pongo en el foro y ya está, porque esa es mi opinión, no creo que sea falta de respeto escribir mi opinión.

Obviamente puedo estar equivocado y si es así pido disculpas, pero para eso te animo a que compartas tu opinión en vez de contestar a la defensiva o directamente con "antes de que veas tu dinero", que queda bastante feo.

 

P.D.: infantaleonor se te da muy bien ir de victima pero no cuela. Yo nunca insulté a nadie ni amenazé ni he defendido a quien lo haga. Más bien he sido yo el insultado y por dar mi opinión me han caído hostias por todos lados (aunque eso a mi me resvala). Más bien has sido tu la que más de una vez me llamó a mi (y a otros) de estafador, ladrón, que me llevo dinero y muchas otras lindezas. Yo de estafador no tengo nada, como mucho sería estafado, pero por supuesto tu nunca pedirás disculpas, más bien te escudas en supuestas amenazas o insultos que te he hecho pero que nunca han ocurrido.

 
I
infantaleonor
05/12/2009 23:47
"que se te sale el corazón por la boca" fue la misma expresión que empleo avista de pájaro en el cañaveral, me gusto como metafora, me acuerdo muy bien de ella , mismo estilo, cuantos nicks tienes más  que trajes  la barbie.
Como a ti no te robaron ni estafaron ni te quedastes sin dinero, pues no estás nervioso no pierdes nada, ni pasas noches en vela sin dormir o tomas tranquilizantes para poder conciliar el sueño, pero los que hemos perdido todo , nuestra posibilidad de acceder a una vivienda digna con familia y responsabilidades pues creeme que necesitamos tratamiento psicologico, pastillas como el prozac , antidepresivos, lexatin, y pastillas para dormir , pero así hay mucha gente, y más en época de crisis.
Y obsesionados estamos y con afán de justicia como se nota que a ti no te estafaron sino también tendrias sed de justicia .A mi no me parece que ángel alberto montero tenga las facultades mentales perturbadas como tú dices.Y me parece lamentable que insinues que es un ruin.Tú aunque escribiendo tu prosa sea buena , moralmente tú si que eres un ruin, venir a este foro a malmeter, a reirte en nuestras narices que nos han estafado , de nuestras desgracias, me parece de dementes.
MUCHAS GRACIAS ANGEL ALBERTO MONTERO POR EL ESFUERZO QUE PONES EN AYUDARNOS.GRACIAS CON TODO MI CORAZON A ESE CORAZON TAN GRANDE QUE PARECE QUE SE TE VA A SALIR PORQUE LO TIENES MUY GRANDE Y MUY ABIERTO PARA TODOS LOS QUE NECESITAMOS TU AYUDA Y QUE NOS CONSUELES.GRACIAS POR SER UNA BUENA PERSONA.
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 22:59
 
Cita:
...robandonos individualmente.

...un ladrón más interesado.

¿o eres una de las cabezas pensantes de esta TRAMA?

Como me ha dicho un socio que me ha llamado para contarme que quien puedes ser... lo se...

Y me he dicho que dejas claro el miedo que tienes a la querella... el miedo que tienes a Ana de la Calle, Jaime Suarez, ... .

¿les váis a amenazar de muerte junto a nosotros como la otra vez? panda de mafiosos empedernidos.

en tu vil y cobarde pellejo tampoco me gustaría...

Cobarde y bocazas difamante y mentiroso, ...

... aunque ya has robado bastante... tramposos, mafiosos, y estafadores

Hueles a miedo, te huelo... porque la mierda es lo que tiene, que huele fatal y de ella estás hasta el cuello. Ten cuidado no te la vayas a tragar toda de golpe... Cualquiera te hace el boca a boca... yo creo que ya estás muerto... y lo sabes... no haber robado tanto misera rata vil y cobarde que difama y no da la cara, aunque te la ponemos, te lo aseguro.

vil, mezquinamente y cobardemente difamas y defiendes una ESTAFA...
Aquí lo que no se puede es mentir como tú lo haces y defender intereses bastardos y sin dar la cara, por si te la ponemos y te denunciamos ¿Aún crees que te vas a salvar?

OFIGEVI y satélites como se las gastán... Pactar, pactar... no os va a servir para nada.
No te ciñas a tu cooperativa, no mientas, que no son tuyas... son nuestras, ladrón!!
Tú a lo que te dedicas es a ESTAFAR sabés mucho... se te ha visto el plumerin monin...

Serás cinico... que cinismo que tienen... cuando te pregunte el juez a ver si le cuentas las mismas milongas...

.... y nos dicen que sois unos ESTAFADORES punto y pelota.

¿OK? y sino me lo debates pero en persona, y como te he insultado según tú, amenazado y no se que patrañas más me denuncias, será un placer. ... ese es tú miedo GOLFO SINVERGUENZA ESTAFADOR!!


¿Creen ustedes que esto es normal? ¿Este señor tiene sus facultades mentales intactas? ¿Es esta la persona en la que confía la gente? 

Yo he puesto tanto dinero como el que más, y ahora más aún, soy un cooperativista como todos vosotros, que no pienso como otros, bueno, y qué, pero no me merezco esto, ... 

Tranquilízate ya Montero que se te sale el corazón por la boca, no tengo miedo a nadie, te repito, no me conoces, no me voy a ver en ningún banquillo, ni se lo deseo a nadie tampoco, sólo me faltaba eso encima! Quédate con tu foro, con tus seguidores, con tus abogados, con tu obsesión y tu ruindad.

Lo siento infanta y otros, podriamos haber comentado cosas, sumado, pero yo así no sigo, os váis a perder mi gran estilo literario como dices. Hasta siempre.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 22:31
Aclaración Jeanvaljean mi cooperativa estaba en quiebra por Ofigevi y sucesivos consejos rectores implicados y comprados sus voluntades que fueron los que hicieron un verdadero expolio.Por cierto mi cooperativa no lleva el concurso de acreedores Delace.La venta de 175 mil metros cuadrados a Ibernón 90 por 12 millones de euros sin hacer efectivo su pago hasta un año y medio después, cuando los vende a Habitat por 24 millones de euros, ese contrato fraudulento fue el que crucifico a mi cooperativa, no te equivoques, no fue ni Delace , ni la fuerza oscura de la guerra de las galaxias.Habla de Torralbo y sus secuaces que se os olvido que fueron los que os estafaron.Pero como no sois cooperativistas que más os da.
J Antonio Ruiz este es un mensaje para ti que se que eres el autor de estos escritos de Jeanvaljean , avistadepajaro, lagrantrama, a qué "negro literario" has contratado para que te haga tus parrafadas, me gusta tiene buen estilo, me podía dar clases de prosodia.La pena es que ya no engañais a ningún cooperativista se os ve el plumero a la legua.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 22:23
Por cierto Jeanvaljean para que veas que no hay acritud como tú dices, la verdad que tienes un estilo literario muy bueno, buenísimo.Como tu inspirador Victor Hugo, lo digo por el nick de Jeanvaljean.Ese estilo se parece mucho , por no decir igual a otro trovador del siglo xxi de esos cuentistas en especie de extinción en este siglo.Vista de pájaro y ahora lagrantrama en el cañaveral, vuestros estilos son buenos , muy buenos , iguales , misma construcción de frases, estructuradas de la misma forma gramátical, la misma prosodia, la misma forma de hacer las pausas , las interumpciones.La verdad que tienes estilo y merito, está bien amenizas mis veladas.Me gusta .No como Misterdog y El mano , lo siento no os ofendais , pero vuestras parrafadas son aburridas, no tienen originalidad, no aportan nada, no sirven para distraerse, no tenéis estilo literario, yo tampoco que ya se que me lo vais a decir.Pero Jeanvaljean y sus otros nicks tienen mucho estilo, yo én tú lugar si tuviese esa capacidad no perderia el tiempo en un foro de internet mi talento lo consagraria a escribir una buena fabula, cuento y presentarla al premio Nadal, Cervantes.
 
I
infantaleonor
05/12/2009 22:11

No queda muy bien en el foro las insinuaciones bobas el Mano y tampoco las amenazas pero tú las defiendes, defiendes las amenazas de Danyberg que me hizo , las defiendes en varios de tu posts, defiendes también a otros de tus amiguitos en la misma linea metiéndose en mi vida privada, en mi honor y en mi intimidad, ese es el rasero que tu utilizas para los demás y para ti nada, se ve la paja en el ojo ajeno pero no en el tuyo.Tampoco queda que perjudiques con tu actitud a los cooperativistas haciendo que paguen en un engaño y continuas haciéndolo, pero es más, lo que más me fastidia y eso me duele porque dañas a mi cooperativa puerta de las rosas, es que sin ser jurista ni estar informado por abogados perjudiques a mi cooperativa, seas irresponsable diciendo que la liquidación de acreedores perjudica.Deja de confundir, la liquidación de acreedores en la única solución que tiene mi cooperativa para que todos los cooperativistas pasen a ser acreedores de la cooperativa, junto con los otros acreedores, en igualdad, repartiendo el activo entre todos.
Y en algo te doy la razón que es lamentable que se amenaze a una mujer, que se intrometan en su vida privada y en su honor y que no pueda poner una denuncia, si es lamentable , pero es lo que hay.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/12/2009 19:23
A mi ya todos me conocen a ti no, porque vil, mezquinamente y cobardemente difamas y defiendes una ESTAFA...
Aquí lo que no se puede es mentir como tú lo haces y defender intereses bastardos y sin dar la cara, por si te la ponemos y te denunciamos ¿Aún crees que te vas a salvar?
Ahora soy mafioso y que más.
Yo nervioso no me pongo porque se que es lo que debo hacer DENUNCIAR eso es lo que tanto teméis.

Sigue sigue diciendo todo esto que cada vez nos lo dejás mucho más claro... a mi no... eh!! que yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo... lo digo por el resto que para de abrir los ojos.

OFIGEVI y satélites como se las gastán... Pactar, pactar... no os va a servir para nada.
No te ciñas a tu cooperativa, no mientas, que no son tuyas... son nuestras, ladrón!!
Tú a lo que te dedicas es a ESTAFAR sabés mucho... se te ha visto el plumerin monin...
Serás cinico... que cinismo que tienen... cuando te pregunte el juez a ver si le cuentas las mismas milongas...
Cuando cantan los números, sobrán las palabras... no es mío lo dijo Josep Borrell...
Y las cuentas cantan.... y nos dicen que sois unos ESTAFADORES punto y pelota.
¿OK? y sino me lo debates pero en persona, y como te he insultado según tú, amenazado y no se que patrañas más me denuncias, será un placer. Mira que tranquilo que estoy.
Mi desasosiego es provocado por los que me han robado y mi miedo no recuperar lo que he puesto, no tener mi casa, pero luchando día a día junto a los demás lo conseguiremos... ese es tú miedo GOLFO SINVERGUENZA ESTAFADOR!!
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 19:02
Yo no he amenazado a nadie en mi vida, no como tu. No he insultado a nadie, te dejas en evidencia Montero. Quedar contigo, vamos, espero no verte el careto en mi vida. Aquí el único que se pone algo nervioso cuando le dicen cosas que no quiere oir, y demuestra que es un mafioso eres tú, ...

Hasta siempre. Está visto que aquí no se puede hablar. Me ceñiré a mi cooperativa.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
05/12/2009 17:18
Vaya dos... a quien queréis engañar... venga os copio lo que he puesto en el otro post que también estáis los dos o uno solo? jejeje nos conocemos... que entretenidos que debéis estar, prepararos mejor vuestra defensa... anda... que lo váis a necesitar.
Seguir en el escondite vil y cobardemente...

jeanvaljean:

Dejas claras varias cositas muy desdeñosas.
- Meteros cada uno en vuestra cooperativa ¿Para que? ¿para seguir robandonos individualmente? es muy evidente.
- Arremetes contra DELACE y Ana de la Calle... me gusta, me gusta... el tiempo pone a cada uno en tu sitio, de momento no sales de tu vil y cobarde agujero, sigue así, mete mierda, pero desde el anonimato... ¿Si sabes tanto? y lo puedes comprobar, pues denuncia, denuncia... difamar como vosotros lo hacéis es muy fácil.
- Concurso de acreedores lo habéis forzado vosotros de tanto expoliarnos a los cooperativistas ¿Quieres que perdamos más y más dinero? es evidente.
- Se llevan su tajada... Lo que te preocupa es no llevarte tú la tuya...
Mira se te ve que manejas datos de muchas cooperativas, será que tienes intereses de los más bastardos que se precien por aquí... Sabes mucho... se te ve... por eso quieres que sigamos estafados, ese debe de ser tu gran negocio...
Te digo igual que a muchos porque no quedas conmigo y me cuentas, argumentas, documentas toda esa mierda que vas soltando por aquí, sino lo haces es porque no puedes.
¿Hablas del seguro? el seguro tenerlo para lo que teniamos solo nos ha servido para que de credivilidad al proyecto de cara a nosotros... para garantizar operaciones clandestinas con su beneplácito interesado, para que lo pagemos por nada y para nada, y por supuesto para forzarnos a garantizaros vosotros el fin de vuestros oscuros intereses... y si se ha retirado es porque sabe que todo esto es una Estafa y ya no iba a sacar ellos sí como muchos otros entre ti TAJADA, un ladrón más interesado.
- Hablas de la Junta de Compensación... El que nos vendio el suelo anajenado en los Ahijones que ahora es Presidente de la Junta de Compensación de Ahijones Luis Ulpiano Iglesias... dices que ese señor es de fiar. ¿que parte no has entendido que esto es una trama urbanística? o estafa... sabes mucho para no saberlo, ¿o eres una de las cabezas pensantes de esta TRAMA? sigue por esta VIA que a los socios se lo dejáis más y más claro cada día.

Como me ha dicho un socio que me ha llamado para contarme que quien puedes ser... lo se... a mi no me engañas, aunque creas que soy tonto de remate... Y me he dicho que dejas claro el miedo que tienes a la querella... el miedo que tienes a Ana de la Calle, Jaime Suarez, hay más... no creas que están solos... están con nosotros por y para nosotros.
¿les váis a amenazar de muerte junto a nosotros como la otra vez? panda de mafiosos empedernidos.
Y dejas claro también que no te gusta DELACE... jajaja lógico a mi en tu vil y cobarde pellejo tampoco me gustaría...

Pero que denuncies y pruebas todas esta falacias, ya se que cuando estabas con OFIGEVI no te molestaba esto tanto ¿por que ahora sí? no te llevas tanto...

Denuncia y pruebas todo esto y así sales del anonimato.

Cobarde y bocazas difamante y mentiroso, date por aludido y denuncia, denuncia... y así sales del anonimato...

¿Jugamos al ratón y al gato? nos conocemos ya... si nos conocemos... menudo juego... lo que pasa que esta partida sabes que la tienes totalmente perdida... aunque ya has robado bastante... eso es lo malo... pero vamos a demostrar que eres tu y los tuyos unos tramposos, mafiosos, y estafadores ¿te queda claro? pues tira y vete preparando una buena defensa...
Hueles a miedo, te huelo... porque la mierda es lo que tiene, que huele fatal y de ella estás hasta el cuello. Ten cuidado no te la vayas a tragar toda de golpe... Cualquiera te hace el boca a boca... vamos que como decía el del chiste... me ha dicho que te mueres, que te mueres... mejor!!! yo creo que ya estás muerto... y lo sabes... no haber robado tanto misera rata vil y cobarde que difama y no da la cara, aunque te la ponemos, te lo aseguro.
 
El Mano
El Mano
05/12/2009 14:18
¿Entonces se puede amenazar, insultar y acusar falsamente por Internet impunemente? ¿Es eso lo que quereis decir? Pues nada, a seguir así, si eso os hace sentir bien. Yo pasaré a ignorar mensages que no sean de información, debate serio y aportaciones dignas, todo lo demás es basura que a algunos les sirve para desahogarse y cubrir mezquindad. De todas formas hace días oí una noticia de unos raperos de un país europeo encarcelados por amenazas de asesinato en Youtube, buscad en Internet y lo véis.

Sobre mi pregunta nada. ¿Ciuando va a haber pisos en Cañaveral? La respuesta es: "antes que Ahijones". Menuda novedad. Takeda sabrá mucho y de muchas cooperativas pero se niega a contestar a la pregunta. No hay problema, se entiende más por lo que calla que por lo que dice. Lo que me parece indigno es que encima nos conteste con un "antes de que tu cobres el dinero". Una total falta de respeto.

Ánimo a los socios del Balcón del Sureste que están haciendo sacrificios para que el proytecto salga adelante, que falta les hace. Como ya se dijo aquí, la alternativa es el concurso de acreedores que significa que lo perdemos todo o casi todo. La denuncia a Ofigevi, al menos en nuestro caso, nos traerá una mano llena de nada, y las administraciones dirán que "la culpa es de la crisis", la Comunidad echara la culpa al gobierno, el gobierno dirá que fue el Ayuntamiento, este volverá la pelota a la Comunidad de Madrid y así sucesivamente. Ojalá me equivoque, pero como que estoy viendo ya como va a acabar el tema. La cosa está muy clara, o se sigue adelante o a la quiebra, esto es lo que hay.

Un saludo a todos y por favor cuidar las formas en el foro, que aunque no sea delito (y me da igual si hay bases legales o no) no queda bien leer insultos o insinuaciones bobas en 2 de cada 3 mensajes.
 
J
jeanvaljean
05/12/2009 10:40
Como comprenderás infanta, evidéntemente en un foro como este, no voy a dar ningún tipo de detalle ni cifra alguna, ... Los detalles y cifras los comparto con mis compañeros de cooperativa, alguna vez estarán incluidas las bajas, y en reuniones ordinarias de la cooperativa, con la gestora, o el consejo rector, en privado, en la sede de la cooperativa, o en asambleas. Da tu las cifras si es que conoces alguna, o tu lider y gran maestro del temple Montero, ...

Aparte, lo que he dicho antes es lo bastante lógico sin cifra alguna, ...

Mira infanta, tu dedicaté a tu cooperativa, y que tengas suerte, Montero que se dedique a la suya, y tenga también suerte, nosotros a la nuestra, y aquí paz y después gloria, ... Te recuerdo el nombre del hilo en el que estamos hablando, ... "Socios Balcón del sureste".

Venga sin acritud, un saludo.
 

Fin del hilo
403  mensajes<123 ... 1011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento