Volver al foro
L
Lulo
15/12/2009 06:31
Buenos días jeanvaljean,

Así que tu, unilateralmente, has decidido que las bajas, justificadas o no, sin tener en cuenta los motivos de cada uno o sus circunstancias personales, son una muestra de insolaridad y "os han dejado tirados" a las altas.

Vamos, que lo único que debemos hacer es volver a las cooperativas, pagar y pagar, y si te parece pedimos perdon avergonzados por el mal que os hemos hecho.

También según tu, lo que se va a hacer es no pagar a las bajas y dedicar todo lo que queda a construir, ¿y eso lo has decidido tu? Y si cuando pasen los 18 meses de las bajas justificadas, empiezan a caer denuncias a la cooperativa reclamando el dinero que les corresponde y sus posteriores embargos de terreno, ¿también vas a estar tu para evitarlo?

Como le decía a El Mano, algunos de vosotros, parece que confundís deseos, con realidad, no se si pensáis que la gente es idiota o vosotros muy listos, yo por mi parte, la verdad no se que hago entrando al trapo con usuarios que desde su primer post se han dedicado a generar polemicas, que lo que tratan es de que la gente que viene al foro buscando información se vaya aburrida.

Yo, como consejo a infantaleonor y angelalberto sobre todo, os diría que no entréis más al trapo con estos usuarios, al final el foro está quedando para esto. Hay mucha gente interesada en que los cooperativistas no tengan información y creo que esta gente, cooperativistas fantasiosos o empleados de satelites de ofigevi, están consiguiendo que la gente que venía al foro buscando información, salga despavorida, y eso es lo que ellos quieren, que a las asambleas, los cooperativistas vayan desinformados para hacer lo que les interesa.





 
J
jeanvaljean
15/12/2009 02:08
Leonor,

Si la cooperativa no devuelve el dinero de las bajas que no debe hacerlo, y dedica el dinero de los socios de alta a la urbanización que nos toca, junto con la parte que le toca al resto de propietarios. Es posible.
Que no te enteras de nada, cómo vamos a pagar nosotros sólos la urbanización, aquí paga cada uno su parte, y nosotros somos residuales, ...

Como te decía, es posible si, lo creo.


Leonor, nunca escribí en el foro del Cañaveral. No me interesa el Cañaveral, y no me interesa otra cooperativa que no sea la mía. Me gustaría que tú hicieras lo mismo. A ver si te dejas ya la paranoia que tienes conmigo.

Otra cosa, a la hora de escribir, quizá te has quedado anonadada con mi manera de hacerlo, e intentas emularlo, y mira que lo intentas, pero maja, que mala eres, ... Es lo que tiene, el olmo no puede dar peras, ...

Vale ya no pongo lo de "sin acritud" que no le gusta a la princesita, ...
Besitos reconciliadores.
 
I
infantaleonor
15/12/2009 01:35
Ten cuidado no se te desgaste la palabra acritud de tanto usarla.
Te he visto muy ocupado escribiendo por el foro del cañaveral.Eres inagotable.Me gustan tus historias de ciencia ficción, ahora que Jimenez de los Santos le echaron de la Cope, te podías presentar como cronista.O mejor dicho yo te veo como ayudante de Aramis Fuster.LO VEO TODO EL GRAN ADIVINO DEL SIGLO, NOSOTROS LA COOPERATIVA BALCON DEL SURESTE CON 105 SOCIOS PAGANDO VAMOS A URBANIZAR AHIJONES.

LLEGO JEANVALJEAN-EL GRAN SUPERMAN -SUPERMAN TODO LO PUEDE.
 
J
jeanvaljean
15/12/2009 01:23
A ver majete "cujo" y resto, que los que no os enteráis sois vosotros que hay que explicarlo todo como para niños pequeños.

Tengo que ver con los socios aún dados de alta en mi cooperativa, que piensan que la única manera que hay para salir adelante (casa en años, o en años recuperar algo) es manteniendo y aumentando la inversión, y no devolviendo el dinero de las bajas. Y esto último en base a qué, en base a que los socios dados de baja nos han dejado tirados al resto de la cooperativa, y la deuda que tiene cada baja con la cooperativa, que es la misma que tengo yo, supera o es similar al valor de la devolución. Y punto y pelota.
Las bajas entonces tiene dos opciones, una, reintegrarse a la cooperativa poniéndose al día del pago de los socios de alta, y algún día estarán nuestras casas, o dos, dar por perdida la inversión que hicieron.

Esto es lo que yo pienso, por donde he ido todo el tiempo, y creo que es la pura y dura realidad. Se que no es fácil de asimilar por la gente que estáis de baja y queréis vuestro dinero ya, pero es lo que hay. El dinero que invertísteis está invertido en la cooperativa, si volvéis bien, si no, lo perdéis. El futuro dará o quitará razones.

Ahora, dicho esto, me podréis decir que estoy equivocado o no, y si me lo argumentáis os lo agradeceré. Lo que estoy ya harto es que repitáis hasta la saciedad que soy de la gentuza que ha estafado, ¡joder, ya está bien!. ¡Estoy tan jodido como todos vosotros!! Lo que no voy a hacer en ningún caso es darme de baja, pues eso si que es perderlo todo. Sin acritud.
 
C
cujo
14/12/2009 21:32
A ver, jeanvaljean, mira majete, yo no es por alimentar la hostilidad hacia ti, pero o tienes algo que ver con la gentuza que va a dormir entre rejas o no te enteras de nada
 
J
jeanvaljean
14/12/2009 13:46
Perdón, quise decir al "Montero malo", ... Aunque bueno, umm, quien sabe, no se yo, ...
 
J
jeanvaljean
14/12/2009 13:45
A propósito infantaleonor, a santo de qué, cambias el tema de este post!?
Acaso teméis las verdades del barquero!?

Y que conste ya lo he dicho muchas veces que ojalá acaben procesando a Torralbo y al "Montero bueno", pero "infantaleonor", abre otro post con lo de sus direcciones, mujer, ...


Pa' que se refresque la cosa, ...
Cita:
Cuento lo que yo creo que va a pasar.

Las cooperativas en cuestión no pueden pagar a las bajas puesto que, primero, no tienen dinero, segundo, deben y tienen que proteger a los socios que aún estén en alta. Recordar que son las bajas quienes dejan tirados a los socios de las cooperativas.

Algún socio (hasta ahora que yo sepa ninguno), mal asesorados por algún abogado aprovechado, denunciará a la cooperativa, esto no irá a ningún lado porque primero, se denuncian a si mismos, y segundo, la cooperativa presentará las deudas contraídas por el socio, os recuerdo, durante los últimos 5 años (Esto está bien estipulado en los estatutos). Que pasará, como la deuda del socio será similar, incluso superior, a lo que la cooperativa adeuda por la baja, pues nada, el socio se volverá a su casa, eso si, sin "su" dinero, sin el dinero de costas, y ya dado de baja definitivamente de la cooperativa.

Ojo, no confundáis esta denuncia individual que acabo de contar con la denuncia de la asociación del "Montero bueno", esta última solo va contra OFIGEVI, el seguro, y no se que más, que yo sepa no van contra las cooperativas (?), no se atreven claro. A OFIGEVI no se le puede sacar nada, al resto, tendrán que demostrarlo.

Por qué no cuentan los abogados del "Montero bueno" todo esto, primero porque no están explicando mucho directamente, se aprovechan de la desesperación de la gente, segundo porque su guerra es otra, es que quiebren las cooperativas y gestionar ellos el concurso de acreedores.

Por qué algún que otro socio de baja se está dando de alta, porque esta vez si, estará siendo asesorado por un abogado honesto, y es lo mejor que puede un socio hacer, de esta manera algún día, con sudores y lágrimas, tendrá una casa, o una liquidación más ventajosa que en estos momentos, la alternativa es perder todo lo aportado.

Se que ahora los acólitos de la asociación me van a machacar, me da igual, que sepáis que este es un foro público, y tengo derecho a expresar lo que piense. Todo lo demás es despotismo y falta de educación.
Sin acritud, que vaya bien.
Cita:
 
 
I
infantaleonor
14/12/2009 12:28
Si lo quitaron, lo estaba leyendo y me llamaron por teléfono y desaparecio.Me interesa mucho saber la dirección de Torralbo porque todos sus vecinos se van a enterar de lo ladrón que es .Y con todos los que somos podiamos poner una cantidad de dinero para que el cobrador del frac , nos lo llevara, no vamos a cobrar , pero todos se enterarian que es un estafador.
 
ofigevi
ofigevi
14/12/2009 11:35
Pero ese post le han quitado?
 
I
infantaleonor
14/12/2009 11:30
Lo ponía Angel Alberto, ponía la direccion de Torralbo que vivia en Getafe y la calle no sé que algo de la Esperanza.Pero seguro que Torralbo bloqueo el mensaje y Ángel Alberto Montero porque no está escribiendo, en el cañaveral había un post donde ponía verdes a los padres de Ángel Alberto y a él , dondo los nombres de sus padres, cosa que me parece lamentable, la familia hay que dejarla a un lado.Por lo que ponía en el post Angel Torralbo como su mujer no le quiere en casa pasa durmiendo en las oficinas de Ofigevi muchos días.
Pero me gustaría saber  donde vive para ir allí con unos amigos y familiares con una pancarta pidiendo lo que es mio mi dinero.Si alguien copio o se acuerda de la c de getafe que lo ponga.
 
ofigevi
ofigevi
14/12/2009 11:22

Para infantaleonor, podrias decirme donde está ese post que comentabas, gracias.

 
J
jeanvaljean
14/12/2009 11:12
"Reinamidas", mira que sois desagradables, que te he hecho yo, a parte de decir lo que yo pienso que es la verdad para que me insultes?
Si supieras leer, y de paso entender lo que lees, te estoy hablando de la posible denuncia de un socio de baja al no recibir su dinero, no de la querella que tenéis ahora, y lo explico claramente, ... De verdad que lentos que sois algunos, ... Y mira, sigo pensando, y muchos me apoyan, que en lo que he dicho tengo la razón. Los miembros de baja como los de alta tienen esa deuda contraída, y durante 5 años, lo de la aportación social no es así. Por favor, asesoraros vosotros. Entiendo que evidentemente no es lo que queréis oír, pero es. Otra cosa, para ganar esta “hipotética” denuncia tendríais que demostrar que la cooperativa, el C.R. en este caso ha hecho algo mal, … En mi cooperativa todo se ha votado por consenso de todos los socios de alta.


Ah, busca tú en el diccionario prácticamente todas las palabras que digo pues de comprensión lectora, "0" patatero.

Cita:
 
Sin acritud, que te den por el c....


Mira, lo de la ayuda médica, los únicos que la necesitáis sois vosotros, si no, a cuento de qué esta violencia, ... ¿¡ Que te den por el c, … Está bonito eso, Reinamidas!?


"davidramon", maleducado de qué!? Aquí los únicos maleducados sois vosotros, yo no he insultado a nadie, tú, vosotros a mi, si, ... Ah, y sigues sin responderme, … ¿Por qué voy a ir a la cárcel “davidramon”?


Aquí lo único que se deduce de vuestra saña es que estáis muy nerviosos, ...


Sin acritud.


 
D
davidramon
14/12/2009 10:30
Este señor reinamidas se sabe muy bien los estatutos lo único que busca es confundir.
El artículo que menciona es para cuando alguien se ha dado de baja y le pagaron, si la cooperativa contrae deudas antes de su baja, él tiene que devolver el dinero recibido.Aunque como dijo el abogado una vez que tienes el dinero corre y vuela, que te cojan, te lo gastas y ya está.
Mira que es maleducado se dedica a insultar a la gente, se piensa porque grite más que va a llevar razón.Una querella criminal no es una denuncia contra uno mismo sino contra un tercero como dice reinamidas .Y ningún juez de pues de que te han robado, va a pedir que pagues las deudas esa canción y ese miedo lleva mucho tiempo diciéndolo OFIGEVI, para que no se denuncie y el delito prescriba .Faltaria más que encima de puta poner la cama.
 
R
Reinamidas
14/12/2009 09:50
jeanvaljean dijo:

Hola, cuento lo que yo creo que va a pasar.

Las cooperativas en cuestión no pueden pagar a las bajas puesto que, primero, no tienen dinero, segundo, deben y tienen que proteger a los socios que aún estén en alta. Recordar que son las bajas quienes dejan tirados a los socios de las cooperativas.

Algún socio (hasta ahora que yo sepa ninguno), mal asesorados por algún abogado aprovechado, denunciará a la cooperativa, esto no irá a ningún lado porque primero, se denuncian a si mismos, y segundo, la cooperativa presentará las deudas contraídas por el socio, os recuerdo, durante los últimos 5 años (Esto está bien estipulado en los estatutos). Que pasará, como la deuda del socio será similar, incluso superior, a lo que la cooperativa adeuda por la baja, pues nada, el socio se volverá a su casa, eso si, sin "su" dinero, sin el dinero de costas, y ya dado de baja definitivamente de la cooperativa.

Ojo, no confundáis esta denuncia individual que acabo de contar con la denuncia de la asociación del "Montero bueno", esta última solo va contra OFIGEVI, el seguro, y no se que más, que yo sepa no van contra las cooperativas (?), no se atreven claro. A OFIGEVI no se le puede sacar nada, al resto, tendrán que demostrarlo.

Por qué no cuentan los abogados del "Montero bueno" todo esto, primero porque no están explicando mucho directamente, se aprovechan de la desesperación de la gente, segundo porque su guerra es otra, es que quiebren las cooperativas y gestionar ellos el concurso de acreedores.

Por qué algún que otro socio de baja se está dando de alta, porque esta vez si, estará siendo asesorado por un abogado honesto, y es lo mejor que puede un socio hacer, de esta manera algún día, con sudores y lágrimas, tendrá una casa, o una liquidación más ventajosa que en estos momentos, la alternativa es perder todo lo aportado.

Se que ahora los acólitos de la asociación me van a machacar, me da igual, que sepáis que este es un foro público, y tengo derecho a expresar lo que piense. Todo lo demás es despotismo y falta de educación.

Sin acritud, que vaya bien.





Te digo yo a tí lo que va a pasar:

Los hijos de p. que han delinquido, van a ir a la cárcel, y les van a buscar el dinero que han robado hasta en el dobladillo de la camiseta.

Mira, deja ya de decir gilipoyeces, sólo dices cosas sin sentido que no te las crees ni tú.
O eres tonto, o estás enfermo, o eres parte interesada, y siempre estamos con lo mismo.

¿No tienes otra cosa que hacer colega?.

Nadie se está denunciando a sí mismo. A ver si distingues lo que es una denuncia de lo que es una QUERELLA. Búscalo en el diccionario majete.
Los abogados, jueces y Ministerio Fiscal,  van a por los ladrones, no a por los cooperativistas, que el único delito que han cometido ha sido dejarse robar porque estaban con los ojos totalmente vendados por la palabrería de "gestoras" y consejos rectores corruptos.

¿De qué costas estás hablando? lo ves como no te enteras. En un proceso penal, aunque se pierda, no hay costas. Lo sabes de sobra, pero lo único que quieres es asustar al personal que te lea y que no esté informado.

Pues bien, señoras y señores, en un proceso penal SI SE PIERDE NO HAY COSTAS.

Tú si que estás bien asesorado.... las cooperativas están descapitalizadas porque alguien ha robado, no por los socios que se han dado de baja, lo diré una y mil veces. De verdad, si eres cooperativista, necesitas ayuda médica, y si no lo eres, también, y por supuesto, un buen abogado.

Con respecto a lo de que se responde durante 5 años, también estás mintiendo, o estás mal informado. Es cierto que se responde durante ese tiempo, pero en relación a la aportación al capital SOCIAL, es decir, 15.000 de las antiguas pesetas, no con ningún otro dinero. Que lo mire cada cooperativista en su documentacion y en los Estatutos. Estaría bueno que encima de cornudos, apaleados. Nos roban el dinero y encima tenemos deudas.... acojonante.

Si es cierto que algún socio de baja se está dando de alta, que lo cuente aquí en el foro, porque eso no se lo cree nadie. Desde luego, mira que tienes imaginación.

Ah, lo de la ayuda médica... sin acritud ¿eh? sólo me intereso por tu salud
y, como dices, como este es un foro público, me gustaría saber si hay algún psicólogo o psiquiatra que nos lea, para que le aconseje tratamiento a este señor.

Deja de meterte con Montero, guapetón, que no le vas a callar porque no tienes argumentos, sólo sueltas estupideces por esos deditos que rulan por tu teclado.

Sin acritud, que te den por el c....
 
I
infantaleonor
14/12/2009 01:55

Artodemagallanes tu sabes muy bien que la culpa no la tienen los socios que están dados de baja , ofigevi es la que nos ha estafado y a la cabeza Torralbo y no hay que dar más vueltas.

 
A
artodemagallanes
13/12/2009 18:50
De verdad, yo no puedo mas, ademas que nos roban, hay que leer, que  la culpa la tiene los socios, dados de baja y los que denunciamos, Pero claro esos que nos dejaron sin tener el seguro adecuado, los que no gestionaran bien, los que nos engañaran con las fechas de entrega, etc,etc, Parece ser que no tienen la culpa.....

Yo de verdad , espero que no se me cruce el cable y no me cruce con uno de estos, hijos de su magnifica madre, por que me tienen ya los mismisimos bien tocados, para que encima quieran dia, tras dia seguir tocandomelos.


Hojala de verdad cojais un enfermedad de la buena, y me da igual que murais de ella, de la misma manera que vosotros matais en vida, a mucha gente por la deuda que habeis dejado en sus vidas, tanto economicia, como sicologica y familiar.

Hijos de vuestras benditas madres, que tengais una vida, bien cortita....

Pensaba qe nunca le desearia tal mal a nadie, pero despues de ver que dejais a la gente, arruinada y encima seguis intentando engañarlos, pues solo mereceis la carcel, pero si no, una mala enfermedad, para que no disfruteis del dinero de otros.


Ala, hijos de vuestras benditas madres, haber si atragantais con el turron, en Navidades.


 
J
jeanvaljean
13/12/2009 12:56
Huy, más nerviositos!? Joer, parece que habéis montado una guardia, …

No se cual es tu situación "davidramon" ni en que cooperativa estas. Dices que ya has perdido 40.000 euros, lo siento mucho. Pero no te equivoques conmigo, yo he invertido también 40.000 euros, igual que tú, y hasta que se demuestre lo contrario aún no lo he perdido todo. Lo que quiero es salvar de alguna manera esta inversión o parte, y para mi, y para otros, y tenéis que respetarlo, no hay otra forma que tirar para adelante.

Ah, “davidramon”, y resto, ya lo creo que son listos los abogados estos, y tanto, como que se van a aprovechar de la desesperación de la gente para lucrarse con el concurso de acreedores, y además parecerán héroes.

"davidramon" estoy contra los de la asociación porque, a parte de lo desagradables e impresentables que son, alentaban a socios de mi cooperativa a darse de baja, con argumentos que yo creo falsos, yo sólo intento rebatírselos. El dinero es muy miedoso, como comprenderás no voy a permitir que expongáis en riesgo mi dinero gente ajena a mi, o mi cooperativa, pues si la gente se da de baja, yo también lo pierdo todo, igual que tú, y no lo voy a permitir, voy a defender mi dinero como el que más. Ahora dime "davidramon", ¿por qué tengo que estar en la cárcel, por qué? Mira, no voy a salir del anonimato porque como he dicho muchas veces no quiero meterme en líos, y a algún personaje por aquí creo tiene sus facultades psíquicas algo mermadas, y es para tenerle miedo, pero miedo mafioso, evidentemente no dialéctico. No creo que nadie me vaya a poner la mano encima, básicamente porque primero, soy un cooperativista como todos vosotros y no viene a cuento, segundo, creo que sois “perros ladradores”, y tercero, nunca voy a salir del anonimato. Eso si, si se diera el caso, que se tenga en cuenta que yo la voy a devolver, quieto no me voy a estar, … La verdad es que es deprimente que tenga que estar contando estas cosas, …

Infanta yo nunca he puesto donde vive nadie, ni su familia, ni es mi estilo, ni me importa un carajo.

Siento si os he ofendido en algo, entiendo vuestra situación, sólo pido que entendáis la mía. Si estudiaras objetivamente todo lo que he escrito, lo único que he pretendido siempre es expresar mi opinión libremente, nunca pretendí faltar el respeto a nadie, sin embargo, al recibir la respuesta que he recibido por parte de estos déspotas de la "asociadoscontraofigevi", evidentemente, me defiendo, no va en mi carácter achantarme, no me van a callar con sus amenazas.

Sin acritud, saludos a todos sin excepción.

 
I
infantaleonor
13/12/2009 10:54

Se me olvidaba Ángel Alberto Montero, cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites, me parece lamentable que alguien ponga datos de tu vida personal y de tu padres y que la webmaster no anule ese post y si el tuyo porque iba a contestar para darte animos y no he podido la página se bloqueo.Y ni rastro del post.

 
I
infantaleonor
13/12/2009 10:51
He leido un post en donde Angel Alberto Montero le habían puesto el nombre de sus familiares y él había dado datos de donde vivia Torralbo en Getafe, no se en que calle , estaria interesada en saber en que calle.Y que parece ser que su familia no le quiere ni ver a Torralbo, no me extraña semejante psicopata y duerme en las oficinas de ofigevi, ahora que le van a desahuciar no va a tener sitio para vivir.Lo que demuestra que el dinero no conseguido con el sudor de la frente no da la felicidad.Me parece lamentable que alguien ponga los datos de los familiares y se meta en la vida privada.Una vez más me confirma que Torralbo es un psicopata.Y puede usted vedarme en el foro que tengo ya pensados mi nicks no es muy difícil infantaleonor1 2,    asi hasta el infinito.Si alguiel lo ha copiado o sabe de que va  o la dirección porque conozco unos cuantos socios de la cooperativa que estás dispuestos a hacerle una visita.Porque basta ya la feria de sinvergüenzas que han pasado últimamente por el foro riendose de nosotros.Encima de victimas tenemos que aguantar toda esa sarta de mentiras que se metan en nuestra vida privada como lo hicieron con la mia y con la de ángel Alberto Montero.Decia que vivia en Getafe, estupendo casi toda mi familia vive allí.Ya le pedire que hagan averiguaciones y os contare, de Getafe viene la trama , la psg, el equipo de fútbol , el alcalde etc...El señor Torralbo con ese tipo de afirmaciones demuestra una vez más que es un psicopata y no me extraña que nadie le quiera, ni le mire a la cara.El dinero que no se consiguio con buenos fines NO DA LA FELICIDAD,
 
Desesperado
Desesperado
13/12/2009 04:25
Hacia mucho que no entraba, pero veo que todo sigue igual.

 
D
davidramon
13/12/2009 00:23

Jeanvajan deja de decir tonterias que ya estamos hartos.Los abogados de determinados bufetes como todos , incluido los de Garrigues Walker se van para ponerse por su cuenta , cuando adquirieron experiencia y ganar más dinero.Cristina Almeida ganaba muy bien su vida en CCOO y decidio montarse su propio bufete , eso es lo que hacen los abogados.
¿Cuál es tu abogado maravilloso que no sabe hacer la o con un canuto?
Estoy harto que encima que me estafaron de escuchar a gente como tú, donde tenéis que estar es en la cárcel, espero que la justicia nos de la razón.Allí no hay conexión a internet y nos dejaras en paz .Basta ya no sigas metiendo el dedo en la yaga.Como se nota que a ti no te estafaron 40 mil euros y que no te duele.A los que nos estafaron 40 mil euros todos los ahorros de nuestra vida y nos quedamos sin nada, nos duele y bastante.
Y tu defiendes a una gestora que se dedica a llamar a la gente como borregos de 2 en dos  para asustarles, amenazarles con la quiebra, con que lo van a perder todo.Si hace tiempo que lo perdimos todos.
Todos iguales panda de ladrones TAU y C GRUPO INMOBILIARIO y OFIGEVI.

 
J
jeanvaljean
13/12/2009 00:08
Ah, Leonor, claro que conozco a cuatrecases, y se que quien llega a trabajar ahí, nunca se va, y ahí nunca echan a nadie, ... !?

Ah, Leonor, con tanto insulto los que parecéis de la España profunda sois vosotros, ...

Hasta otra, sin acritud, saludos sin excepción.
 
J
jeanvaljean
13/12/2009 00:03
Huy yu yui!? Que nerviositos nos ponemos, ... Incluso un poco más que otras veces, ... Hum hum?
Cita:
 
Cita:

no se nada pero de pronto lo sabéis todo...

"Jeanvaljean" estás en el buen camino, desenmascarando, ...


En otro orden de cosas, que desagradable, maleducado y mafioso eres "Pocero" que diga "Montero bueno". ¿Qué no has entendido de que así no se puede ir por la vida?

Ah, otra mentira, yo sólo he utilizado este nick, y otra cosa, yo nunca he hablado de fechas, ...

Hasta otra, sin acritud, saludos sin excepción.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/12/2009 20:25
Seguis hablando y habloando pero desde vuestro oscuro y tenebroso agujero del que nunca saldréis... lamentable... pero que credibilidad vais a tener con todos los nuevos nicks que os sacáis. ¿os creéis que somos tan tan tontos? es que n os estáis insulatando ya solo al atreverte a decir semejantes barbaridades... y todo con el ánimo de seguir en la ESTAFA
Con el cuento de siempre, no denunciar, es la 1ª vez que escribo, no se nada pero de pronto lo sabéis todo... difamando y diciendo que viene el lobo... aaaaaauuuuhhh!!! los lobos sois vosotros, más que lobos viles hienas.
La rata eres tú que no das la cara y eres el mismo que escribes y escribes con unos bastardos intereses de espanto
¿Que parte no has entendido de que esto es una ESTAFA? La gente esta muy harta de gentuza como vosotros y que al final aunque creáis que no alguno se le va a ir la mano, porque por falta de ganas no queda... estáis abusando de los Cooperativistas. ¡canallas miserables que esto no es uj juego, que la gente de bien hemos perdido mucho dinero, mucho esfuerzo para pagar esto, esto no lo sabes tú porque robarnos os ha salido de gratis!! pero ese es vuestro miedo, es lo que váis a recibir y es Cárcel, y devolvernos lo que podamos pillaros. Y de paso que las administaciones nos propongan paquetes de medidas al respecto, porque somos ESTAFADOS ¿Entendido?
Y quien quiera quedar conmigo aquí me tiene.

No hay que ser muy listo para darse cuenta y pedir documentación.
Ya he dicho lo que se debe cruzar en datos y comprobar, sino se hace es por pura vaguería, o esta claro por tener bastardos intereses y seguir con la cantinela...

Pero siempre en la sombra... siempre acusáis en la sombra, denunciarnos y así salis de vuestro bastardo escondrijo, no podéis lo se... no hay pruebas y solo son injurias y calumnias... pecata minuta para lo que en realidad os espera.

Denuncia y lo probáis todo panda de Estafadores...

Te podrás sacar 3000 nicks, pero no nos vas a engañar ya nadie...

Y que sepas que la gran mayoría que entran por aquí ya han denunciado.

¿2013? tu debes de  ser muy tonto, o es que crees que nosotros somos de remate...
¿Váis a adelantar a Valdebebas y el Cañaveral? eres de lo más listo... 

Miedo miedo y más miedo es lo que tenéis...
 
 
C
CAPRI75
12/12/2009 19:30
.JA,JA,JA,JA,JA,JA. Me descojono,se os huele el miedo que teneis.dejar de escribir tonterias e ir pensando en el centro penitenciario que mas os guste ¿Sabeis que instituciones penitenciarias os da esa posibilidad?.Sois mas cinicos que los anuncios de la teletienda Sinverguenzas.
 
R
Rayito1980
12/12/2009 16:45
A mi me parece muy sensato y que tiene mucho sentido lo que dices, lo que creo es que los socios de baja no lo saben o no se lo han explicado bien.


Pero entonces mejor seguir de alta que de baja y en el caso de baja, pues no denunciar a la cooperativa

Charo
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento