Volver al foro
rosabop
rosabop
25/02/2010 13:25

Conversación con la Oficina de Información de Desarrollos Urbanísticos

6.764 lecturas | 54 respuestas
Estimados compañeros de fatigas:

Hace un momento he hablado con esta oficina para preguntar sobre la posible urbanización del sector en unidades de ejecución, hablando claramente, en urbanizar por partes, a imagen y semejanza de otros barrios como Sanchinarro, Ensanche de Vallecas, etc.

La persona que me ha atendido me responde que durante estos días ha habido reuniones de las distintas Juntas de Compensación con el Ayuntamiento, pero que la única que ha hablado de este tema es la de Los Berrocales, y ni tan siquiera está hecha la propuesta en firme.

Pongo este post al hilo de que al parecer alguna gestora está asegurando que esto está aprobado para Ahijones, y quiero dejar constancia de que estoy trasladando literalmente la conversación para que luego no haya malos entendidos teniendo en cuenta que aunque siempre he sido optimista hay que ser también objetivo.

Si alguien vuelve a hablar con alguna gestora y le dicen algo de esto, haced el favor y que os remitan al sitio donde se pueda comprobar esta aprobación, ya que en un principio nos favorecería a todos.

Un saludo y mucho ánimo
 
S
sarc
05/03/2010 15:54
Hola Elmano, bienvenido al club de los que esto nos parece raro.

En el último parrafo resumes lo que pensamos algunos por aquí y lo que goe y yo llevamos preguntando desde hace unos cuantos mensajes. Como "tiran" contra ahijones (estafa, trama urbanística,etc) y como defienden el cañaveral. Parece que los ha gestionado otros. ¿Qúe se busca en el cañaveral?

Por cierto, tengo pendiente mirar los estatutos (ahora no los tengo a mano) y contestar a tu pregunta.

Saludos
 
El Mano
El Mano
05/03/2010 15:46
fouche, ya te contestó infantaleonor. Ella misma corrobora que segun Gesmadi el sector es inviable. Si Gesmadi nunca ha dicho eso entonces la mentirosa es infantaleonor, no yo.

Pero vamos, que al final Gesmadi solo va a gestionar el concurso de acreedores. Y digo yo que si es para ir a concurso, ¿para qué se necesita otra gestora? Pero bueno, eso ya no es asunto mío.

Y para goe, a mi también me parece raro. Resulta que hay una mega estafa donde están implicados gestoras, seguradoras, bancos, políticos, empresas inmobiliarias y muchos otros. Pero la estafa solo fue en Los Ahijones y en Berrocales, en El Cañaveral por lo visto no hay estafa. En ese sector hay cooperativas que fueron gestionadas por Ofigevi, que tampoco tienen seguro, que los socios de baja reclaman su dinero y sin embargo nadie dice a los que todavía siguen pagando que dejen de hacerlo. Nadie les advierte que su dinero no está asegurado y que ni de coña tendrán sus pisos en 2012. Curioso.
 
G
goe
05/03/2010 11:39
Los tienes cuadrados desde luego manda ............. como puedes tener las narices de salir en un foro y decir que su proyecto es inviable?
Y luego los tienes mas cuadrados aun cuando alguna persona dice que en el cañaveral se ha estafado y te enfadas pero tu quien te crees que eres, dios?
Pues sabes lo que yo creo, que si todos denunciamos no vamos a cobrar nunca.Pero tambien creo que a ti te da igual contar de tener lo tuyo verdad?
 
I
infantaleonore
05/03/2010 07:25
Efectivamente, también gestionan fouche en Berrocales, vamos más que gestionar nos llevan a la cooperativa puerta de las rosas a concurso de acreedores.Eso no significa que el proyecto es viable.El proyecto de ahijones y berrocales en inviable.Qué nos lleven a concurso de acreedores, no significa que ahora ahijones es viable.
Te vuelvo a decir lo mismo esto es una gran trama inmobiliaria , a parte de una estafa en donde los grandes perjudicados somos cooperativistas de ahijones y berrocales, pero tu mismo Mano, no todo lo que reluce es oro y haciéndote "pajas mentales".
 
F
fouche
04/03/2010 16:15
[quote=El Mano...>...Gesmadi va a gestionar cooperativas en Los Ahijones? No sabia yo eso, pensaba que solo estaban en el Cañaveral. Y estos no decian que Los Ahijones era un proyecto inviable?...CITA>

Acaso tú les conoces? Cúando han dicho éso?
Si lees el resto de foros, también trabajann en Berrocales
 
El Mano
El Mano
04/03/2010 14:42
Gesmadi va a gestionar cooperativas en Los Ahijones? No sabia yo eso, pensaba que solo estaban en el Cañaveral. Y estos no decian que Los Ahijones era un proyecto inviable? No entiendo nada.

Ojala sea verdad, porque eso significa que hay mas cooperativas que tienen viabilidad y pueden tirar del sector. Ya sabemos que en 5 años no se va a construir nada de nada, pero bueno, a dia de hoy tampoco se pueden cambiar esos terrenos por otros, asi que entre esperar 5 años (o 10) y perderlo todo, pues vosotros direis...
 
G
goe
04/03/2010 10:31
Menos mal que todos ya tenemos un ordenador en casa y podemos leer lo que aqui escribe la gente.Vamos a ver en todo lo que has escrito nos das la razon por lo menos a mi de lo que digo ,yo no he dicho que esto no sea una estafa,considero que en berrocales,cañaveral y ahijones se nos ha estafado a todos pero una vez que esto lo sabemos tenemos que tomar una solucion no?
Yo soy el que ha dicho que todas han pagado tu querida amiga infantaleonor es la que ha dicho que no.(por cierto usas como ella mucho lo de chaval,que casualidad no?)
Me parece muy bien que tu veas al mesias en este señor pero como las contestaciones que de a los socios sean las mismas que da por aqui lo teneis claro.
Despues de demostrarte que piensas lo mismo que yo,quien crees que dice las barbaridades?
Claro,ya se tu respuesta la gente que va contra el mesias, no?
Yo voy a continuar preguntando,se va ha denunciar a las coperativas?
Si el seguro que teniamos no valía para nada..¿cómo se piensa recuperar el dinero a través del mismo?
Tau no te tiene que dar credibilidad ya que no eres socia de ninguna coperativa gestionada por ella.
Gesmadi si te la da?
Que me conteste tambien el señor angel...... con lo que puso de que podiais sacar partido del cañaveral si erais listos a que se referia?
 
S
sarc
03/03/2010 20:33
Dejalo goe, no vas a conseguir que te contesten.

Está claro que algo buscan en el cañaveral, pero por alguna razón no lo quieren decir. A mi me parece estupendo que intenten buscar por ese lado, lo que no me parece bien es que ataquen al desarrollo y a los cooperativistas que siguen (por lo menos es la impresión que me dan).

Otra pregunta que añado (imagino que se quedara sin respuesta...como la de cañaveral). Si el seguro que teniamos no valía para nada..¿cómo se piensa recuperar el dinero a través del mismo?

Saludos
 
G
goe
03/03/2010 19:39
Vale puerta de las rosas no ,pero la mayoria si.
Ya veo que no quieres contestar a lo que nos interesa de verdad a todos los coperativistas no?
Pues nada continua metiendote con la gente y poniendo mierda contra los ahijones sin pensar que los ahijones lo forman muchas coperativas que no son la tuya y que tu no sabes su situacion economica y que por culpa de coperativa como la tuya estan parados sin poder tirar para delante apesar de estar al corriente de pago.
 
I
infantaleonore
03/03/2010 19:09
Te aseguro que la cooperativa puerta de lasrosas no ha pagado nada a ofigevi.Sería el colmo nos estafa y le pagamos por robarnos.
Y resultas muy cansino, si tu quieres pagar o que te roben adelante, pero no intentes convercerme, porque ya te dije el lema de "YO NO SOY TONTO".
 
G
goe
03/03/2010 18:57
Te repito que eres una mentirosa casi todas las coperativas hanpagado a ofigefi.
Tau no te tiene que dar credibilidad ya que no eres socia de ninguna coperativa gestionada por ella.
Gesmadi si te la da?
Y repito continuas sin contestar preguntas importantes que te he puesto y pueden interesar a la gente que esta pensando si denunciar o continuar pagando.
 
I
infantaleonore
03/03/2010 18:24
No te enteras, goe-chavalin.A mi no me gestiona c grupo inmobiliario afortunadamente.Disparas balas y no sabes dónde.Soy de la cooperativa pta de las rosas, gestionada ahora por Gesmadi, la misma que gestiona Milenium, Platinium en el cañaveral.
Conozco al dedillo lo que ha pasado con las cooperativas de Ofigevi, en el cañaveral, ahijones y berrocales.Y puerta de los pedroches, a la cual no pertenezco,no te equivoques, antes de llamarme mentirosa, porque yo no he dicho que sea cooperativista de esta cooperativa, te lo llevo repitiendo por activa y por pasiva, puerta de las rosas.Puerta de los pedroches se la ha quedado TAU y es la única que va a pagar 275 mil euros por restringir el contrato con Ofigevi, gestora que nos ha estafado y además no va a denunciar.Desde luego tu gestora TAU, no me merece CREDIBILIDAD.Saca tú que eres muy avispado tus propias conclusiones.
 
L
Lulo
03/03/2010 16:41
Hola Fairlane,

Es fácil hacer este tipo de acusaciones en un foro amparado por el anonimato. Si puedes probar lo que dices, denuncia a Ángel, hay un nick por aquí que seguro que te puede asesorar en denuncias, es todo un experto en este tema.

Si no, creo que lo correcto es que facilites tus datos a Ángel, para que te ponga él la denuncia, entiendo que por difamación e injurias.

Todo lo demás es palabrería. Te quita mucha más razón de lo que te da.

He echado un vistazo a tus post y la verdad es que es desconcertante un comentario como este. Pero en fin, entiendo que debe haber de todo en esta vida.

Dirigiéndome al Administrador del foro, le pediría que atendiendo a las reglas que él mismo nos ha indicado, tomara medidas respecto a este tipo de comportamiento en el foro.
 
G
goe
03/03/2010 16:32
Infantaleonor no te entiendo de verdad, eres la coperativista de españa que ha tenido mas gestoras, en el foro del cañaveral te gestiona mileniun o algo asi aqui tau, ofigevi, cgrupo, como puedes mentir tanto?
De todas maneras ya que te dignas a contestar contesta a mis preguntas y no ataques me vas a contestar?
Que me conteste tambien el señor angel...... con lo que puso de que podiais sacar partido del cañaveral si erais listos a que se referia?
Y luego permiteme que te diga que a ofigevi le han pagado todas las que continuan otra cosa es que se denuncie.
y contestame vais a denunciar a la coperativa?
si o no?
es facil no?
 
I
infantaleonore
03/03/2010 12:28
En lo que se refiere a TAU, me vas a permitir que me tome la licencia , sin que me llames dictador, de tener mis dudas.
Para muestra un botón: pta de los pedroches rescinde el contrato con Ofigevi, gestora que nos ha estafado y tiene que pagar por rescindir el contrato 275 mil euros , eso bajo la supervisión de TAU, que son quienes llevan la cooperativa ahora.Las demás cooperativas en ahijones, berrocales y cañaveral han rescindido el contrato con Ofigevi  no han pagado ni un céntimo.
 
G
goe
03/03/2010 12:11
Creo hartaofigevi que tienes que ser familia del señor fidel de los castros de toda la vida ya que veo que te gustan mucho las dictaduras, solo se puede hablar de lo que tu y tus amigos quereis si no puedo hablar de mi gestora que me quiten mi nick como han hecho con todos vosotros.
Simplemente quiero hacer consultas que como coperativista me interesan y como coperativista me interesa saber si se denuncia a la coperativa?
y ya de paso saber a que se referia el señor angel....... cuando dijo que a lo del cañaveral le podriamos sacar partido?
Pienso que si lo que quereis es unir tendreis que explicar las cosas y responder cuestiones y no simplemente meteros con la gente y tirar basura con los ahijones que por si no os habeis enterado tienen mas gestoras que ofigevi y creo que no todas estaran engañando no?
 
H
hartaofigevi
02/03/2010 23:36
Goe que ya te conocemos todos aqui.
Que se denuncia a los que nos han estafado.
¿Porque lo enredas todo?
¿Estas preocupado en algo por si te salpica la denuncia?
Parece que hay mucho que le gusta que le engañen por aqui, o eso hace que parezca.
Pues que sepas que no tienes ni un € asegurado. ¿Lo tienes?
Igual sí, pero no con el seguro HCC ni tampoco con otros.
Como os gusta dividir.
Despues de tantos años y se creen que no tenemos ni sentido común. Somos confiados pero no tontos.
¿para cuando dice TAU que vas a tener tu vivienda? ¿o ya la tienes? me parece que si, porque esto de engañar a personas necesitadas ya sabemos todos que se gana muuucho dinerito.
Deja ya el tema bonito que cansas.
Te han contestado y sigues con tu rutina pesada. Se te va atragantar tanto TAU, que indigestión!!
 
G
goe
02/03/2010 19:57
Tengo una duda vuestra recomendacion es que se denuncie a la coperativa no?
Si la coperativa son todos los socios y todos denuncian quien va a pagar?
 
G
goe
02/03/2010 16:15
HCC Es el mismo seguro que tiene tau.
De todas maneras la mitad de tu contestacion no la entiendo ,si alguna persona buena me la puede traducir?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
02/03/2010 13:14
Goe si tú lo sabes... tienen ASEFA y HCC

Pero si quieres más datos, fines, objetivos que vamos a seguir muy meticulosamente sales del anonimato como un cooperativista más y te enteraras. Nadie te dice a ti que te denuncies, seguramente no te haga ni falta... eso es problema tuyo. Aunque siendo cooperativista y saber lo que se dice por aquí ni lo compruebes... Tú mismo.
Un saludo.
 
G
goe
02/03/2010 12:08
Primero decirte que sera TONTA y respecto a que no lo eres tengo mis serias dudas.
Segundo solo pido una respuesta a las cuestiones que planteamos dos personas pero veo que a ti eso te trae sin cuidado no solo no contestas si no que ademas insultas pero no te preocupes eso te cataloga como persona.
Tercero tu dices que el cañaveral va bien,me puedes decir que seguro tiene el cañaveral?
Cuarto ya he dicho que soy socio de NUEVO RETIRO gestionado por TAU y no trabajo para ellos si no al contrario ellos trabajan para mi y el resto de socios.
Quinto solo quiero saber por que consideras que denunciar es el unico camino y por que piensas que el ayuntamiento te va a dar un terrenito en CAÑAVERAL?

 
I
infantaleonore
02/03/2010 07:22
Uf........Qué aburrimiento , chavalin.Cambia de canción, te repites más que el ajo.Tú si quieres perder tu dinero y quieres que te estafen más y seguir poniendo dinero , sin tener seguro ni nada de nada.Continua adelante.Pero no quieras que los demás pongamos dinero."YO NO SOY TONTO".
Por cierto Goe , simple curiosidad trabajas para Ofigevi,(No creo porque Torralbo según dice no tiene dinero está pidiendo a la pta de una iglesia), entonces para C Grupo Inmobiliario o TAU.Puedes contestarme a esa pregunta sin que te crezca la nariz.
 
G
goe
01/03/2010 22:57
Espero que toda la gente de este foro se de cuenta quien crea polemica y quien trata de sacar algo en claro se hacen preguntas y no se contestan por que no interesan no?

 
G
goe
28/02/2010 17:24
Vamos a ver estoy de acuerdo en todo con vosotros pero os quiero hacer dos preguntas.
1.Si como decis la coperativa tendria que pedir un credito quien pagaria ese credito?
No se si no lo entiendo yo o sois vosotros la coperativa somos los socios y somos los responsables de ese credito,si no lo pagas antes tendras que pagarlo despues no?
O es que lo que quereis decir es que lo pida la gestora en cuyo caso es como si en mi comunidad de vecinos para poner un ascensor me decis que el credito lo pida la gestoria.
2.Me puedes decir infanta leonor que intereses creados son a los que te refieres?
Si te das cuenta tu y los demas que entran en este foro no contestas ni una sola pregunta,sarc a preguntado a Angelalberto y tampoco contesta, contestarnos por favor?
De verdad pensais que la gente que continua pagando son topos y hacen daño a la coperativa?
 
I
infantaleonore
28/02/2010 09:20
Muchas gracias sungoo y david, soy de ahijones y opino como vosotros.El problema en ahijones , así como en el cañaveral cazais bien los topos, en el foro de ahijones hay muchos topos que pertenecen a gestoras y otros intereses creados.Pero creo que un foro está para opinar y que está bien que nos informeis y nos hagais abrir los ojos.Os pido que sigais con vuestra labor.Gracias compañeros de fatigas por vuestras palabras, ahora debemos estar todos juntos.Cañaveral,berrocales y ahijones, todos los estafados por este sinvergüenza Torralbo, ese es el enemigo, y el que no quiera verlo es que tiene algún interes oculto.
 
sungoo
sungoo
28/02/2010 03:02
Hola . soy socia del cañaveral , tambien sufriendo como muchos de vosotros alquileres  , pagos,prestamos personales , currando dia y noche  y con muchas ganas de formar una familia pero mis circustancias personales no m lo permiten  a dia de hoy.

Quizá os molesta , pero yo opino y apoyo a David .

Creo que su intencion no era estorsionar este foro , sino daros aviso e informacion que despues de seguir pagando cuotas y cuotas os van a seguir pidiendo dinero igual que nos han echo a nosotros con las malditas derramas durante 7años  para poder pagar a la junta de compensacion el dinero que cuesta tramitar toda la urbanizacion, proyectos,abogados ,y ahora estamos pagando para poder aporbar el estudio de arquitextura  que tiene cada coperativa .

TODO ESTO YA LO SABEIS y se qeu molesta mucho que te lo echen en cara , Creo que su intencion sólo era informaros que SOLO pageis cuando tengais algo aprobado y firmado delante vuestro y una vez eso deis todo lok os pidan para que ahijones siga adelante .
si la cooperativa necesita dinero para llevar a cabo esos tramites que pida un prestamo al banco ,pero que no abusen de vosotros porque e smuy facil pedirlo al socio antes que al banco .

David , a veces es mejor quedarse en cada foro correspondiente porque tal y como estan las cosas ,cada uno saca su sarten y te van a ATACAR. tengas o no tengas razon  , no esta el tema para estas cosas.

Si quieres un consejo ,escribe en valdebebas y el cañaveral que es donde perteneces estar y punto .

Saludos a tu mujer que hace tiempo que no escribe por aqui .

UN SALUDO y MUCOS ANIMOS A AHIJONES DESDE EL CAÑAVERAL
 
S
sarc
27/02/2010 20:40
David38, te voy a poner un ejemplo...y tu me dirás si te molesta o no.

Imagina que cualquier madrileño entra en tu foro y se entera que hay gente que después de pagar una millonada en el cañaveral y esperar 10 o 12 años no tiene nada de nada. Y además les siguen pidiendo pasta. ¿Qué diría esa persona? pues te lo digo yo...que no pongas un duro más y que salgas corriendo. ¿Qué pensarías tú si ves eso en tu foro? pues también te lo digo yo...te sentaría faltal. Cada uno sabe lo que hace en su cooperativa y en su desarrollo y lo que has comentado aquí no creo que sea positivo.

Angelalberto. Te veo muy obsesionado con conspiraciones, nicks falsos, gente encontra tuya,etc. Te digo como goe, aquí nadie se mete con un cooperativista por denunciar, me parece lo más lógico hacerlo.

Ahora bien, te pregunta por enésima vez. ¿Qué quieres decir con...

"Muchos de nosotros podremos rellenar y poder vivir en un futuro El Cañaveral".

A ver si contestas de una vez. Y también a la pregunta de ¿Cómo piensas recuperar el dinero que hemos puesto?

Espero tu respuesta.

También de acuerdo con tecmex, hay mucha gente que se dedica a tirar piedras (pero yo pienso que en una dirección contraria).

Saludos
 
G
goe
27/02/2010 19:59
No se igual no me he explicado claro te digo que por lo menos a mi tau en el año 2001 no me dio fecha pero sinceramente creo que este no es el problema por que ya te digo que ya estoy muy quemado y ya esta bien de tiempo para que nos las hubiesen hecho.
 
D
david38
27/02/2010 19:36
yo tambien espero k esto sida adelante para los 3.por cierto , ahora no te dan fecha!!!!! pero hace 10 y 5 años LA DABAN  2004  y luego 2008!!!!!!!!!
Testigos las bajas que se fueron por no haber cumplido esas fechas .

ANIMO
 
G
goe
27/02/2010 18:07
Yo solo te doy un consejo ,no entiendo por que te enfadas solo por ayudarte.
Eso es precisamente lo que yo digo desde el principio los tres desarrollos igual de jodidos tu lo has dicho.
Te repito que no he firmado fecha pero que aun asi estoy quemado.
Y solo decirte que puedes aconsejar lo que quieras,solo faltaria que no se te permitiera hablar pero tambien tienes que escuchar aunque no te guste.
Solo una cosita mas no pienses que no deseo que el cañaveral pueda salir adelante pero tambien quiero que puedan salir berrocales y ahijones.

 
D
david38
27/02/2010 16:46
Sin faltar a nadie pero aqui nadie puede aconsejar porque nadie quiere escuchar. ME CABREA MUCHO

Os contesto a todos.

-por supuesto que en el cañaveral seguimos pagando cuotas y derramas .
-Por supuesto que en el cañaveral se han llevado dinero
-Por supuesto que estamos con mucho miedo de perder todo
-Por supuesto que no damos nada por sentado
-Por supuesto que con nuestras aportaciones se ha pagado a la junta para que la junta pudiera pagar la urbanizacion
-Por supuesto que hay muchas bajas; en mi cooperativa se fueron en el 2007 un 65%.
-Por supuesto en el cañveral somos conscientes que no tenemos las llaves ni las viviendas a dia de hoy y que nos falta mucha andadura todavia .
-Por ello en mi primer mensaje os decira .ESTIMADOS COMPAÑEROS DE ESTE SUFRIMIENTO porque "todos" estamos con miedo y con problemas .

Que yo no he entrado aki a joder . y si lo pensais trankilos que no m metere en este foro.cada uno en su casa y dios en la d todos .
 
-Por supueto que en cañaveral pusieron una fecha NO REAL , pero a vosotros GOE tambien y si no que se lo digan a las mil bajas .

Me fastidia que os pongais asi , cuando los 3 desarrollos pertenecemos a una de las mayores tramas urbanisticas que se ha producido en madrid .

Yo solo queria deciros que reflexioneis sobre ¿¿porque en el cañaveral con mas terreno a urbanizar que en ahijones con una aportacion de 54.000€ de cada socio se ha conseguido llegar al 90% urbanizado y proyectos pagados y la reparcelacion firmada y aprobada"'? mientras que con ese dinero de cada socio de ahiJoneS no se ha puesto ni un ´SOLO baldosin .

Solo queria deciros que ya hemos pagado SUFICIENTE , que no nos amenacen y que nos adelantemos a lok venga y a lok nos puedan venir , porQUEe hoy pediran dinero para el suelo ,otro dia para la derrama de la junta , otro para urbanizar , otro para el proyecto ,otro para contractar el arquitecto y estudio de arquitectura,otro para la constructora . otro para la reparcelacio etc etc

Por ello , cada cooperativa tendria que saber gestionar todo eso sin pedir mas dinero a los socios que realmente lok kieren es una vivienda. Que lo pidan al banco o la comunidad page lok debe .

UN SALUDO Y MUCHO ANIMO .

Me da mucha pena que penseis eso , todos lo estamos pasando mal y no es para que nos estemos peleando .
 
G
goe
27/02/2010 15:29
Voy a contestar con lo que yo se.
Yo soy de Nuevo Retiro gestionada por TAU llevo pagando desde 2001 y he pagado unos 36000 euros este año no hemos pagado por que estamos al corriente de pago o eso nos han dicho y ahora te cuento el cañaveral,mi amigo lleva desde 1998 esta en puerta del sureste gestionada ahora por contra punto anteriormente gestionada por ofigevi el lleva pagado unos 54000 y esta pagando derramas y lo que es mejor aun como yo NO TIENE PISO por que parece que aqui eso se olvida tendran urbanizado pero no tienen piso, voy a poneros otra diferencia que para mi tiene mas valor , a mi nadie me dio fecha de entrega esta claro que nunca pense que tardaran tanto pero nadie me dio fecha, a mi amigo tenia fecha para entrega de llaves 2003 con esto no quiero defender a nadie pero sinceramente no pienso que el cañaveral este mucho mejor que nosotros,si de verdad quieren urbanizar en 14 meses trabajando bien, estariamos urbanizados todos.
Pienso que han estado gestoras que han gestionado mal el dinero y eso nos ha retrasado a todos los demas, pero cada uno puede pensar lo que quiera SIN FALTAR A NADIE.
Un saludo a todos los que quieren denunciar y a los que continuamos pagando.
 
El Mano
El Mano
27/02/2010 14:54

La pregunta de David tiene sentido.

"Si todos hemos pagado 50.000€, Porqué El Cañaveral está urbanizado al 90% y Los Ahijones al 5%?"

Yo no tengo la respuesta a esa pregunta y me gustaría saberlo (no lo digo para crear mal rollo, lo digo porque de verdad me gustaría tener más datos). A lo mejor resulta que las gestoras robaron mucho más en este sector que en Cañaveral, aunque me cuesta creer eso. A robar robarían todo por igual.

A lo mejor la urbanización de Cañaveral se ha hecho con créditos bancarios y no hizo falta más aportaciones (aunque esos créditos se tendrán que pagar más adelante), mientras que en Ahijones esa posibilidad ya no existe porque los bancos cerraron el grifo.

Otra explicación podría ser que en Los Ahijones hay más cooperativas sin dinero  y hay muchos más socios dados de baja que en El Cañaveral. Eso significaria que aunque hayan pagado lo mismo, al haber menos socios hay menos dinero en total.
 

Enfin, a ver si alguien me contesta. ¿Como es que en Cañaveral no han tenido que aportar nada los socios para urbanizar?


Lo cierto es que En Cañaveral casi el 100% de los socios son conscientes de que si no siguen pagando no van a tener nada. Aquí sin embargo nos damos de hostias entre nosotros. Deberíamos hacer igual que en Cañaveral y exigir que las administraciones públicas aceleren el proceso de urbanización, aunque sea por trozos. Eso sí sería luchar por todos.

Estoy de acuerdo que no se debe soltar dinero sin ver resultados, pero también debemos ser nosotros los que presionan para tener esos resultados.

 
G
goe
27/02/2010 12:15
POR CIERTO CONTINUO ESPERANDO SABER QUE SEGURO DE CANTIDADES APORTADAS TIENE EL CAÑAVERAL?
 
G
goe
27/02/2010 12:14
david38 creo que nadie se ha metido contigo pienso que lo unico que hemos hecho es darte un consejo lo mismo que tu te estamos agradecidos y por eso te lo decimos pensamos que tienes que tener cuidado en cañaveral y no pensar que esta todo hecho mientras no veas tu piso.Estais pagando derramas y a eso no se le puede llamar bien gestionado no?
Bueno no te molestes es solo un consejo.
Angel............ dime cuando alguna persona en este foro ha puesto o dicho que son tontos los que se han querellado?
No contestaras pero lo digo yo NUNCA otra cuestion es los que deciden continuar pagando libremente a esos si se les puede decir tontos VERDAD?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/02/2010 07:43
No te preocupes David38, muchos epnsamos como tú y sabemos que llevas razón.
A los de siempre esto no les gusta que se diga y se apoye, se abra los ojos...
Lógico... debajo de esos nick se puede encontrar cualquiera.
Yo creo a veces que se meten más ellos en los foros que nosotros con todos los que somos...
Un saludo y que sepas q muchos pensamos como tú. Te damos las gracias.
¿Somos tontos del bote todos los que nos hemos querellado? ya no cuela... y quien vea esto con buenos ojos, pues que  no cuente con nosotros para así y de paso seguir con sus oscuras pretensiones y sigan con el engaño.
Ya no cuela señores mios...
 
D
david38
26/02/2010 23:06
bueno amig@s , viendo vuestras respuestas,sobretodo de sarc . sólo deciros que sólo pretendia DAROS ANIMO Y DAROS CONSEJOS RESPECTO A DONDE METEIS EL DINERO .
Si soltais mas pasta que sea viendo cosas aprobadas y por el beneficio de la cooperativa . No por el beneficio de otros . Esta claro que la mayoria de vuestras cooperativas osn de fiar y que desearian poder empezar a trabajar en un terreno urbanizado , pero como eso no puede ser , si os piden dinero os aconsejo que lo penseis muy bien porque con lo k habeis soltado en otros desarrollos ya esta practicamente despegando todo ....

UN SALUDO Y LO SIENTO  POR KIEN LE HAYA MOLESTADO MI COMENTARIO. solo pretendia aconsejar  y dar animos
 
G
goe
26/02/2010 20:38
Nuevo Retiro gestionada por TAU en los ahijones tiene el mismo seguro exactamente que tiene Puerte del Sureste en el cañaveral es decir hcc si tu piensas o estas seguro que a mi no me cubre el seguro pienso yo que en cañaveral pasara lo mismo no?
Y estoy de acuerdo contigo siempre lo mismo verdad?
Saludos
 
R
RMGGMR
26/02/2010 19:05

Hola, pues despues de leer los distintas respuestas, y  casi lo mismo de siempre, me ha sorprendido una.

Me pregunto,  cual es el seguro al que se refiere goe?

Pues, desconozco que Cooperativa de Ahijones, tiene seguro?


Goe, me puedes decir cual es el seguro al que haces referencia, pues lo desconocia, y te agredeceria que dijeras cual es, pues haber si resulta que la Gestora a contratado uno, o te refieres que el Cañaveral no tiene lo mismo que Ahijones?.


Un saludo


 

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento