Volver al foro
T
todoigual
12/01/2011 11:08

REUNION PUERTA PEDROCHES

4.055 lecturas | 9 respuestas

He recibido una carta de la cooperativa Puerta de los Pedroches, habrá una reunión el día 21 de este mes. ¿Alguien sabe para qué es? espero que no sea para pedir mas dinero.

 
T
todoigual
26/01/2011 22:55

Oye "Pala" tu que crees que yo me meto en el foro porque no tengo nada que hacer. Me meto porque ya os dije que me apunte en la cooperativa hace cuatro dias y no creo que porque J. Alberto dé información  vaya a perjudicar a nadie, al reves vamos viendo y conociendo historias que antes no conociamos. Yo también os he dado información porque quiero y porque tranquilamente si no perjudica a la cooperativa se puede dar. Hablaban de que ese Sr. que preguntas era el presidente o no sé el que de la junta, a mi me sonaba a chino porque no deberí haber nadie jugando en dos bandos. En la convocatoria no pone ningún nombre, sólo respresentantes de TAU.. No sé como se llama, es delgado y de unos 60 años.

El CR que yo he conocido no creo que tenga nada que ver con OFIGEVI, es el que se eligió en la primera Asamblea a la que yo asistí y lo votamos entre todos.

A nosotros nos dijeron que el terreno era nuestro y que se podía vender.Mira si desde luego vuelve a ser mentira me da algo...yo esperaré a ver que dicen en junio y ya os contaré.al menos ahora no pagamos, aunque puede ser una treta.

Lo que sí sé es que uno de los vocales ya no está en el CR, por algo será.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/01/2011 13:08

Hola:

Todas las cooperativas a día de hoy tienen suelo, pero enajenado en casi su totalidad por no decir en toda.

Las diferencia es que algunas tienen CR sanos y cooperativistas y hay otras como esta que el CR fué impuesto y establecido por OFIGEVI.

De la abogada no voy a hablar, pero ya la vale decir eso en asamblea a sabiendas que es mentira.

Si presentasen el Concurso de Acreedores y si denunciasen como lo han hecho en las demás cooperativas pues los primeros encausados serían ellos junto al actual CR y el primer CR junto a alguno que otro más como el ya conocido vocal Jose Manuel Torres. Este individio ha denunciado a Torralbo por no pagarle su sueldo, actualmente esta esperando indemnización de FOGASA... evidentemente este sujeto que ampararon tanto OFIGEVI como el CR actual fué el que impugnaba acuerdos imposibles, el que manipulaba, el que os mandaba cartas ilegales llenas de contenidos ficticios, el que mantenía reuniones con muchos de vosotros que junto a los actuales no querían que se rompiese el Contrato ilegal que teniamos con OFIGEVI, UTE, Constructora, Ritley 2000, Geotropo, etc, etc... nos han denunciado Hacienda por la mala praxis de OFIGEVI , CR y la Auditora... se han presentado avales millonarios porque hemos apelado en contra de Hacienda... una locura.. que más da si ellos no lo pagan... Todo con la denuncia que nos pusieron los Clement que nos reclaman la mitad del suelo que teniamos... la totalidad ya muy enajenado... y Un largo etc, etc... Mirar si esto no es ESTAFA... pues que venga dios y que lo diga...

Del 1.500.000 € solamente en gastos de intermediación que se embolso Torralbo y CIA que ya sabemos quienes son y han anidado por aquí... pues ni que decir... Pero no ven ciertas personas con muy bastardos intereses indicios de ESTAFA, es como decir que ahoramismo es noche cerrada y que de día nada de nada...

Esto es insoistenible y condenar a una intensa agonía a la cooperativa, se cae por su propio peso.

Y allí no habrá nada en más de 10 años y lo saben.

No se quien es el que fué en representación de la Junta de Compensación, pero sin duda tiene bastardos e indeseables intereses... y estará seguramente imputado. ¿Me podéis describir a semejante sujeto?

Gracias!!

Un saludo.

 
T
todoigual
25/01/2011 20:30

Mira A.Alberto cuando hablaron de cuentas dijeron que a Ofigevi no se le iba a pagar un duro. Tú me dirás, si no nos creemos eso significaría que vuelven a engañar. Te diré que en aquella Asamblea de la que hablas, me dí cuenta de que algo iba mal, pero ya no podía echarme atrás porque yo había pagado más dinero que los demás porque se supone que se había revalorizado el suelo.

No conozco como están las otras cooperativas porque en la reunión nos dijeron que nosotros estábamos los que mejor ya que teníamos terreno, al parecer otras no...si sabéis de alguna que sea igual que la nuestras si no os importa me contáis que están haciendo.

A sms le diré que sí que se enteró bien, dijeron eso aunque si se escucha entre líneas se ve claramente que nos van a pedir una pasta cuando las constituyan. Será como empezar de nuevo. Los socios de esta cooperativa parece que tenemos muchas ganas de seguir. De todas formas me preocupa el Sr. X (no sé como se llama, me suena a algo de la junta de compensación) porque me recordaba a otros que también tenían mucho interés en que nadie les llevara la contraria y tenían su misma sonrisa. Si es de la junta de compensación ¿qué hacía allí? como dice J. Alberto creo que todos son uno...

 

 
S
sms
25/01/2011 11:12

Buenos días a todos,

Yo asistí a la reunión del pasado 21 y tengo que decir que, efectivamente ellos demuestran mucho interés. Aunque estoy de acuerdo con el resumen que se ha hecho de la reunión, creo que convendría detallar que van ha plantear a los acreedores a los que parece ser le debemos "la vida" (GESTROPO y FOMENTO) que la deuda que se tiene con ellos sea abonada con terrenos que en su día compramos en demasía para en teoría hacernos ricos. Además hay una deuda con Hacienda. De toda la positividad del resto, la abogada insistía una y otra vez que el seguir adelante con la cooperativa pasaba por el sí a la negociación (de lo contrario entendí que habría concurso de acreedores obligatorio puesto que no podemos hacer frente a la deuda de otra manera. En este caso, habría subasta de bienes y demás historias. Una vez acepten Gestropo y Fomento (teniendo en cuenta los terrenos que nos queden y al uso a los que estén destinados VPO, Libre, etc.), se disolvería la cooperativa y se crearían otras para la construcción de nuestras viviendas que además estarían o no en la FASE 1 (4 años aprox.). No sé cómo se financiaría la construcción de las viviendas (a lo mejor a pulmón de cada futuro propietario). De eso no se habló o al menos yo no escuché. Podría ser que la Fase 1 no tuviera viviendas suficientes para todos los que actualmente están dados de alta con lo cual habría que esperar X años más para Fase 2, y además podría ser que si todos queremos VPO no haya suficiente porque esté en el terreno entregado a los acreedores. Un follón. A los que se dieron de baja se les pagará lo abonado, cuando se vendan pisos. O sea .................................. Y me gustaría que si algo no entendí bien, me rectifiquen. Un saludo, 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
24/01/2011 19:16

Me quedo con tu frase:

Cita:

Pero que se les ve con ganas, claro que puede ser de ganar dinero a "expuertas"...
 

Añadiría que en su huida hacia delante vale todo por tapar sus inmundas andanzas junto con OFIGEVI, ahora con TAU, la abogada está como pra lavar la imagen y defender a ese consejo rector y dar credibilidad con su pastelosa pustora exterior, nos lo dejo claro en la última asamblea de bajas. Dice esta señora o señorita que no ve indicios de delito... claro.... si los delincuentes son ellos... los que defiende junto los ahora TAU...

Que triste todo esto... y pensar que me he dejado la piel por esa cooperativa... si hubiesemos denunciado en el 2006 cuando habiendoles roto el contrato y se sometio a Votación en asamblea, si se hubiese ratificado... hoy día otro gallo nos cantaría... y estariamos mucho mejor... Estos solo están perpetuando una estafa... y son todo camelos.

Espero que como miembro expulsado por decir que esto era ESTAFA y como se puede comprobar ya a día de hoy, me llamen y me den lo que es mio y me han robado. Espero que lo hagan junto a todos los acreedores que somos cooperativistas y sino por daños y pejuicios que nos han causado ese CR que paguen por ello y que les embarguen sus bienes, em da igual, porque ellos son parte clara de la trama, de la estafa y siguen perpetuandola... Aun no han denunciado a OFIGEVI y si dicen de pagarles... aunque según tengo entendido ya han pagado... espero que equivicarme... pero poco me equivoco, aquí se pagan a los estafadores solo...

Un saludo

 
T
todoigual
24/01/2011 18:46

Te doy información resumida:

1-Se intentará pagar las deudas y las bajas con  terreno, porque no hay dinero

2-Se reservará un terreno para construir viviendas. libre, de vpp y de vpo

3-Se ha dejado de pagar pero en junio se pagará bastante, seguro, para poder continuar.

4.-No se sabe cuanto costarán los pisos

mi opinión: si alguna vez nos dan el piso nos va a salir por un pico...pero tengo la impresión de que todos son un "uno" y les veo mucho interés en seguir, el problema es que nos pase como con Ofigevi pero confio en que la abogada vigile.

Es que son lentejas, o mal o peor. A lo mejor pecamos de optimistas.No lo que opinaran los que están de baja pero es que no vemos ninguna otra salida. Pero que se les ve con ganas, claro que puede ser de ganar dinero a "expuertas"...

 

 
T
todoigual
12/01/2011 21:06

Como yo soy de los que opinan que la gente que está de baja pero que no ha recibido su dinero deberían asistir a las reuniones aunque no voten, no te preocupes que si tengo la suerte de enterarme de algo-porque en esas reuniones uno parece que es tonto- ya lo pondré en el foro.

Espero que las noticias sean buenas y que sean tan buenas que se pueda convencer a los socios que se han dado de baja de que se vuelvan a apuntar por que todo está en marcha eso siempre será mejor que perder todo

también espero que no pidan más dinero sin ofrecer garantias porque entonces a parte de escribir aquí el resultado de la reunión iré directamente a denunciar.

 
J
javi10
12/01/2011 17:45

todoigual dijo:

He recibido una carta de la cooperativa Puerta de los Pedroches, habrá una reunión el día 21 de este mes. ¿Alguien sabe para qué es? espero que no sea para pedir mas dinero.

 

Pues ya sabes más que yo, porque yo no he recibido nada :-(

Te agradecería que nos contases lo que se dice, se cuenta en esa reunión, sería un gran favor para lo que no nos dejan ir. Ojalá sean buenas noticias, habrá que ser optimistas, aunque en estos tiempos es misión imposible.

 
R
ragarrin
12/01/2011 13:40

´Ñimaginate, sera para pedir más dinero, no hay que ser un lumbreras para saber que van a seguir engañando a la gente, hasta que la expriman bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento