Volver al foro
T
todoigual
15/05/2011 16:53

HOY EN LA MANIFESTACIÓN

¿España va a terminar como un solar?

1.821 lecturas | 3 respuestas

He asistido a la manifestación y tengo que dar las gracias a los organizadores, a los animadores y a todos los que sé están molestando por solucionar las cosas. Ha sido una organización estupenda y somos nosotros los que debemos agradecer tanta buena disposición. El resto nos hemos limitado a acompañaros.
Aunque soy de la Puerta de los Pedroches y todavía no sé que pasará con mi cooperativa, tengo la intuición de que seguirá el mismo camino que las otras.
Lo que más me preocupa no es si la Sra. Aguirre o el Sr. Gallardón tienen parte de culpa, me preocupa no saber a quien votar, me preocupa que vayamos de mal en peor y de que España va a terminar como un “solar”. No investigan cuentas de estafadores y de familiares de estafadores, no meten en la cárcel a los delincuentes de guante blanco y lo que realmente me tiene desorientada es: ¿Cuándo gastan el dinero del contribuyente lo hacen como si fuera el suyo propio? evidentemente no…¿Sabéis cuanto ha ganado y va a ganar la Sra. ex vicepresidenta del gobierno? ni en sueños lo ganamos todos nosotros…una vez llegan al poder, todos son iguales, ya veríamos si tuvieran que pagar con cárcel su mala gestión , mas de uno se lo pensaría dos veces antes de presentar sus candidaturas.

Gracias de nuevo a los organizadores.
 

 
R
radsail
17/05/2011 14:40

La organizacion fue desde ACAS y la sede o centro de mando esta en cuesta moyano donde pudisteis observar, desde alli se proponen ideas y organiza todo, el fin de todas las coperativas va a ser el mismo y es que si no se hacen los pisos hay que tirar del seguro por que o bien nos han estafado o el dinero se ha ido quedando por el camino, Y EL SEGURO ES EL MAXIMO RESPONSABLE Y DEBE PAGAR!!!, desde que se puso la querella nos manifestamos en los juzgados cada jueves y se consiguio que la jueza se sensibilizara con nosotros, desde arriba pensaba que eramos miles y en realidad eramos cien haciendo todo el ruido posible, por ello se puso un dia fijo semanal para nuestro caso, despues gracias a la acampada han ido muchos medios de comunicacion, y gracias a ello metemos presion y en el juzgado eso se nota, y mucho, eso significa que cada vez estamos mas cerca de recuperar nuestro dinero, cada vez somos mas en la acampada, cada vez nos hacen mas caso, pero lo cierto es que si fuesemos mas seria mas facil los turnos, mas cosas se conseguirian y mas ideas, es muy importante que os apunteis en el cuadrante de turnos, podeis apuntaros una mañana, una noche, una tarde, UNA AL MES!!!!, al mismo tiempo cuando se esta alli uno se imforma de muchas cosas, os animo a hacerlo realmente es lo mejor que podemos hacer!!!!

 
E
estafa09
16/05/2011 21:16

Yo también estuve en la manifestación y ok por la organización pero un cero a todos los cooperativistas afectados y que no son capaces de mover el culo o hacer un esfuerzo en asistir a estos actos o un ratito al campamento entre 15.000 sería mínimo. Se nota que les da igual haber perdido alrededor de 40,000 euros o más puesto que no hacen nada total si es calderilla ¿no? o lo ganamos en cuántos meses... total nada para que ir además si ya van otros y si lo consiguen para que me voy a mover este debe ser el pensamiento de muchos lamentable

 
JOF
JOF
15/05/2011 23:54

Pues si, gracias a los que organizan estas cosas y a los que han ido. Una vez mas y las que hagan falta.

Y muy triste que a veces parece que van mas padres que los mismos afectados, joder, que una mujer alli decia que su hijo estaba en la cama. Tiene cojones.

La gente no se a que aspira, luego pierden 10 euros y se llevan el disgusto del mes. Aqui solo estan perdiendo minimo 35-40.000 euros que se dice pronto.

La verdad es que no tengo palabras para agradecer a todos esos padres que van a las manifestaciones, porque sin ellos seriamos 4 gatos pero de verdad. Hoy he visto una señora que no tendria menos de 65-70 años con mas cojones que muchos de los que conozco que son tambien afectados y que no han movido un dedo por ir a una sola manifestacion. 

Nos vemos en la proxima.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento