Volver al foro
T
todoigual
27/06/2011 21:54

Os cuento la “buena nueva”:
*Opción 1: disolver la cooperativa en otras tres, vppb, vpp y libre
*Opción 2: concurso de acreedores
Analicemos la primera opción en el caso de vivienda libre:
• Iría en la primera fase
• Habría que pagar durante dos años 280€ al mes
• El piso libre tendría un precio de unos 38.000.000 de las antiguas pesetas(lo pongo en pesetas porque como va el país terminaremos con pesetas) o más.
• Se harán los pisos al lado del cañaveral-creo-no me importó mucho donde y son de 105 metros, con garaje, trastero y ……………………cualquier cosa porque no lo han dicho
• En el caso de que sea mayor el precio pues bueno…a pagar y a lo mejor es menor…”una mierda”
• A las bajas se les preguntará si desean formar parte
Las otras dos modalidades tienen un precio una poco más bajo pero desde luego alto.
Opción dos: Se venden los terrenos y a ver que pasa si llega para todas las deudas.
Bien, en el primer caso el problema es que no dan garantías como siempre.
Nos han dado unos días para pensarlo. En fin después de oír hablar a todos los de la mesa “presidencial” me han quedado unas cuantas cosas claras:
• No tienen ningún interés en denunciar a ofigevi, incluso uno de ellos no dijo su nombre pero será el de TAU comenzó a justificarles.
• La junta de compensación sigue consiguiendo dinero para su financiación. Pero para que “leches” se necesita?
• Si los pisos han bajado, ¿cómo es que me cuesta más caro que si lo compro en Vicálvaro y ya hecho? No tiene sentido puesto que el terreno lo pongo yo.
Pues así ha quedado la cosa, y la gente todavía se queda tan pancha sin decir ni palabra.

Si se me olvida algo ya os lo contaré.
 

 
F
fouche
27/06/2011 12:58

Suerte esta tarde, espero que os den buena nueva!!

 
A
adan g
27/06/2011 12:01

Que tengas suerte y nos cuentas si procede...

 
T
todoigual
27/06/2011 11:32

"Pregunta a tu consejo rector o gestora sobre este punto y cuanto se podria conseguir con la venta teniendo en cuenta que tambien ..."

El problema es que si mi consejo rector hubiera sabido lo que hacia no estaríamos en esta situacíon, así que ya me dirás tú si es para confiar en ellos. Esta tarde en la asamblea veremos lo que cuentan, también tengo que fiarme de TAU, y del Ayuntamiento.

No se trata de echar números,se trata de que avalen las cantidades pagadas y sino lo hacen por algo será...

Por cierto estoy hasta las mismisimas de oir hablar del "faseo"...me importa un pito porque con eso lo que intentan es ganar tiempo, ni faseo ni leches que pongan fecha.

En fin mal voy a la asamblea...espero salir bien

 
A
adan g
26/06/2011 20:48

Una posible opcion para recuperar parte del dinero puesto es vender el suelo, siempre que sea propiedad de la cooperativa y no este hipotecado.

Pregunta a tu consejo rector o gestora sobre este punto y cuanto se podria conseguir con la venta teniendo en cuenta que tambien hay que pagar a los socios que estan de baja y aun no han recuperado su dinero.

 
El Mano
El Mano
26/06/2011 20:42

todoigual, nadie sabe cual es la mejor opción en tu caso. La mejor opción para todos sería que se hicieran los pisos, pero eso no está en tus manos, sino en manos de todos los socios de tu cooperativa. Por otra parte, si sigues los consejos de Angel Alberto lo más seguro es que pierdas todo.

Angel está centrado y obsecado con la estafa y la demanda, pero hay vida más allá de la demanda aunque mucho no lo quieran ver. Habla con los demás socios y organizaros mejor, porque en vuestra mano está el futuro de los pisos y de vuestro dinero.

Yo desgraciadamente ya no puedo ni siquiera seguir el consejo de Angel Alberto y volver a darme de alta porque ya no hay cooperativa (tampoco lo haría, por razones que ya he explicado varias veces).

 
T
todoigual
26/06/2011 16:58

Ángel A., a ver "el mano" según tú quiere que sigamos pagando para ver si hacen los pisos y recupera su dinero. Tú no quieres que sigamos pagando y denunciemos para ver si recuperamos el dinero se hagan o no los pisos.

Y yo...sólo quiero el piso...pero no sé qué hacer "seguir con derramas" como seguramente propondrán en la asamblea del lunes, o denunciar: "he ahíi la cuestión" pagar o no pagar. Si sigo pagando a lo mejor me roban más y sino sigo pagando a lo mejor un juez no tiene el día muy claro y pierdo todo. Un buen panorama...

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/06/2011 10:18

Pues ya sabes Mano, te das de alta otra vez y para no perder como tú dices te pones al orden de pago en derramas y sigues tú el 1º, predica con el ejemplo y deja ya de decir lo que los demás tienen que hacer excepto tú... Menudo listo!! que sigan los demás para tú recuperar, aquí no hay estafas, son tontos los casi 1700 cooperativistas que hemos denunciado más 4 cooperativas en bloque... es verdad somos tontos, emnos tú y los gestores de siempre y CR vendidos.

Tú como siempre a lo tuyo...

 
El Mano
El Mano
24/06/2011 17:07

El problema en esta cooperativa es el mismo que en las demás. Hay que echar números y comprobar si es mejor seguir adelante y hacer los pisos o es mejor dejar de pagar y darlo por perdido.

Los pisos se van a hacer, porque en Madrid sigue habiendo demanda de pisos y la población sigue subiendo ligeramente todos los años. Tardará años pero se acabarán haciendo. Yo diría que allá por 2018/20.

Ahora hay que tener en cuenta el patrimonio de la cooperativa, los gastos que quedan por hacer y estimar el coste final de las casas. Teniendo esa estimación, se compara con el precio de los pisos de venta libre y se decide si vale la pena decidir. En la mayor parte de los casos sale mejor seguir adelante (hasta que alguien me demuestre lo contrario), porque los pisos de venta libre siguen siendo muy caros, y al liquidar la cooperativa se pierde todo el dinero ya invertido.

El problema es el riesgo que hay. Porque si tu decides seguir pero los demás compañeros no, has estado pagando todo el tiempo y lo pierdes todo igualmente, porque tu solo no puedes con todo. Y ese riesgo no hay aseguradora en el mundo que lo cubra. Depende de los cooperativistas, pero cuantas más bajas, mayor la probabilidad de que se pierda todo, incluidos los que quieren seguir.

 
T
todoigual
23/06/2011 23:29

No se pueden asegurar las cantidades porque no están seguros de que se vayan a hacer los pisos. Te diré que cuando una aseguradora ve un negocio redondo ya lo creo que asegura, cuando no asegura es cuando todo está en el aire, y cuando hay tantas personas con intereses personales en el negocio. Mira, bien gestionado el dinero que hemos dado y que se metía en el banco podía incluso haber generado intereses, y sé de que hablo. Para mi han sido unos ladrones, han abusado de la buena fe de la gente y sobre todo han ido a engañar porque como ya dije me apunte casi al final, cuando ellos sabian que las cosas iban mal, sin embargo decidieron admitir más socios. No se me olvida la cara del tal Joaquín aunque fuera un "mandao", sabían muy bien que todo se iba al garete.

El ayuntamiento de Madrid, no va a hacer nada porque no tienen ni un duro, deben a un montón de empresas dinero y como comprenderás les importa un rábano si se hacen o no los pisos. Para ellos mejor si se vende todo y nos olvidamos del tema. Mañana para su buena imagen vuelven a hablar de Paus y de viviendas de protección y amén.

 
A
adan g
23/06/2011 21:50

Te recuerdo que las cantidades aportadas no estan aseguradas en ninguna cooperativa, repito, ninguna. Lo que tienen es un seguro de caución que no es igual al seguro que puedes hacerle a un coche o a una vivienda los cuales cubren riesgos. Los seguros de caución aseguran que las cantidades aportadas y que los gastos de la cooperativa van destinadas a la promoción de las viviendas lo cual es un poco elastico ya que ¿quien considera que esos gastos son justos? desde luego el seguro no. Si esiste un siniestro no cubre nada, solo es un medio mas de seguridad que fiscaliza los gastos.

Con respecto a los dos años que hablas, si te refieres a la entrega de la vivienda olvidalo, como te he dicho antes ahijones va a largo plazo.

Creo que si cuando nos apuntamos a la cooperativa sabemos que es una cooperativa no nos hubieramos apuntado ni de coña, por lo menos yo no.

 
T
todoigual
23/06/2011 20:13

 Para tener confianza hay que ver "hechos” hasta ahora yo sólo he visto buenas palabras. Si pueden asegurar que se van a hacer los pisos tendrían que poder asegurar las cantidades que se den a cuenta. Me parece que si el precio de un piso en una urbanización que ahora sólo tiene piedras es igual al mercado es que somos una pandilla de "descerebrados" pagando para que tengan trabajo los que gestionan y los que administran.


Tú crees que se puede hablar de viabilidad, un proyecto que no garantiza las aportaciones de los socios. Es un cheque en blanco.Si van a decir que es viable pues lo que dije en otra ocasión, que ellos se fíen de mi y ya les pago el piso cuando lo hagan, les pago lo que se supone que me iba a costar cuando me apunte y ¡fíjate! 36000€ más de intereses, que no veas que pasada porque date cuenta que los van a hacer en dos años,¿o no?
 

 
A
adan g
23/06/2011 14:52

Tienes razon, hay que dominar varias materiales para entender todo esto.

Yo no soy experto, soy cooperativista del cañaveral, pero los 13 años que llevo en esto me han dado cierta experiencia.

Creo que los cooperativistas de pedroches y en general todos los de ahijones debeis decidir en asamblea la continuidad o no basandose principalmente en dos cuestiones: cuanto y cuando.

CUANTO hay que poner para que se pueda fasear y no solo tu cooperaiva sino todos los propietarios a los que afecte su fase ya que si no pagan todos no hay urbanizacion y CUANDO se podrian ejecutar esas fases, la duracion de las mismas y posterior obtencion de simultaneidad.

Por otro lado, para la mayoria de la gente lo que cuenta es la confianza, si te fias o no de tu consejo rector y gestora.

Proponer en asamblea si continuais o no y que os supondria, si podriais recuperar el dinero puesto, si sois propietarios del suelo, si lo teneis hipotecado, cuanto cuesta la gestion, los arquitectos, las tasas, etc.

Mi opinion particular  es que ahijones es viable, pero a largo plazo y sin tener claro los costes finales de la vivienca. Por otro lado si la mayoria de los cooperativistas se dan de baja adios cooperativa, te quedan sin casa y sin dinero ya que no hay fondos para devolver lo aportado con lo cual esta dificil la decision.

 
T
todoigual
23/06/2011 01:22

Mira para entender la convocatoria hay que ser economista y abogado con ambas carreras terminadas.
Como comprenderás no puede haber mucho dinero porque se supone que si no pagamos durante un tiempo era imposible seguir, habría que ir al concurso de acreedores, ahora que no me creo que depende de si seguimos pagando o no el que se hagan los pisos. Ningún perro engorda lamiendo. Las aportaciones de los socios para lo único que sirven es para que "quién sea" siga subsistiendo. Ya te digo , no es cuestión de trasladar todo el texto de la asamblea aquí pero el dato que quieras, yo te lo doy. ¿te aclararás?
 

 
A
adan g
22/06/2011 14:50

Gracias todoigual

El faseo de ahijones se producirá si los propietarios afectados ponen el dinero suficiente para el pago de la urbanizacion de su fase. Hay que saber exactamente la situación financiera de tu cooperativa para saber si hay o no tesoreria suficiente para afrontar estos pagos o si habria que pedir derramas durante cuanto tiempo y que importe seria el necesario. Aunque pones que se han producido ventas de suelo, si te fijas la fecha de pago es a 30 dias de la inscripcion del proyecto de reparcelación ¿se ha hecho ya?

Es fundamental tener un estudio economico con datos reales y con previsiones de costes y futuros pagos.

 
T
todoigual
21/06/2011 19:57

Bien os pongo los nombres “en aras al buen funcionamiento de la cooperativa”. A lo mejor a los gestores se les ha escapado algo y alguno de vosotros les podéis echar una manita…:

“Con fecha 23/02/2010 se han firmado los siguientes contratos de venta con condición suspensiva, sometidos a la aprobación de la Asamblea general celebrada el 11/03/2010


1.Sociedad WILMER -Objeto-24,85% /parc..43/m. 3.556,00/ UAS1.152 /Importe 220.472 /condic.vta Rmc48tp y rmc36tp /fecha cobro 30 días incrip.poy.reparcelación

2.Malacitana -Objeto-17,68% parc. 43/m 2.529,65 /UAS 819,69 importe156.838,30/Condición vta. TO 1-4 /Fecha cobro 30 días incrip.poy.reparcelación

3.TAU PROMOC-Objeto-. 18,41%PARC.43 /m 2.634,10/UAS 853,40 Importe 163.314,20 /cond.vta TO1-4/Fecha cobro 30 días incrip.poy.reparcelación

Expropiaciones:
A cierre del ejerció 2010 permanencen abiertos los siguientes expedientes de expropiación pendientes de resolución:
-Expropiación M-50 Recurrido en casación por autopista Madrid sur
-Expropiación AVE: permanencen abiertos los siguientes exped. PO423/05 y PO 693/05”

Bueno esto es lo que hay… y después que van a seguir pidiendo “pasta”, que se entendería si se viera algún resultado pero yo no veo nada, ¿creeis que se va a ver algo?

 
A
adan g
21/06/2011 13:22

todoigual dijo:

Bueno tranquilidad. Estáis obsesionados con la gente que está de baja y la que está de alta. Todos estamos en lo mismo, unos como yo que me resisto a perder lo que he dado y otros que están de baja por múltiples razones.
He dicho un millón de veces que soy de Pta. de los Pedroches, y he dicho un millón de veces que no tengo ningún inconveniente en poner en el foro lo que pienso y lo que se dice en las reuniones. Qué soy libre de pensar y de escribir lo que pienso, sobre todo si pago por ello.
Bueno en las cuentas de TAU entre otras cosas pone:
• Deudas vencidas y no pagadas…OFIGEVI S.L. 272.745,52, a lo mejor quiere decir:deuda devuelta por OFIGEVI 272.745,52, soy muy torpe.
• Ingresos y gastos: Gastos financieros -38.325,32
• Otros gastos de gestión corriente(será la luz de los pisos, de los garajes, de agua de la piscina)-61.194,26
• Con fecha 23/02/2010 se han firmado los siguientes contratos de venta con condición suspensiva sometidos a la aprobación de la Asamblea General TAU promoc. 2.634,10m2 importe 163.314,20 a Malacitana 2.529,65 por importe 156.838,30 y a Wilmer 3.556 por importe de 220.472
Siempre es posible que lo haya entendido mal, por eso copio casi literal, y si alguien me lo puede explicar mejor.
Ala a meditar un buen rato, a ver si alguien me abre los ojos antes de la reunión.
 

 

Me interesaria saber cual es el nombre completo de las empresas que os han comprado suelo ¿lo podrias poner?

 

Gracias

 
T
todoigual
16/06/2011 19:22

Gracias

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
16/06/2011 08:26

todoigual dijo:

Alguien de ACAS me puede contestar a estas dos preguntas:

 

¿Cuantos de Pta de los Pedroches pertenecen a ACAS?

 

¿Se puede pertenecer a ACAS y estar dado de alta?

 

 

 

Tendriamos que ver en la base de datos que tenemos. Pero bastante gente.

Claro que puedes estar de alta para pertenecer a la Asociación.

Desde A.C.A.S. defiende a todos los cooperativistas de los desarrollos del Cañaveral, Ahijones, Berrocales y Cerros. Y da igual si estas de baja o en alta en la cooperativa. 

 
T
todoigual
15/06/2011 20:58

Alguien de ACAS me puede contestar a estas dos preguntas:

 

¿Cuantos de Pta de los Pedroches pertenecen a ACAS?

 

¿Se puede pertenecer a ACAS y estar dado de alta?

 

 
R
ragarrin
14/06/2011 14:01

Para  ver el agujero negro de puerta de los pedroches, se necesita el balance de cuentas más detallado.

Hay dos cosas que no me cuadran:

Primera cómo es que la gestora TAU, compra los terrenos a puerta de los pedroches , se supone que TAU, es el cliente de esa cooperativa?No será que Ofigevi transpaso la gestión a TAU para hacer negocio con la venta de los terrenos ? Desde luego parece que la venta de los terrenos se van a sacar muchos beneficios porque se ha vendido por debajo del mercado. UN NEGOCIO RENTABLE Y BENEFICIOSO CON EL SUDOR DE OTROS.

LA SEGUNDA: Según lo que pone quiere decir que la cooperativa puerta de los pedroches tiene una deuda contraida con Ofigevi por importe de 273 mil euros aproximadamente y que por supuesto no se le ha pagado a Ofigevi , porque si no no sería deuda, pero que reconoce que la tiene , por lo tanto hay que pagarla.¿El por qué no se ha pagado esa deuda a Ofigevi, cuando se han vendido terrenos? No hay que ser muy listo para constestar y averiguarlo , porque no hay dinero liquido en la cuenta de la cooperativa. Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿DÓNDE HA IDO A PARAR EL DINERO DE LA VENTA DE LOS TERRENOS? ¿POR QUÉ LA COOPERATIVA NO TIENE LIQUIDEZ SI SE HAN VENDIDO LOS TERRENOS?

Y POR OTRO LADO COMENTAR QUE "MANDA NARICES, HUEVOS O LO QUE SEA" QUE SE PAGUE DINERO A OFIGEVI , A QUIEN NOS HA ESTAFADO .¿DÓNDE SE HA VISTO ESO? SIN COMENTARIOS.....

 
T
todoigual
13/06/2011 19:36

Bueno tranquilidad. Estáis obsesionados con la gente que está de baja y la que está de alta. Todos estamos en lo mismo, unos como yo que me resisto a perder lo que he dado y otros que están de baja por múltiples razones.
He dicho un millón de veces que soy de Pta. de los Pedroches, y he dicho un millón de veces que no tengo ningún inconveniente en poner en el foro lo que pienso y lo que se dice en las reuniones. Qué soy libre de pensar y de escribir lo que pienso, sobre todo si pago por ello.
Bueno en las cuentas de TAU entre otras cosas pone:
• Deudas vencidas y no pagadas…OFIGEVI S.L. 272.745,52, a lo mejor quiere decir:deuda devuelta por OFIGEVI 272.745,52, soy muy torpe.
• Ingresos y gastos: Gastos financieros -38.325,32
• Otros gastos de gestión corriente(será la luz de los pisos, de los garajes, de agua de la piscina)-61.194,26
• Con fecha 23/02/2010 se han firmado los siguientes contratos de venta con condición suspensiva sometidos a la aprobación de la Asamblea General TAU promoc. 2.634,10m2 importe 163.314,20 a Malacitana 2.529,65 por importe 156.838,30 y a Wilmer 3.556 por importe de 220.472
Siempre es posible que lo haya entendido mal, por eso copio casi literal, y si alguien me lo puede explicar mejor.
Ala a meditar un buen rato, a ver si alguien me abre los ojos antes de la reunión.
 

 
A
Andandaramicasa
13/06/2011 16:54

Ya te dije que por gestionar....... ni mi casa.....

 Lo se por anteriores comentarios de javi10, lo de que no mandan la carta a los dados de baja aqui lo sabe todo el mundo si sigues un poco los foros en los que las bajas se quejan que no reciben ninguna carta, en Nuevo Retiro, ni siquiera se les deja entrar en las reuniones, ya que son reuniones de socios y no exsocios...

Por lo de que no han vendido nada, en mi carta no viene nada de que hayan vendido, ni de que estemos en numeros negativos,  despues de leer a otros foreros ya he visto que se debia refereir unicamente a Puerta Pedroches, asi que no seas "bolo" y deja de vender la moto, o como tu dices la realidad....

Y por ultimo, referente a lo del seguro, ¿tu tienes seguro de cantidades aportadas en el cañaveral?....tienes seguro de cauccion y punto, igual que yo, asi que te insisto que no seas bolo y deja a la gente que piense por si misma cual es su mejor salida, en vez de empujarles a tu beneficio y no el de ellos.......

P.D.:

Con comentarios como el de javi10, haciendose el tonto como que no ha recibido ninguna carta y preguntando que que pone en dicha carta?, cuando es la reunion?, etc, solo dejais patente que algunos y repito algunos miembros de ACAS  tomais a las personas el pelo y por tontas, haciendo cundir el panico y generando division y discordia la cual es claramente vuestra tecnica, sigo invitando a la gente a que piense por si misma cual es la mejor solucion....

 
A
artitodeofigevi
13/06/2011 15:55

Como lo sabe el Gestorcillo que estas dado de baja, y que no le mandan la carta a las bajas.

Y como se mete a decir que no han vendido nada y que no pone ni un duro, aclarando que lo pondra cuando ponga algun ladrillo, no sabe nada este personaje.

Pasaros por la Asociacion  o por  cuesta moyano e informaros,  y vereis  la realidad y la cara de quien informa y no de un nick, que nunca sabreis quien es.

NO SEGURO DE CANTIDADES APORTADAS, NO DAR NI UN DURO

Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
Edmund Burke.

 

 

 

 
A
Andandaramicasa
13/06/2011 08:33

javi10 dijo:

Pues yo es la primera noticia que tengo. No he recibido ninguna carta ni ningún comunicado. ¿Concretamente qué día es y dónde? ¿Has recibido alguna carta? ¿Qué pone?

 

A las bajas como tu, no les envias la carta.............

 
A
Andandaramicasa
13/06/2011 08:26

Todoigual, yo tambien he recibido la carta:  ¿donde ves que han vendido algo a ofigevi o que haya comprado o vendido TAU los terrenos?, en que pagina?, tampoco veo que durante este año vayan a pedir ningun tipo de derrama, yo estoy contigo de no poner ni un duro, aunque no tanto como que hasta que no pongan un ladrillo, si piensas asi mejor date de baja ya, eso que llevaras de tiempo ganado, ya que en cuanto quieran urbanizar pediran derramas, es logico, pues hace falta pasta para urbanizar y conseguir despues las licencias de obra que da lugar a la construccion de los edificios.

Tal vez, sean cartas diferentes, pero a la cooperativa que yo pertenezco, ( TAU Nuevo Retiro), la lei el viernes o jueves pasado y no me parecio ver nada de eso, si no, me hubiera quedado como tu algo extrañado, por comparar si hablamos de lo mismo. ¿ cuantos € son la cifra negativa que dices?, ¿ te pone algo de que se vaya a tratar la renovacion del seguro de caucion en el orden del dia??, gracias.

 
T
todoigual
12/06/2011 23:29

Por la cuesta me he pasado para ir a la manifestación y a firmar, (este fin de semana me he ido de viaje y no sé si habréis hecho la manifestación). Cuando vaya a la reunión de TAU tomaré una decisión. Ya os digo que muchas garantías me tienen que ofrecer para continuar, pero bueno ya os iré diciendo...

 
R
radsail
10/06/2011 23:08

mi consejo es que te pases por cuesta moyano y te informes un poco desde otro punto de vista, no te quiero convencer de nada pero pasate por la acampada que hay muchas cosas que se ven de otra manera, a mi punto de vista mejor pero eso tienes que decidirlo tu mismo, el problema es cuando vas a la asamblea y solo escuchas lo que te dicen, en definitiva que las asambleas es como la tele, por muchos canales que hay solo ves lo que ponen y no lo que ocultan, un saludo.

 
T
todoigual
10/06/2011 12:44

La carta me llegó ayer. La reunión es el día 27 de este mes.
Han enviado las cuentas que como dije no hay quién entienda. Se supone que no tendríamos que preocuparnos de ellas porque hay un consejo rector que cobra, una abogada que cobra y auditores que cobran. Así que en líneas generales comunican que:
• Han vendido terrenos y uno de los compradores es TAU.
• Se ha pagado dinero a OFIGEVI, si no me equivoco, porque le estoy dando vueltas y me parece que se me escapa algo-a lo mejor donde dice “pagar a”es “cobrar a”.
• Van a intentar convencernos de la viabilidad de la cooperativa. Vamos que para ser viable pedirán más aportaciones.
• Solicitan candidatos para el consejo rector, bien en persona, por correo o por fax. Sería bueno preguntar cuanto cobran y qué pasa con los que se han ido o se quieren ir, y por qué se van.

Mira, seguramente saldré de esa reunión, y esta vez, si no estoy completamente convencida no pienso poner ni un duro ya puede salir a hablar la presidenta de la comunidad, o el presidente del gobierno, si no hay papeles que garanticen las aportaciones firmadas ante notario me daré de baja.
Y por favor. ESTO PARA TODOS LOS QUE VAN A IR A LA REUNIÓN


“ANTES DE VOTAR ALGO, HAY QUE PEDIR GARANTIAS POR ESCRITO, NO VOTEIS A LO LOCO”, en las reuniones la gente está deseando oír que le van a hacer el piso y vota en consecuencia. Hasta ahora lo único que se ve es que intentan ganar tiempo, y ya me imagino con que intención…
 

 
J
javi10
10/06/2011 08:17

Pues yo es la primera noticia que tengo. No he recibido ninguna carta ni ningún comunicado. ¿Concretamente qué día es y dónde? ¿Has recibido alguna carta? ¿Qué pone?

 

Fin del hilo
70  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento