Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
16/10/2011 14:38

Acto de Protesta, Reivindicación JUSTICIA YA!! por nosotros! Alojemos!!.

¿Qué es la acción de ocupación del Hotel Madrid en la calle Carretas?

1.648 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos, la acción que todos estábamos esperando se ha hecho realidad.

Como siempre contamos contigo, con tu espíritu de lucha para que hoy nos acompañes. Os pedimos que dejéis de lado las posibles suspicacias, fruto de la intoxicación, desinformación, contaminación y manipulación mediática que los medios de comunicación y el sistema vierte sobre los movimientos OCUPA, esto no es una ocupación tal cual, es un alojamiento, una forma de aprovechar un espacio Público patrimonio de la UNESCO que está en manos privadas y cerrado hace años, abandonado a su suerte, para que se termine especulando con él.

Pero no es un alojamiento sin más, es una medida de protesta en la que haremos muchísima fuerza porque está al lado de SOL y de la Sede de la Comunidad de Madrid.

Como ya sabéis este es un lugar estratégico, puesto que enfrente de nosotros tenemos a los que llevan años mirando hacia otro lado, sin reconocernos como lo que somos, Victimas de una estafa. Los que han permitido y permiten que este sufrimiento no termine. Los que estéis dispuestos a secundar esta acción llevaros vuestros enseres personales y avituallamiento, comida, agua, linternas, todo lo que consideréis necesario.

 

Quedamos a las 18 horas en Plaza Jacinto Benavente, esquina con la Calle Carretas punto de encuentro que se ha tomado para el alojamiento del Hotel Madrid, sito en la calle Carretas.

Esta es la acción que nos brinda el movimiento 15M que ayer tras la Manifestación de más de 500.000 personas y que muchos de nosotros secundamos, conseguimos tomar a las 3 de la madrugada ese Hotel, para los Afectados de las Hipotecas y STOP Desahucios y para nosotros los Cooperativistas Afectados de Estafa del Sureste de Madrid. Estamos asesorados, apoyados, representados, no tengáis miedo alguno.

Un saludo y nos vemos allí a esa hora.

 

 

¡¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE EL ESPIRITU DE CUESTA MOYANO SIGUE VIVO ¡!!!!!

 

 

CONTAMOS CONTIGO.

 
Jessito
Jessito
18/10/2011 09:53

El susodicho Hotel Madrid pertenece a una empresa la cual está en quiebra. Entiendo que veis lícito que alguien vaya a los terrenos "sin uso" ó quebrados de los Pau´s y los aproveche para montar asentamientos en esos terrenos y montar una Cañada Real/mimbreras II por ejemplo y "sacarles utilidad".

Juntar una estafa de ahorradores que querían una casa con ideales pseudo okupas, utópicos ó antisistema pues es un poco incoherente.

Respeto vuestra postura pero no la comparto.

 

 
M
MAJEP
17/10/2011 21:26

Muy buenas a tod@s!... primero que nada, muchas gracias a tod@s los que os estáis movilizando, porque esto por cojones que va a tener repercusión y nos vamos a aprovechar tod@s de todo lo que hacéis cuatro...  Lo que sí os agradecería, si fuera posible, es que aviséis con un poco más antelación, pues si no, como ocurre en mi caso, y supongo que habrá multitud de casuísticas, no me enteraré de que hay asambleas o actos similares a los que podría acudir, y sin embargo no puedo hacerlo porque solo puedo entrar en internet cuando llego a casa por la noches, con lo que si no avisáis con la antelación de al menos de un día para otro, no podré participar.

Bueno, lo dicho, mucha suerte, muchas gracias y, por encima de todo, que haya justicia... y recordad, todavía no ha habido ningún año en el que no haya habido su San Martín, día no muy bien recibido por los cerdos, si saben lo que se les viene encima!!!

 
AsociacionACAS
AsociacionACAS
17/10/2011 12:40

Hola a todos:

De nuevo, queremos comunicaros que la ocupación del Hotel Madrid es la acción que nos brinda el movimiento 15M, que la noche del Sábado, tras la Manifestación de más de 500.000 personas y que muchos de nosotros secundamos, conseguimos tomar a las 3 de la madrugada, para los Afectados de las Hipotecas y STOP Desahucios y para nosotros los Cooperativistas Afectados de Estafa del S ...ureste de Madrid. Estamos asesorados, apoyados, representados, no tengáis miedo alguno.
Os convocamos ahora a una Asamblea delante del Hotel, en la Calle Carretas, hoy 17 de Octubre, a las 18:00 h., para informaros acerca de todo lo relacionado con esta acción y tomar decisiones.

Un saludo y nos vemos allí a esa hora.

¡¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE EL ESPIRITU DE CUESTA MOYANO SIGUE VIVO ¡!!!!!

CONTAMOS CONTIGO.


Editado por AsociacionACAS 17/10/2011 17:17
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento