Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
04/03/2013 10:44

Concentraciones todos los miércoles del mes de marzo

¿Cómo podemos asegurarnos de que la justicia prevalecerá en el caso de las cooperativas afectadas?

1.341 lecturas | 0 respuestas

Después de haber movilizado y puesto en guardia a la DGS, después de tener a HCC y a ASEFA bajo el punto de mira no podemos dejar que en los tribunales se salgan con la suya. No hay lugar para la comodidad o la pereza, no ahora. ¡¡Es nuestro momento!!

Tal y como avanzamos en la asamblea, se van a realizar concentraciones todos los miércoles del mes de marzo, a las 7,30 de la tarde en la Calle General Castaños, 1, donde está ubicado el Tribunal Superior de Justicia (Plaza de la Villa de París).

Estamos en un punto de inflexión determinante, en nuestras manos está no permitir que las presiones ejercidas por estas multinacionales puedan inclinar la balanza de la Justicia hacia su lado y frenar las sentencias de la Audiencia Provincial que hasta ahora se habían inclinado del lado de la justicia. Si no luchamos nosotros por lo que es nuestro, nadie lo va a hacer.

Lo hemos conseguido con la Dirección General de Seguros, ya se han dado cuenta de la dimensión de la estafa, ahora debemos sensibilizar a los tribunales, debemos hacerles conocedores directos de nuestra causa, la de miles de coopertivistas afectados.
Ahora más que nunca estamos cerca del objetivo, pero ahora más que nunca hay que seguir remando. Solo si empujamos todos podremos hacer que este barco llegue a puerto.

Contamos contigo los miércoles en la Calle General Castaños,1, a las 7 de la tarde.

Un cordial saludo,

A.C.A.S.
 


Editado por AsociacionACAS 04/03/2013 13:20
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento