ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

GRAN PREOCUPACION

Actualizado 22/02/2005
759 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2005 00:59
HOLA VECINOS, SOMOS SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE PUERTA DE VICALVARO, (LOS AHIJONES), LA SEMANA PASADA ESTUVE EN LAS OFICINAS DE CONDE DE PEÑALVER, Y HABLE CON UN TAL JOAQUIN QUE SE OCUPA DE NUESTRA COOPERATIVA, DESDE ENTONCES ESTAMOS DESCONCERTADOS, EN NUESTRA CHARLA HABLAMOS DE LA ENTREGA DE LOS PISOS LA CUAL ME DIJO QUE SI TODO IBA BIEN... SE PREEVEIA QUE FUERA EN EL 2010 2011, PERO ESA NO FUE NUESTRA MAYR DECEPCION YA QUE TAMBIEN ME DIJO QUE A FECHA DE HOY EL MODULO SE ENCONTRABA EN UNOS 25 MILLONES DE LAS ANTUGUAS PESETAS, Y QUE EL INCREMENTO POR AÑO ESTABA ESTIMADO EN UNA SUBIDA ANUAL DEL 4% MINIMO, SEGUN NUESTROS CALCULOS ESTO SUPONE PAGAR A LA FECHA DE ENTREGA UNOS 31 MILLONES DE PESETAS, POR UN PISO DE 70m2, ESTAMOS TAN DESILUSIONADOS QUE DESEARIAMOS SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE ALGO MAS ACERCA DE ESTO YA QUE ME PARECE DEMASIADO DESPUES DE TANTA ESPERA Y NOS ESTAMOS PLANTEANDO SI SEGUIR ESPERANDO NUESTRO SUEÑO O DEJARLO DEFINITIVAMENTE. AGRADECERIA VUESTRAS REPUESTAS AL RESPECTO
SALUDO DE DOS SOCIOS DESESPERADOS
jun.-2003
105 mens.
Usuario Habitual
  avya
22/02/2005 18:54
Hola, yo también soy una socia desesperada. Lamento no poderos dar un consejo cualificado, sólo compartir la angustia. Personalmente, nosotros hemos decidido buscar con tranquilidad un piso de renta libre que nos convenza y podamos pagar, y sólo cuando lo encontremos quitarnos de la cooperativa. A nosotros nos hace muchísimo trastorno que no entreguen las viviendas hasta por lo menos el 2011, y preferimos sacrificar el chollo (aunque, ¿quién sabe lo que van a costar de verdad los pisos?) a cambio de tener una casa en 2-3 años. Eso sí, sin tener nada seguro nos parece una locura borrarnos de aquí.
Lo primero que le pedí al año 2005 fue tomar una decisión definitiva sobre la cooperativa, meterme en otro sitio y hacer borrón y cuenta nueva. Esto de Ofigevi es el mayor error que he cometido en la vida ; cuando pienso en las oportunidades que rechacé porque estaba metida en esto... Ahora, cinco años después, nos hemos encontrado con la burbuja inmobiliaria y nos hemos quedado fuera del mercado. No sé si podremos comprar un piso libre, pero al menos habrá que intentarlo ; no podemos dejar nuestra vida en el aire, esperando eternamente unos pisos que no se hacen nunca.
Siento ser tan pesimista. Espero que escriba otro ahijonero con más moral y nos levante el ánimo a todos. Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRAN PREOCUPACION" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+