Volver al foro
R
rmonje
26/12/2005 12:45

mensaje para los de CQC de telecinco entre todos?

¿Podemos pedir ayuda a los políticos a través de la televisión?

2.053 lecturas | 11 respuestas
Buenas, despues de ver este programa y la caña que dan a los politicos , y la fuerza que hace la television, mas que muchas manifestaciones etc, podriamos escribir nuestro problema a ellos y haber si le hacen una visita al ayuntamiento, Bueno haber si nos animamos y escribimos y sobre todo algun voluntoraio con buen talante de para ello.

Un saludo
 
T
triz10
11/01/2006 00:39
Yo soy de Berrocales y también he mandado ya unos cuantos. Este es link donde hablamos de todo esto. Un saludo: http://www.nuevosvecinos.com/bBerrocales/mensaje.asp?id=711924


 
D
dth
09/01/2006 16:51
en la pagina de VECINOS DEL SURESTE.COM se está organizando una concentración sería el 28 o 30 de enero miradlo por si os quereis enterar

un saludo
 
L
losahijo
09/01/2006 14:27
Yo lo acabo de enviar. Animaos todos y decirnos cuando lo enviáis para llevar más o menos el recuento.

Un saludo.
 
D
dth
09/01/2006 14:04
SE me olvidaba pero creo que no hace falta que lo diga animaros que cuantas más mensajes lleguen mejor y si son de golpe todavia mejor
 
D
dth
09/01/2006 14:02
Muy bien losahijo la idea es esa que cada desarrollo envie sus quejas pero a la vez que oigan las de los demas porque cuando antes empiecen en iniciar las obras en el 1º sera mejor para todos.
Agredecer también a sara_hg que insista en algo que esperemos nos beneficie pronto.Lo comunicare en otros desarrollo si no se ha hecho ya.

Un saludo
 
L
losahijo
09/01/2006 12:28
¿Qué os parece este?. Si estais de acuerdo empezamos a enviar. No obstante, agradecería que alguien lo modificara de tal forma que quedaran reflejados también todos los problemas que estamos teniendo con la gestora (juicios...).

Buenos días,

Como un miembro más de la cooperativa Puera de Vicalvaro (que lleva esperando más de seis años su piso y ni siquiera han empezado a construir) que promueve a través de la gestora Ofigevi la venta de vivienda en la zona de los Ahijones, me uno a las reclamaciones que se están haciendo otros miembros de distintas Cooperativas y que también están esperando su vivienda en la misma zona (el Cañaveral, los Berrocales...).

En efecto, estamos indignados con la gestión que hace el Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid de nuestras ilusiones y esperanzas de vivir en una vivienda digna (según la Constitución) y a un precio razonable y justo. No sabemos si la culpa es del Concejal de Urbanismo, del Alcalde de Madrid, de la Presidenta de Comunidad o de la Ministra de Fomento o Vivienda (creo que será un gran reto paro vuestro reportero debido al peso político del que estamos hablando), lo que si está claro es que culpa nuestra no es. Estamos seguros de que Esperanza Aguirre promete que va a construir miles viviendas de VPO, VPT o VPPL y no nos extraña, si sigue retrasando la construcción de todas las promociones, se espera que puedan a llegar a contruirse en el año 2.011 ó 2.012 aproximadamente, es decir, que hay gente que esta esperando y pagando una vivienda 12 años o más.

Por otro lado, también estamos teniendo muchos problemas con la gestora que siempre le "echa la culpa" al Ayuntamiento pero que, según mi opinión, no actúa sino en su propio beneficio. Actualmente tenemos varios juicios abiertos porque al parecer una parte del terreno se había vendido antes a otra compañía (caso Clement)... Si consultan nuestro foro podrán ponerse al día de toda nuestra situación: http://www.nuevosvecinos.com/bAhijones/foro.asp

Pienso que hablo por miles y miles de personas y este no será el único correo que recibireis. Felicitaros por el programa y darles las gracias, les saludan los desesperados vecinos de Los Ahijones.

Un cordial saludo y muchas gracias.
 
S
sara_hg
09/01/2006 11:19
Hola losahijo,
ese texto que expones es del foro de berrocales, parecido al texto del cañaveral, hablando de nuestro problema y teniendo en cuenta al resto de los desarrollos, animaros a enviarlo vosotros pero cambiando lo que os haga falta. En los berrocales ya lo estamos enviando ...
Un saludo
 
L
losahijo
09/01/2006 10:51
En el foro del Cañaveral han escrito:

"Muy buenas yo he enviado este correo usando como patrón los ya existentes, he mencionado otros desarrollos y espero que no os moleste. Os animo a todos los que os meteis en el foro a enviarlo

Esta no es una simple protesta de una persona que tiene problemas o un pueblo pequeño que le falta algo, estamos hablando de miles de familias (en el caso de los berrocales son más de 22000 viviendas previstas) y que estamos esperando (llevamos pagando desde 2002 y no se ve ningún movimiento) a que nos construyan nuestras viviendas en “Los Berrocales” (Madrid).

Me gustaría también mencionar más casos de vecinos nuestros como el Cañaveral, donde hay 14000 viviendas previstas y donde llevan esperando 5 años ; los Cerros con 15000 viviendas ; los Ahijones con 15400 y Valdecarros con 48000. Me gustaría no haberme olvidado de ningún desarrollo pero hacen un total de unas 115000 viviendas previstas.

Estamos indignados con la gestión que hace el Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid de nuestras ilusiones y esperanzas de vivir en una vivienda digna (según la Constitución) y a un precio razonable y justo. No sabemos si la culpa es del Concejal de Urbanismo, del Alcalde de Madrid, de la Presidenta de Comunidad o de la Ministra de Fomento o Vivienda (creo que será un gran reto paro vuestro reportero debido al peso político del que estamos hablando), lo que si está claro es que culpa nuestra no es. Estamos seguros de que Esperanza Aguirre promete que va a construir miles viviendas de VPO, VPT o VPPL y no nos extraña, si sigue retrasando la construcción de todas las promociones, se espera que puedan a llegar a contruirse en el año 2.011 ó 2.012 aproximadamente, es decir, que hay gente que esta esperando y pagando una vivienda 10 años o más.

Pienso que hablo por miles y miles de personas y creo que no será el único correo que recibireis. Felicitaros por el programa y darles las gracias, les saludan los desesperados vecinos de Los Berrocales


Un saludo "
 
L
losahijo
05/01/2006 13:19
En el foro de El Cañaveral he leido que van a enviar esta carta:

"Que os parace esto:

Esta no es una simple protesta de una persona tiene problemas o un pueblo pequeño que le falta algo, estamos hablando de 14.000 familias que están esperando desde hace 5 años a que nos construyan nuestras viviendas en “El Cañaveral” y en lo parece ser la capital de España. Estamos indignados con la gestión que hace el Ayuntamiento de Madrid de nuestras ilusiones y esperanzas de vivir en una vivienda digna y a un precio razonable (VPO). No sabemos si la culpa es del Concejal de Urbanismo, del Alcalde de Madrid, de la Presidenta de Comunidad o de la Ministra de Fomento o Vivienda, lo que si está claro es que culpa nuestra no es. Estamos seguros de que Esperanza Aguirre promete que va a construir “torpecientasmil” viviendas de VPO y no nos extraña, si sigue retrasando la construcción de todas las promociones puede llegar al millón si quiere. Pero claro prometer hasta meter y una vez metido adiós lo prometido (el voto en la urna).

Estamos de acuerdo en que este es un reto difícil ya que hay que verse las caras con gente importante y no es lo mismo el alcalde de un pueblecito que el de Madrid, aún así agradeceros la labor ciudadana que estáis realizando con este proyecto y felicitaros por vuestro programa

Si mas que darles las gracias les saludan los desesperados vecinos de “El Cañaveral”. "

Podemos enviar algo por el estilo e incluyendo lo de los juicios del caso Clement, el tiempo que llevamos inscritos...

 
L
losahijo
04/01/2006 17:01
Yo también os apoyo, hay que mandar un e-mail a la siguiente dirección: protestaya@telecinco.es
Creo que lo mejor sería que alguien se animara (como el muni que ya nos informa de que va a escribirla) e hiciera uno y todos lo copiamos y lo enviamos, cuantos más e-mail reciban más posibilidades tendremos que nos hagan caso.
 
E
el muni
27/12/2005 20:49
yo voy a escribir una carta resumiendo un poco lo que ha sido nuestros problemas, y, sobre todo, nuestras preocupaciones....que se pueden resumir en una, "llevamos 7 años esperando unas viviendas que nos entregarán dentro de 5, como poco"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento