ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Problema linea alta tensión: Berrocales y Ahijones

Actualizado 02/02/2006
1354 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
30/01/2006 19:46
Hola,
Como tantas otras veces, ya no saben qué excusa poner para intentar explicar el retraso en nuestros desarrollos.
Ahora la Sra. Lobón, suelta que la principal causa del retraso en el proyecto de urbanización de Berrocales y Ahijones, es el traslado de una línea de alta tensión que atraviesa nuestros desarrollos.
Pero si esta línea no hubiera estado, no pasa nada, ya se hubieran inventado otra cosa, para ralentizar al máximo los trámites urbanísticos.
En fin, una vergüenza ¡¡¡¡
Sólo nos queda seguir en la línea de la presión social (manifestaciones, prensa, contactos políticos, etc.).
Ya empezamos a ser conocidos ¡¡¡¡
Saludos.
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jcsm
30/01/2006 20:38
la "descoordinadora" de urbanismo Beatriz Lobon no tiene escusas ,cualquier cosa la vale con tal de justificarse en los retrasos ,antes la valiza del aeropuerto, ahora los cables de alta tension ,maña....¿que? ¿cuantas mas escusas encontrara la señora beatriz lobon ? se supone que en su cargo deveria coordinar el buen funcionamiento de los planes urbanisticos .tambien dice que la gestora nos engaño ,otra escusa ,porque la gestora todabia sigue engañando y nadie son capaces de pararla ¿con el consentimiento de quien sigue engañando la gestora (OFIGEVI)entre unos y otros nos manipulan estamos a su merced nos quieren confundir para que no sepamos donde devemos dirigirnos y los dejemos en paz. yo tambien creo que tenemos que seguir en hesta linea de dar la matraca no tenemos otra opcion , nadie quiere solucionar este problema que entre unos y otros nos hestan causando.QUE QUITEN LOS PUÑETEROS CABLES Y QUE EMPIECEN CON LOS AHIJONES YAAAAAAA
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
31/01/2006 01:13
La señora Beatriz Lobon nos ha citado para una reunión el próximo día Miércoles 8 a las 17:30 a la dirección de la Asociación de Vecinos del Sureste de Madrid. Os mantendremos informados de lo que se va a sacar de allí. Pero seguiremos manifestándonos hasta que adopten una postura por escrito y un compromiso con los cuatro desarrollos Cañaveral Ahijones Berrocales y Cerros algo en lo que agarrarnos físicamente y no solo buenas palabras y actos de consolación. Queremos que se comprometan a esclarecer toda la verdad y que desenmascaren a las gestoras que nos malgestionan y que actúen de oficio como lo que estamos revindicando con el apoyo y no conjuntamente del Partido socialista de Madrid.
Que se aprueben los cuatro desarrollos con su agilización y si no que actúen de oficio si no tienen nada que ocultar desde dentro de la propia Gerencia, ya que no tenemos duda del trato de preferencia a Valdevebas con el señor Florentino Pérez al mando de este desarrollo. ¡Que verguenza! Pero tenemos que acudir a estas manifestaciones masivamente todos, es nuestra vivienda, nuestro futuro y lo tenemos en las manos de unos desalmados que son gestoras y administraciones. Luchemos por lo que es nuestro. Seguiremos en esta lucha y llegaremos hasta donde nos haga falta.
ene.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 15:32
Una pregunta:
Sabéis si los propietarios de Ahijones, han presentado la documentación precisa, para resolver el tema de las líneas de alta tensión?.
Según Gerencia, no se ha presentado nada todavía, con lo que no se pueden iniciar los trámites administrativos correspondientes al P.de Urbanización.
Berrocales, parece que ha entregado documentación. ¿Han tenido en cuenta ellos, este tema?.
Saludos.
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 10:42
Buenos Dias!
Estoy gratamente sorpredida de lo informados que estais. Yo por el contrario estoy totalmente desinformada, ya que todo esto lo lleva mi pareja. Hasta el dia de hoy que ya me ha empezado a entrar las prisas.
Lo de la manifestacion me parece muy bien pero por motivos laborales me es imposible acudir ya que yo salgo de trabajar mucho mas tarde. Pero me gustaria estar informada de lo que va sucediendo ya que perosonalmente no me creo mucho las escusas "descoordinadora", como muy bien la llamais.
Ya que me gustaria ponerme al dia de lo que esta ocurriendo, y me considero muy pesada para el tema de enviar e-mail, firmas o lo que se tercie. Si algunos de vosotros es tan amable de enviarme un e-mail a mi corre (marta127@ozu.es) y decirme como puedo ponerme pesadita o como puedo echaruna mano para hacer mas presion se lo agradeceria.
Espero recibir noticias vuestras y mantenerme informada de lo que pase mañana en la manisfestacion.
Un saludo a tod@s.
Avatar pzr
nov.-2003
209 mens.
Usuario Habitual
  pzr
01/02/2006 18:23
A MARTA G
---------

EN LO DE ECHAR "UNA MANO" O MEJOR DICHO, ECHARTE TÚ UNA MANO, EN EL GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS DEL RETRASO DE NUESTRAS ANSIADAS VIVIENDAS, LO MEJOR ES QUE ASISTAS A LA MANIFESTACIÓN DE MAÑANA Y SI TÚ NO PUEDES IR QUE ASISTA TU PAREJA O ALGÚN FAMILIAR, VÁS A TENER INFORMACIÓN DE PRIMERA LÍNEA Y LO MÁS IMPORTANTE SE VÁ A NOTAR TU ASISTENCIA. NO ES MUY SOLIDARIO QUE NOS LO DÉN TODO HECHO Y LUEGO PREGUNTEMOS ¿QUE HA PASADO EN LA MANIFESTACIÓN?.
ES LAMENTABLE, BOCHORNOSO, VERGONZOSO,........ETC.ETC. QUE DE 15.000 AFECTADOS, VAYAMOS A LAS CONVOCATORIAS ENTRE 75 Ó 100 PERSONAS Y ASÍ...... NO HACEMOS NADA.
HAY QUE PRESIONAR, AHORA QUE EL TEMA ESTÁ "CALIENTE" O AL MENOS CONOCIÉNDOSE A TRAVÉS DE LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA Y SON MUCHOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS:(CABLES DE ALTA TENSIÓN - FALTA DE TERRENOS ETC.ETC.)
DISCULPAME, PERO ESTOY UN POCO ENOJADO CON ESTO DE LAS ASISTENCIAS A LAS CONVOCATORIAS.
SALUDOS CORDIALES.
mar.-2005
135 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 08:33
Estoy de acuerdo contigo PZR.
No nos vale que en los foros nos descargamos
nuestros enfados y la rabia de lo que esta ocurriendo, ahora es el momento ideal de hacerlo pero en la calle para que nos oigan muchisima gente y sobre todo la administración que hay más de 14.ooo afectados y estan en la calle pidiendo una solución ¡¡YA!!. Pero claro cuando luego ven que solo nos manifestamos unos 250 personas se rien de nosotros la administración, por que el resto los 13.000 seran que esta conforme de la situación.
NO se,la situación de cada uno en su puesto de trabajo,si
uno tiene la opotunidad de pedir unas horas para acudir a la manifestación de "NUESTRA FUTURA VIVIENDA".Por que claro nuestros jefes les importan dos pepinos lo que nos ocurre a cada uno y lo que quieren es que curremos.Pero hay muchas maneras de hacerlo: recuperar las horas perdidas, pedir un dia de vacaciones, ponerse malo ese dia, hay infinidad de maneras de hacerlo. Pero hay que tener voluntad y ganas de hacerlo. Nadie teva a solucionar tus problemas y pagar tú piso más que tú.
may.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+