Volver al foro
I
ismiwis
19/05/2007 01:04

REUNION

1.667 lecturas | 7 respuestas
Hola buenas, me llego el otro dia una carta para la junta de todo los años creo q era el dia 27 pero no estoy seguro y esque he perdido la carta. Si alguien me puede decir la hor sitio y demas se lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS
 
M
MeryCorder
25/05/2007 10:21
Según he oído el precio del módulo subió algo pero vamos que no creo que sea mucho más de lo que era.
En cuánto a lo de pagar estoy con sarc en no pagar nada hasta que veamos algo más adelantado.
El contrato que firmamos era no pagar más hasta la entrega de llaves, y eso sí está firmado ¿no?

Saludos
 
S
sarc
25/05/2007 09:49
Hola a todos. La verdad es que no tuvimos muchas opciones en la reunión de esta semana...vender o pagar. Quizás tomamos la mejor, aunque si es cierto que parecía todo dirigido (por parte de la gestora y del consejo) a adoptar la decisión de venta. Por cierto...la actitud de nuestros representantes en el consejo me parecía un poco pasota, sobre todo la del presidente. Si este hubiera dado más información seguro que la decisión hubiera sido menos conflictiva.
Con respecto a lo de seguir pagando creo que es una opción que se debe contemplar en un futuro, pero opino que hasta que no veamos que construyen (me refiero a la casa y no a la urbanización) no deberiamos poner más dinero.
Una pregunta...el precio final de nuestra vivienda es el que marque la VPPL? Puede ser superior o inferior a esta cifra?
Un saludo a todos y animo, creo que se ve un poco de luz en todo esto.
 
M
MeryCorder
24/05/2007 21:22
La verdad es que lo de tener que pagar la urbanización es algo que se tenía que haber tenido previsto hace ya mucho tiempo y lo de hacer decidirnos en una asamblea de prisa y corriendo como si fuera absolutamente necesario el vender es algo que a mí me olía muy raro.

Nos deberían haber informado antes de lo que hay que pagar, porqué, cuánto y cómo...

Pero el tema estaba así, o se pagaba vendiendo esos usos o pagabamos 5 kilos en tres años... la verdad es que me parece increíble tener que decidirse tan rápido.

Parece ser que el presidente estaba ya muy informado del precio de venta... es algo que sí sabía, incluso era lo único que sabía.

Nos deberían haber informado antes con tiempo y explicándonos con datos todas las opciones y plazos de pago etc.
La urbanización dicen que debe estar acabada en 36 meses o 30 si va muy rápido, eso si no se encuentran algún trilobites o algún homo sapiens por nuestros terrenos...
son 6 kilos de aurelios a pagar en 36 meses y con la venta de los usos tendríamos la mitad más o menos, así que habrá que pagar en un tiempo... ¿Pero cuándo? ¿Cuánto? ¿Cuántos metros se venden? ¿A qué precio?

Saludos
 
A
alderamin
24/05/2007 09:54
Buenos días, ayer se celebro la asamblea general de nuestra cooperativa y solo quería comentar algo que me llamo la atención como en otras asambleas y es el hecho del tipo de presión a la que nos vemos sometidos por parte de la gestora y el consejo rector. Yo vote el cambio del consejo rector el año pasado y pensé que de algún modo esto podía cambiar pero veo que no es así o no del todo como me pensaba.No es justo el que se tenga que votar la venta de terreno en una asamblea con tan poco tiempo y con tan poca información claro de eso se valen o pagas 5 millones de pts en tres años o vendes suelo industrial.Frente a este tipo de situaciones es claro lo que vota el personal vendo! vendo!. No se da otra posibilidad como el pedir un préstamo que tal vez pueda ser una de las mejores opciones pero se desestima diciendo que es complicado y nada mas.Pregunto no es mas arriesgado el vender usos sin saber cual es la cuantía que se ha de pagar por la urbanización y sin saber que cantidad de dinero nos aportara la venta de este uso?. Ayer se firmo un cheque en blanco a la gestora y al consejo rector .Esperemos que todo salga bien y no se nos pida en la próxima asamblea aportaciones económicas de parte de los socios, si esto ocurre nuestra votación impulsada por el consejo rector y la gestora habrá sido un desastre como se preveía por algunos.
Publicidad
 
G
guilleyatila
21/05/2007 08:32
Lo que no es normal es que lo hagan un día entre semana a las cinco de la tarde. Esto se tiene que hacer un fin de semana para que vaya la mayor gente posible.
 
M
MeryCorder
19/05/2007 23:22
La reunión es el día 23 mayo a las 17:00 primera convocatoria y 17:30 segunda convocatoria en el Hotel Convención en la calle O´donnel número 53.

Saludos
 
El Mano
El Mano
19/05/2007 18:56
Aqui tampoco tengo la carta, pero creo recordar que era el 23. A ver si alguién lo puede confirmar.

El 27 seguro que no, porque es domingo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento