Volver al foro
A
alderamin
05/03/2008 07:22

Donde está el consejo rector

¿Qué información hay sobre la venta del terreno industrial de la cooperativa?

1.099 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, llevo tiempo esperando información del consejo rector de nuestra cooperativa y no he recibido nada. Me explico en la pasada asamblea se hablo de la urgencia de vender terreno industrial como si de ello dependiera nuestra vida, tuvimos que votar si o si y a día de hoy no sabemos nada. ¿Han vendido ese uso? ¿Por cuánto dinero lo han hecho? Con esa venta tendremos suficiente liquidez para la urbanización o tendremos que aportar alguna cuota mensual más. O por el contrario en la próxima asamblea tendremos que vender otro uso ¿Cuál será ahora? ¿Os acordáis que teníamos un préstamo apunto de vencer?
¿Qué pasa con la sentencia del tribunal supremo? Porque no se nos ha informado directamente, como de costumbre tenemos que enterarnos por otros medios, prensa, foro, etc.
Pensé que con el cambio de consejo esto mejoraría pero veo que esto siempre es igual. Entiendo que tienen vida más allá de todo esto pero señores si no pueden dedicarle un mínimo de tiempo no se presenten. Todos los cooperativistas necesitamos información y creo que el consejo rector debe mantenernos puntualmente informados.


 
elmensajero
elmensajero
05/03/2008 08:31
Estoy de acuerdo contigo. Y es más, aparte de muchos problemas que ya tenemos y de lo que puede surgir, hay uno muy importante sobre la Sentencia del Tribunal Supremo. ¿Por que tanto secretismo? Por parte de la gestora. El Consejo Rector ; ya que tienen la base de datos de todos nosotros. Deberián de haber informado desde su punto de vista, sin la gestora por medio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento