Volver al foro
F
familyz
27/02/2011 20:26

Dos ultimas viviendas

¿Alguien sabe algo sobre el 2º piso libre en la cooperativa?

1.289 lecturas | 3 respuestas

Estamos interesados en un 2º piso de los 2 que quedan libres, el bajo y el que nos interesa a nosotros, ¿alguien sabe algo sobre ese piso? si ha tenido o tiene algun problema entre cooperativistas, de construccion, si ha sido cambiado por otro con anterioridad,etc. Si sabeis algo por favor decirnoslo, ya que es importante para nosotros.

 
F
familyz
05/03/2011 23:11

¡HOLA a todos! ya contestamos con anterioridad para daros las gracias por vuestras opiniones, ya que nos han sido de gran ayuda. Lo que ocurre es que no sabemos si habéis leído nuestras respuestas, ya que nosotros no las vemos. De todas maneras, deciros que ¡ya hemos firmado el contrato!  

El piso está muy bien, y la zona nos gusta. Ahora tenemos que esperar a la firma de escrituras, y mientras estamos mirando muebles, cocinas, etc...   ya os contarè.......

UN SALUDO A TODOS

 
J
JAVI211
01/03/2011 11:32

Hola a todos!!!

Los pisos que siguen libres ha sido porque, como dice xtijones, han sido liberados porque la gente que los queria comprar no cumplia los requisitos necesarios. O bien porque se pasaban de renta o porque tenian otras viviendas a su nombre. Si los cumplis vosotros no tendreis problemas.

Por lo demás cometarte que los pisos no tienen problemas de construcción, no se si los habréis visto, pero si no, estan bastante bien acabados, tienen mucha luz incluso en la zona norte de la vivienda y por lo menos a nosotros todo nos funciona perfectamente.

Por lo demás y si ya has visto otras viviendas por Toledo, os habréis dado cuenta que por tamaño, plazas de garaje y lo cerquita que vamos a tener el hospital no tienen comparación.

En fin, que espero haberos servido de ayuda.

Saludos.

 
X
xtijones
28/02/2011 08:27

Hola!!!

Que yo sepa esos pisos no tienen ningún problema. Simplemente cuando ha llegado la hora de escriturar esas personas no cumplían los requisitos que se piden para adquirir una vivienda de precio tasado y han tenido que renunciar a ellos.

De hecho, yo por ejemplo hubiera preferido un 2º piso antes del que tengo. Lo que pasó es que se quedaron libres al final por ese motivo.

Animaros porque los pisos están muy bien. Además respecto a otras promociones no tienen prácticamente desperfectos y como habréis comprobado son muy grandes, bien orientados y muy bien situados de cara al futuro.

Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento