Volver al foro
S
sebas80
03/08/2011 08:45

Alguien sabe DE VERDAD cuántos pisos quedan??

¿Cuántos pisos quedan por escriturar?

1.540 lecturas | 4 respuestas

Alguien sabe de verdad cuántos pisos quedan por escriturar???


La gestora nos da largas, pero es un tema que no deberíamos dejar mucho más tiempo sin aclarar, no creeis???


"Siempre" quedan 1 ó 2 y siempre se van a escriturar esa semana, el tema es que ahí siguen sin vender.....
 

 
V
viky-35
12/09/2011 03:55

Noo, a pilar yo la he visto llevar algunos muebles y cosas para su piso, y no lo vende seguro, lo está preparando poco a poco, me dijo que no disponía de mucho tiempo.  

Estuve en la gestora a recoger una llave que me faltaba y quede con pilar para que me la diera, la pregunté y me explicó, que ya se había vendido, por fin, el bajo de la esquina y que accidentalmente había saltado el último que se iba a escriturar ahora en septiembre, un tercero, que ya tenía los papeles preparados pero que habían trasladado a la familia fuera o algo así, y por eso había quedado libre, que no obstante había algunos interesados mirando el banco. Que el bajo se escrituraba ya, que tenía el ok del banco y quedaba algún papel que esperaban para este septiembre. 

Del alquiler de ese ático yo no me he enterado, no sé nada. 

 
S
sebas80
06/09/2011 09:09

Sinceramente me parecería un poco mal que Pilar vendiera su piso, además de ilegal, claro.

Los actas de las reuniones de vecinos nos lo envía la empresa que lleva la gestión de la comunidad, creo que de esta última aún no nos la han enviado (creo). Ponte en contacto con ellos.

Es verdad que está todo un poco sucio. En nuestra escalera hay telas de araña en los escalones y eso significa muuuucho tiempo sin limpiar.

Saludos!!!

 
F
familyz
30/08/2011 16:49

Aparte del bajo que estaba a la venta, nos hemos enterado que GESTOLEDO ha puesto a la venta el tercero que está justo encima de nosotros, en su día Pilar nos comentó que ella se había quedado con ese piso...............................También hemos visto anunciado que un particular alquila un ático............¿cómo lo véis?.......UN  SALUDO........

 
F
familyz
24/08/2011 17:09

Hola  que tal ? yo solamente puedo decirte que a nosotros en febrero nos dijeron que quedaban un bajo y un segundo, nos quedamos con el segundo y escrituramos en junio, hace un mes aproximadamente nos encontramos alli con Pilar y nos dijo que habia estado enseñando el bajo que quedaba, esta al lado de los columpios de los niños, ya no sabemos mas, lo cierto es que vamos bastante por alli y aquello esta muy solitario, se ve poco movimiento .......  Ya queria aprovechar y preguntar si alguien me puede informar un poco sobre lo que se quedo en la ultima reunion, ya que fue antes de que nosotros escrituraramos y solamente nos informaron de la subida de la comunidad y poco mas .....Por cierto el tema de la limpieza no se quien lo llevara, pero al salir del ascensor para ir a los trasteros o al garage, por lo menos del nuestro, los suelos estan de pena......UN SALUDO.... y si nos teneis que informar de algo os ruego que lo hagais, ya que no sabemos nada de alli...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento