Volver al foro
J.C.Bienme
J.C.Bienme
25/06/2009 01:05

A los socios y ex socios del Balcon de Odonell

¿Cómo podemos contactar con todos los miembros de la cooperativa?

1.473 lecturas | 0 respuestas
Esto lo e recivido de la junta rectora, ahora comite de liquidadores.
Hola a todos,

En primer lugar agradecer, a todos los que pudísteis ir, vuestra asistencia a la Asamblea y vuestra predisposición a encontrar soluciones que nos permitan que toda esta aventura llegue a buen puerto. Creemos que quedó claro que si no tiramos todos del carro, nadie nos va a ayudar.

Durante la Asamblea, recogimos muchos datos vuestros que hasta ese momento nos había sido imposible conseguir, pero aún así, seguimos sin poder contactar con muchos de vosotros. Por eso, os pedimos que trasladéis todas estas comunicaciones a aquellos miembros de la cooperativa (ya sean altas o bajas en la misma) que conozcáis, para que si quieren, nos faciliten sus datos de cara a que podamos contactar con ellos también. De muchos de vosotros sólo disponemos de domicilio y teléfono. Nos gustaría en la medida de lo posible que las comunicaciones se realizaran a través del correo electrónico, ya que creemos que es la forma más rápida y eficiente de comunicarnos, así que si echáis a algún conocido en falta, pedidle que nos mande su correo para que podamos incluirle.

En segundo lugar, queríamos facilitaros una dirección de correo electrónico donde podréis contactar con cualquiera de los cinco miembros del Comité de Liquidadores (lo que antes era el Consejo Rector de la cooperativa):

balcondeodonnell@gmail.com

Desde esta dirección os iremos enviando convocatorias a reuniones, noticias que nos afecten o toda aquella información que creemos que debe ser compartida por todos. Esperamos de vuestra parte que sea un canal de comunicación válido para vosotros. Os pedimos, eso sí, que tengáis un poco de paciencia si veis que tardamos en contestar. Intentaremos dar respuesta a vuestras preguntas o sugerencias tan pronto como nos sea posible.

Comentaros que estamos a la espera de que el notario nos facilite el acta de la Asamblea. En cuanto lo tengamos se os enviará para que todos dispongamos de él.

Ahora mismo estamos ocupados en formalizar toda la documentación necesaria para dar validez legal a los acuerdos a los que se llegaron en la Asamblea. En cuanto todo esté en orden os lo comunicaremos también.

Por otro lado, tenemos intención de organizar una reunión con todos vosotros a lo largo de las próximas semanas para hablar de los siguientes pasos a dar. Estamos intentando encontrar un local lo suficientemente grande como para que entremos todos y que no nos suponga un gran gasto. Os concretaremos la fecha y el lugar en los próximos días.

Por último, queríamos agradeceros a todos aquellos que os habéis implicado en la búsqueda de soluciones la información que nos habéis hecho llegar. Haremos buen uso de ella. Os animamos a todos los demás a que colaboréis también, de la forma en que os sea posible, para que entre todos, solucionemos el problema que tenemos.

Un saludo y esperamos veros pronto.



------------------------------------------

Comité de Liquidadores

El Balcón de O'donnell
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento