Volver al foro
L
lola35
31/10/2009 11:54

Asociación de Afectados/ Balcón de la Sierra

¿Cómo puedo obtener información sobre la situación de Balcón de la Sierra?

1.936 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

El miércoles escribí un email a la asociación pidiendo información, pero no me han respondido aún. Utilicé el email asociacionafectadosofigevi@gmail.com.

No sé si puedo llamar directamente a los abogados, aunque tengo entendido que no, que las comunicaciones deben ir a través de la asociación.

Necesito saber qué va a pasar con Balcón de la Sierra, y en qué situación está, estoy desesperada y ya no sé cómo contactar con alguien que me explique algo de mi cooperativa.

No pude ir el jueves pasado, porque no estoy en Madrid, lo que hace muy difícil que me entere de qué pasa. En cualquier modo voy a tramitar un poder de otra manera y enviarlo a los abogados, ya sé cómo hacerlo (me lo confirmaron ellos).

Sólo necesito saber qué hacer para enterarme de qué pasa, a quién puedo llamar: asociación/ abogados/ Consejo Rector de Balcón de la Sierra.








 
L
lafomixito
12/11/2009 23:06
Yo también he escrito un correo a la asociación de afectados, soy el socio nº39, y desde Ofigevi no me dan ninguna información clara y concisa, y creo señores que hay que actuar ya, y proponer entre esta asociación una asamblea, para resolver dudas y ponernos de aucerdo entre todos los socios posibles para llevar a cabo las medidas oportunas, tanto querellarse o cambiar de gestora, o culaquier otra solución para mover esto.Yo llevo desde el año 2000, pagando religiosamente, hasta la derrama actual, pero esta situación si no la movemos ya nosotros los socios, se nos va a ir de las manos.

Un saludo.
 
MScapilla
MScapilla
12/11/2009 10:15
Hola a tod@s intentar de nuevo con la asociacionafectadosofigevi@gmail.com y en el email que envieis poner: nombre, apellidos, a que cooperativas perteneceis y numero de socio, y  vuestras dudas. haber si así os responden.
 
J
javicky2000
12/11/2009 00:42
Totalmente de acuerdo.¿Quein nos puede informar de que esta pasando y cual es la mejor solucion para recuperar nuestro dinero?

He llamado a Ofigevi, y aparte de "su" informacion, me han dicho que para hablar con el Consejo Rector tengo que mandarles una carta o un fax y esperar a que el Consejo Rector se ponga en contacto conmigo, pero que pueden tardar hasta TRES MESES!!!

Por cierto ¿no se puede hacer algo mas, aparte de querellarnos judicialmente? ¿no hay otra forma de recuperar nuestro dinero? ¿creeis que eso va a tene exito?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento