Volver al foro
N
nometaslapata
21/08/2009 00:22

ESTAFAS DE INMOBILIARIAS CALLEJEROS LA 4

¿Qué ha pasado con las gestoras Pitango y Disa en Arroyo Molinos y los cooperativistas afectados?

1.609 lecturas | 6 respuestas

Las gestoras Pitango y Disa en Arroyo Molinos, han dejado a los cooperativistas sin dinero 25.000 Euros de aportaciones.
En Fuengirola Malaga, en las colinas de Chirches, los cooperativistas se han quedado sin dinero, por que la gestora a cometido irregularidades y no a contratado una póliza individual de seguro, con una aseguradora avalando las cantidades aportadas. El reportaje es para echarse a llorar, lo mismo que nos  esta pasando a nosotros. Y mientras tanto que hace la Junta Rectora.

 

 
C
carlos5bis
05/10/2009 07:29
Como creo que los de Ofimangui nos están tocando mucho los cojones y también hago un llamamiento a los de gespomangui, total veran que de tal palo tal astilla.Propongo manifestación en la puerta de Ofigevi , antes que el octubre desaparezcan.Los que puedan por la mañana , pues mucho mejor, sino el resto por la tarde.
Apuntarse a massiacarlos@hotmail.com
 
C
carlos5bis
03/10/2009 22:51
Totalmente de acuerdo con Melis, en puerta de Odonnell por lo que dicen en el cañaveral, está la secretaria, que está muerta de miedo porque está metiendo miedo para que los cooperativistas la apoyen y no apoyen al Consejo rector que va de una puñetera vez a denunciar y rescindir el contrato con Ofigevi.Da asco como intentan manipular el foro, pasaros y daros una vuelta.
De una puñetera vez unamonos todos y vayamos a la asamblea de puerta de odonnell para contar la realidad.Basta ya de manipulación y de Consejos rectores puestos a dedo y sobornados por Ofigevi.
 
M
melis
21/08/2009 19:19

palafrenero:

Es cierto que en algunos casos, la operativa es la que tú dices. En algunos casos firmaron contratos de gestión hasta personas con el apellido Torralbo. Pero te puedo asegurar, que entre ahijones, berrocales y el cañaveral, siguen existiendo gente directa puesta por ofigevi. Hay casos especialmente "acojonantes" como en Puerta de Corredor (cañaveral) que el presidente es trabajador de ofigevi.  No es que lo diga yo, es que lo dice abiertamente y ha salido re-elegido constantemente.

También te puedo asegurar que hay otras muchas con casos similares

 
P
palafrenero
21/08/2009 16:56
nometaslapata, creo que no estas en la onda...

Las juntas rectoras iniciales fueron puestas a dedo por Ofigevi... y fueron manejadas por Ofigevi, por lo tanto estas juntas rectoras no fueron representantes de los cooperativistas, sino marionetas de Ofigevi.

Para tu información en las cooperativas de Ofigevi-Gespozuelo, no queda ni un solo miembro del Consejo rector inicial...  que casualidad que todos se dieron de baja despues de que se reelejiera un nuevo consejo rector.

Animo a que se soliciten los movientos de las cuentas a las cooperativas de  los consejos rectores inciales... haber cuantas aportaciones hiciero....    0
 
N
nometaslapata
21/08/2009 15:20
Y las juntas rectoras que por lo que aparece en el foro y otra información recibida , están compradas , son familiares del presidente de ofigevi , ex empleados, testaferros etc...Y antes de firmar no se asesoran .No te equivoques son ellos los que han consentido todo esto.Son ellos los que podian sacarnos de todo esto , poniendo una denuncia a ofigevi y no lo hacen.
 
P
palafrenero
21/08/2009 08:38

Compañero, Aqui las Juntas Rectoras no tienen culpa. La culpa principal las tienes las Gestotras OFIMANGI y GESPOMANGI, por haberse aprovechado de la ilusion de la gente promoviendo un proyecto fantasma. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento