Volver al foro
B
bmpascual
23/10/2009 19:21

Llamamiento a los cooperativistas de "El Balcón de la Sierra"

¿Cómo podemos encontrar una solución para la situación de El Balcón de la Sierra?

1.415 lecturas | 7 respuestas
   Hola a todos!
   Soy un socio de "El Balcón de la Sierra", mi intención es que todos los que podamos de esta cooperativa nos pongamos en contacto para reunir el mayor número posible de información, sobre el Consejo Rector, sobre Ofigevi... En resumen, todo lo que se pueda para ver si le encontramos salida a este tunel.
   Yo sé que el Consejo Rector se negó a firmar el último Acta porque las cosas empezaron a no estar muy claras, lo que también quiero saber es como piensa actuar el Consejo Rector, pues a estas alturas de la película ya no sé que pensar.
   La última vez que hablé con Ofigevi, la verdad es que me cogieron el teléfono enseguida, me dijeron que no me preocupase, que la venta del terreno para ir al Cañaveral va viento en popa, que hay comprador, etc, etc... Pero estoy cansado de buenas palabras, que además se las lleva el viento.
   Quiero saber si alguién dispone de esa información, como vamos a actuar, por mi, desde luego, prescindiríamos de Ofigevi y nos iríamos con otra gestora, como han hecho los de "Puerta de O´Donell", pero para eso necesitariamos estar todos de acuerdo y unidos.
   Por cierto, también me gustaría saber el funcionamiento de la Asociación de Afectados, puesto que lo más seguro es que me una a su demanda colectiva, si alguién me puede informar se lo agradecería.
   Compañeros, se nos acaba el tiempo, espero vuestra respuesta.
   Ánimo para todos, porque nos va a hacer falta.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
27/10/2009 19:47
 LOLA ASÍ ES.
DENUNCIAR ES LO QUE NOS QUEDA.
PERO NO SOLO HABRÁ ESTA, HABRÁ QUE IR METIENDO MUCHAS MAS.
 
L
lola35
27/10/2009 18:27
Veremos lo que ocurre tras la querella. Hay que querellarse, no nos preocupemos de que las gestoras entren en concurso o no, se podrían ejecutar bienes transferidos por la gestoras en los últimos años antes de entrar en concurso. Y si hay responsabilidad criminal de los administradores, podemos atacar sus propios bienes. Un único comienzo: la querella exigiendo responsabilidades.

Saludos, y gracias Raquel por estar tan implicada.
 
R
raquel315
26/10/2009 22:21
Pues como ya sabes se está poniendo una denuncia contra Ofigevi, que muchos y muchos cooperativistas van a ratificar el jueves.Si está interesado te envió los datos de la RAI , donde deben en pagarés unos 400 mil euros aproximadamente, no recuerdo la cantidad y eso es la punta del iceberg, deben a hacienda y el día 6 0 7 un juzgado dicto una setencia firme para desahuciar a Ofigevi por el impago del alquiler de la c /Conde de peñalver, tienen un tiempo para desalojar , pero en enero se tendran que marchar.Así que todo va bien , fenomenal, esto es una presunta estafa y todo va bien.Es como decir que al año que viene España saldra de la crisis y tendra pleno empleo.
Y los berrocales han quitado en cartel porque es un proyecto inviable y las gestoras serias están informando a las cooperativas que gestionan que tienen que permutar terrenos en otros desarrollos más avanzados.Y cualquier gestora que te venda la moto que este proyecto va a salir adelante te está mintiendo y por lo tanto estafando.Si se empieza a urbanizar sera a partir del 2020, por lo que no tiene sentido ni en ahijones ni en berrocales continuar.
email: asociacionafectadosofigevi@hotmail.com
GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
 
C
CGB29
26/10/2009 10:39
Buenos días a todos:
Tema preocupante: el viernes en el trabajo un compañero me comentó que había oido que nuestra estupenda OFIGEVI, había quebrado, casí me da un infarto, llame por teléfono y me dijeron que era mentira y aproveché a preguntar y efectivamente como siempre dicen todo va bien.......no conforme me he acercado este fin de semana a ver los terrenitos, que he de decir hacía muchísimo tiempo que no iba, y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que han desaparecido todos los carteles que anunciaban LOS BERROCALES y sus juntas de compensación.......¡POR QUE???? Alguien lo sabe????
Muchas gracias
 
R
raquel315
25/10/2009 08:55
Esta bien que os asesoreis con un abogado, pero la documentación que tenéis es insuficiente, se necesitan documentos que los abogados que van a poner la denuncia y los tienen.Sigo diciendo lo mismo, las minutas de los abogados son caros.Mi consejo y no me lo tomeis a mal, es simplemente que ya perdimos demasiado dinero, es que vayais el jueves y si no os convence los abogados, uno de ellos trabajaba para uno de los mejores despachos de España, pues entoces pediria una cita con un abogado, , experto en estos temas, no puede ser cualquier abogado.
Gracias por vuestra colaboración.
 
R
raquel315
25/10/2009 08:50

Por el momento tenemos problemas técnicos con ese correo, hemos habilitado una cuenta en gmail: asociacionafectadosofigevi@gmail.com

Muchas gracias por vuestra colaboración y perdonad las molestias.

 
L
lalessfeva
24/10/2009 23:47
hola bmpascual

soy lales tambien socia del balcon de la sierra y tienes razon, se nos acaba el tiempo x eso yo ya estoy poniendome manos a la obra ,para comunicarte con la asociacion,solo tienes q mandar un correo a    afectadosofigevi@gmail.com  x lo menos yo escribí un correo y me contestaron ,no se si habrás leido un comentario q escribí anteriormente, de q he buscado un abogado y el martes tenemos una reunion,si kieres venir con ntros puedes contactar conmigo en el correo   lalessfeva@yahoo.es  hay q llevar toda la informacion q tengamos para q la estudie y nos asesore q hacer x q creo q todos estamos muy perdidos y antes de q nos coman los de ofigevi tenemos q hacerle un jake mate ,la cosa pinta muy mal asiq antes de q empeore mas de lo q está ,tenemos q actuar y mientras mas socios seamos mas facil lo tenemos.


animo y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento