Volver al foro
anabeleng
anabeleng
11/10/2013 12:22

ENHORABUENA MAJAVILAN Y COOPERATIVISTAS DE PLANETARIO ESTE

¿Cómo afecta la Sentencia ganada de los Berrocales a los clientes de Majavilan Abogados?

10.823 lecturas | 14 respuestas

OTRA SENTENCIA GANADA DE LOS BERROCALES

COMUNICADO DE MAJAVILAN ABOGADOS

Estimados clientes:


Esta mañana el Juzgado de 1ª Instancia nº 12 nos ha notificado la Sentencia de vuestro proceso, en virtud de la cual se estima nuestra demanda y, en consecuencia, se condena a ASEFA a devolveros el dinero que aportasteis a Planetario Este, SCMV, más intereses y costas del proceso. Os enviamos copia de la Sentencia.


Enhorabuena a todos!!!


Ahora ASEFA tiene un plazo de 20 días hábiles para pagar voluntariamente el dinero. Lo normal es que ASEFA proceda a consignar todas las cantidades a las que ha sido condenada en la cuenta del Juzgado. En caso de que ASEFA no pague voluntariamente, podremos ejecutar provisionalmente la sentencia, es decir, pedir al Juzgado que embargue sus cuentas y sus bienes para cobrar vuestro dinero. Es probable que el Juzgado tarde varios meses en entregarnos el dinero; no obstante intentaremos agilizar al máximo esta gestión.

 


Un cordial saludo,
 

 
C
carolinamartinez
05/11/2014 08:50
Hola soy carolina de puerta de la jara ,veis como poco a poco vamos recuperando mas intereses.
Felicidades a vosotros tambien por ganar.
En cuanto ql dinero no lo gasteis todo que luego hay que pagar hacienda la parte de los intereses.consejo pagar todo y despues a disfr
Disfrutar
 
A
aupados
04/11/2014 19:21

Nuestro juicio04/11/2014 06:18
Ya llego el día, hoy.

Saludos y gracias a todos por formarnos en colectivo y conseguir con esfuerzo la recompensa.

Lo cobrado ya lo deposite en el banco, que lo voy a sacar rápido claro, me lo gasto, no se en que, pero me lo gasto, lo fundo...

Saludos

Cooperativa jardin de los rosales

 
anabeleng
anabeleng
09/06/2014 11:13

ahhh la sentencia de Planetario Este es firme, aunque todavía se estan enjuiciando los intereses.

 

 
anabeleng
anabeleng
09/06/2014 11:09

Perdonal hace mucho que no entraba. Mi juicio todavía no ha salido soy de Jardín de los Rosales voy comunicando según me envian los abogados nuevas resoluciones.

Hay una nueva  también ganada en todo de MAJAVILAN  de VISTA AL FUTURO. voy a ver si me la mandan y la subo a descargas

Enhorabuena a estos cooperativistas parece que todo llegará.

 
perdigonmorena
perdigonmorena
10/03/2014 15:51

Hola anabeleng,estoy mirando tus mensajes y tengo dudas,tu esperaste a que saliera tu juicio no?a mi me van ha hacer una oferta y estoy viendo en diferentes sitios que no te devuelven todo lo aportado.Mi juicio sale en mayo y la verdad que no quiero pecar de ingenua....Despues del juicio cuanto esperaste a que te lo devolvieran?y te indemnizaron? estoy con  Majavillan.Gracias y espero tener la misma suerte que tu.

 
C
carolinamartinez
09/03/2014 09:54

Hola a todos ,soy de la cooperativa de puerta de la jara y digo que ya tendré en unos meses en mi cuenta el dinero que di para  mi piso.

Majalvilar esta ganando todo y gracias a ellos voy a recuperar mi dinero,que llevamos esperando como agua de mayo.

Tener paciencia los que esteis esperando que ello lo consiguen todo.

Muchas gracias a los abogados que nos han devuelto la ilusión y las ganas de luchar  pues todo se consigue en la justicia ,despacio pero al final llega a nuestro fin feliz.

gracias

 
R
reyfren6
18/02/2014 12:41

Hola, buenos días.

La sentencia ganada de la cooperativa de planetario este , esta ganada en primera instancia o esta ganada en sentencia firme.

Si esta ganada en sentencia firme , ¿cuanto tiempo habéis estado esperando para obtenerla?, porque yo en mi cooperativa tenemos ganada el juicio en primera instancia y ahora tenemos que esperar si se sabe el tiempo , para que haya sentencia definitiva.

 

 

 
J
javiberrocales
16/02/2014 23:55

Hola,

 

¿Alguien qué nos pueda informar sobre la sentencia en Planetario del Este demanda llevada por Majavilán?.

 
M
mmhuete
11/11/2013 10:17

Hola Anabeleng, enhorabuena por haber ganado la sentencia, es un primer paso.

he oido que asefa va a recurrir la sentencia y por ahora no se haría el pago.

aún así insisto, es un paso para poder recuperar el dinero.

un saludo

 
anabeleng
anabeleng
07/11/2013 13:57

Ya esta el dinero ingresado. David, los que cobran son los que van con Majavilan abogados , creo que unos 5 o 6 socios que fueron con ellos , el resto de la cooperativa iban con otros abogados, no se como se llaman pero no recomendaban demandar al seguro. Creo que demandaron al gestor y han perdido la demanda con costas.

Hoy hay una reunión en una iglesia en la calle General margallo nº6  para explicar las acciones contra ASEFA y apuntarse a la demanda.

 
V
viriatore
06/11/2013 09:33

Hola,buenas a todos,yo tb soy cooperativista pero aún no he denunciado, alguien puede decirme q tengo que hacer para unirme a vosotros?? Gracias y suerte

 
davidhsr11
davidhsr11
05/11/2013 20:00

Que abogados ana? Y cuando han perdido y contra quien

? Asefa o HCC?

 
A
aupados
22/10/2013 21:44

anabeleng dijo:

Joderrrr  yo soy de jardín de rosales y estoy esperando la sentencia como agua de mayo. tenemos las audiencia previa el mes que viene. mi amiga de planerio va a cobrar en nada.

El viernes al parecer les notificaron otra sentencia NUEVO RETIRO una cooperativa tb de mi gestora y MAJAVILAN HA VUELTO A GANAR, esto ya no hay quien lo pare. Yo tengo mucha confianza en q esta pesadilla acabe

 

Ya sabes otro que esta como tu de jardín de los rosales, recuerdas cuando en el foro escribían gestoras y mas...., ya quedo todo limpio, con un poco de suerte recuperamos nuestro dinero, que los sueños hace años nos los quitaron esta panda de indeseables y no solo las gestoras...

Saludos

 
anabeleng
anabeleng
21/10/2013 09:27

Joderrrr  yo soy de jardín de rosales y estoy esperando la sentencia como agua de mayo. tenemos las audiencia previa el mes que viene. mi amiga de planerio va a cobrar en nada.

El viernes al parecer les notificaron otra sentencia NUEVO RETIRO una cooperativa tb de mi gestora y MAJAVILAN HA VUELTO A GANAR, esto ya no hay quien lo pare. Yo tengo mucha confianza en q esta pesadilla acabe

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento