ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

300.000 M2 de Berrocales para vivienda protegida

Actualizado 06/03/2003
1421 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1136 mens.
Usuario Asiduo
06/03/2003 15:56
Información aparecida en portal-local.com

==========================================================



El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduardo Cortés, anunció que la Comunidad de Madrid ha adquirido 300.000 metros cuadrados de suelo en el futuro desarrollo urbanístico de los Berrocales, situado en el sureste de la capital, para construir viviendas del IVIMA.

Cortés explicó que parte de este terreno, donde se podrían levantar hasta 450 viviendas, será destinado a la construcción de las citadas casas públicas, mientras que algunas parcelas serán permutado por otras repartidas en varias zonas de Madrid. ´´El objetivo del IVIMA -aseguró el vicepresidente- es construir de forma directa los pisos destinados a VPO y permutar el resto del suelo por terrenos ya sea dentro del mismo desarrollo o bien en otras zonas de la Comunidad´´. Asimismo, la obtención de dicha superficie en Berrocales ha sido posible gracias al intercambio de suelo con empresas privadas.

El vicepresidente afirmó que con estas operaciones el Instituto de la Vivienda asegura su presencia en las futuras zonas de crecimiento urbanístico de la capital por su importante condición de promotor de viviendas públicas y consigue suelo suficiente para mantener su alta tasa de actividad, cuyo fin es fundamentalmente social. En total, Berrocales cuenta con más de 8,7 millones de metros cuadrados y estará dotado con las mejores comunicaciones al prestarle servicio la M-45, la M-50 y la Nacional III.

========================================================
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "300.000 M2 de Berrocales para vivienda protegida" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+