Volver al foro
G
Gaussepic
06/03/2006 19:39

Plazos

¿Cuáles son los plazos para la aprobación del proyecto de urbanización y constitución de la junta de compensación?

1.270 lecturas | 1 respuestas
Hola, pertenezco a una de las cooperativas que gestiona TAU y acabo de recibir una carta de mi cooperativa indicando unos plazos. Os escribo lo que dice la carta:

El proyecto de urbanización ha sido dividido en proyectos específicos con el fin de agilizarlo. Fue entregado a urbanismo el pasado 30 de noviembre y se espera su aprobación definitiva para el mes de julio.

Para el primer trimestre de 2006 se espera la constitución de la junta de compensación.
Para el segundo trimestre la aprobación municipal de a constitución y certificación e inscripción en el registro de entidades urbanísticas.
Para el cuarto trimestre la afección registral de fincas y certificación de dominio y cargas.

Esto último no sé muy bien qué es, así que los plazos no los tengo nada claros. Pero lo del proyecto de urbanización me parece una tomadura de pelo. En el Cañaveral tardaron más de un año desde la aprobación inicial a la definitiva, y según las noticias que tengo aquí sólo está presentado, ni siquiera aprobado inicialmente, así que dudo muchísimo que esté para el verano.
 
S
sara_hg
06/03/2006 20:16
Hola Gaussepic,
yo tb he recibido esa carta y tb me parece demasiado pronto que para julio de este año este aprobado definitivamente. Tb dice lo siguiente :" Se ha redactado el pliego de condiciones para el concurso de la 1ª Fase consistente en movimiento de tierras y galerias, cuya licencia, se ha comprometido el Ayuntamento, a concederla con la aprobacion inicial, en el primer semestre de este año" . Sobre el proyecto de reparcelacion dice lo siguiente :" En Relacion al Proyecto de Reparcelacion, se espera tener toda la informacion registral y el plano de propiedades para el proximo mes de marzo, a fin de sacarlo a informacion de los miembros y recoger alegaciones o sugerencias con el objeto de cerrar un ejemplar el ultimo trimestre del año 2006. Si se culmina este Proyecto en el 2006, se tramitara durante el 2007 para proceder en el 2008 a su inscripcion en el Registro de la Propiedad"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento