Volver al foro
G
Gaussepic
15/03/2006 13:38

Proyecto de urbanización

¿Se ha dividido el plan de urbanización en pequeñas partes?

1.209 lecturas | 3 respuestas
Al hilo de lo que comenta sara_hg en el post "Constitución de la Junta" a cerca del plan de urbanización... alguien tiene noticias (al margen de la carta de TAU) de que se haya dividido, o pensado dividir, el plan de urbanización en pequeñas partes?
 
A
ajenjo
16/03/2006 16:18
Buenos días futuros vecinos (Si Dios quiere porque visto lo visto...).
Os puedo aclarar definitivamente lo del tema del Proyecto de Urbanización para que no haya especulaciones erróneas por parte de vecinos que como yo se creyeron la carta que nos envió TAU GESTIÓN.
Estuve en la Gerencia de Urbanismo hace unos días preguntando por la situación del Proyecto de Urbanización de la zona donde se van a edificar nuestros pisos y me comentaros los siguiente:
Es cierto que se ha presentado el Proyecto de Urbanización, pero solo eso, porque luego dicen que esperan que se apruebe definitivamente en julio 06...
También me han dicho que entre la aprobacion inicial y la definitiva suele pasar un año o año y medio
y ahora mismo no esta aun ni aprobado inicial, solo presentado.
Segun la Gerencia estiman que las "primeras" viviendas puedan entregarse en el 2012.
No me parece bien que TAU dé fechas tan concretas en la entrega de nuestros pisos y que nos diga que el plan de urbanización se aprueba definitivamente en Julio de 2006 cuando nisiquiera hay ninguna aprobación inicial ni definitiva para tal acto.
Si el día de mañana queremos ver nuestras viviendas va a ser a base de paciencia y de gastarnos millones y millones en alquileres que lo único que va a provocar que comprar un piso de cooperativa salga igual que comprar uno de renta libre.
Un saludo muy afectivo para todos los vecinos que estan sufriendo día a día como yo este desconcierto.
 
G
Gaussepic
15/03/2006 15:38
Sí, si en la carta pone eso, simplemente me gustaría saber si a alguien más le ha llegado esta noticia o si es, simplemente, una estratagema de TAU para endulzarnos la junta que se avecina.
 
S
sara_hg
15/03/2006 14:56
Gaussepic,
lo de dividirlo en partes lo ponia en la carta que nos enviaron (mas o menos) ... ahora no tengo la carta aqui para escribirlo al pie de la letra. Al igual que tu yo entendi que la aprobacion definitiva seria de todo el proyecto de urbanizacion. Llame a TAU y le dije que como era posible que el proyecto de urbanizacion entero se aprobara en 3 meses si habia que aprobarlo inicialmente, publicarlo, alegaciones y aprobacion definitiva y que eso no se hacia en 3 meses y entonces se me dijo que iba a mirar la carta que nos habian enviado, se la miro y me dijo que si yo la leia podia encontrar que se dividia en proyectos individuales y que la aprobacion definitiva se referiria a la aprobacion de uno de esos proyectos individuales(para mas datos me lo comento una tal Lourdes cuando llame a TAU)agradeceria que alguien de TAU llamara a ver si le cuentan lo mismo que a mi o es que la tal Lourdes estaba equivocada (915226244)
Muchas gracias y ya me contareis porque a mi me suena raro esto de la aprobacion por partes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento