Volver al foro
J
jmartinvaca
15/09/2006 10:06

obras interrumpidas?

¿Qué significan las obras interrumpidas y posibles restos arqueológicos en el Cañaveral?

2.067 lecturas | 14 respuestas
No se si alguien sabe algo al respecto, pero mirad lo que he encontrado en la pagina del ayuntamiento, en lo referente al estado de obras del cañaveral. OBRAS INTERRUMPIDAS, POSIBLES RESTOS ARQUEOLOGICOS???
Que siginifica o puede significar esto?
 
V
vhan
19/09/2006 09:19
Gracias por la info, pero yo pensaba q como un poco mas a bajo (si bajas hacia san fernando por la M-45)se ve que estan haciendo una carretera y incredulo de mi pense que sería algo de eso.
Bueno ahora solo falta que saquen el silex, los tiranosaurus Rex y lo que tengan que sacar (pero rapidito) de los terrenos y esperemos que se pongan a toda caña a urbanizar y luego hacer bloques a destajo.
Muchas gracias de nuevo por la info.
Vhan.
 
sirena_rmp
sirena_rmp
19/09/2006 08:45
Yo, desde mi casa, esto viendo ultimamente todas las noches (y estoy hablando a partir de las 21) las maquinas en la zona donde estan aparcadas pero con las luces encendidas lo cual me hace pensar que aun estan por ahi.

Ademas, paso todas las mañanas sobre las 7:15 y tambien estan alli ya con las maquinas arrancadas aunque aun en el aparcamiento.

Lo que no se es si durante el dia las mueven de ahi, pero que las encienden, eso seguro. Esperemos que hagan algo mas, jejeje.

Saludos y animo
 
C
cansadito de esperar
19/09/2006 00:34
Cansadita, cuando yo las vi trabajando por la noche era sabado. Y en unos sitios que no se ven desde la M-45. Lo que no vi fueron esos camionacos enormes.

Vhan, para que te alegres te dire que no eran las obras de la M-50. Estaban a la altura de las casetas del pago de la R-3. Si nos pusieramos a andar desde la M-45 paralelos a la R-3 las casetas de pago estarian en el primer tercio antes de llegar al final del desarrollo. La M-50 esta muchiiiisimo mas lejos y a nosotros ni nos roza. Si has ido alguna vez por la R-3, la M-50 tiene sus enlaces con esta en los puentes enormes antes de la cuesta. Eso esta bastante retirado de El Cañaveral.
Hastaluegillo
 
Desesperado
Desesperado
18/09/2006 23:59
aamontero a ti te parecera poco ese 1% pero yo sinceramente daria medio huevo, por ver NUESTRO desarrollo como esta ESTE.
 
V
vhan
18/09/2006 17:25
Hola a todos, yo vivo actualmente en San fernando, sitio el cual para quien no lo conozca está relativamente cerca de los terrenos, el caso es que lo que sé que hay muchas obras por alrededor de nuestros terrenos, entre ellas la prolongación de la M-50, no se si es eso lo que visteis a lo mejor trabajando denoche o no pero yo paso todas las tarde-noche por la rotonda de coslada y a partir de las 20 horas mas o menos no hay mucho movimiento de maquinas (estan aparcadas), no se si tiene algo que ver o vosotros sabeis algo mas que yo (cosa que me alegraría mucho) ya que sería confirmar que están trabajando a destajo, pero creo que por alrededor hay mas cosas ademas de nuestras casas ; alomejor pueden ser que estan preparando el soterramiento de los postes de la luz (lo digo por lo de los tubos rojos), bueno el caso es que era solo una apreciación por si os puede ayudar en algo o vosotros a mí.

Un saludo a todos futuros vecinos.

Vhan.
 
C
cansadita
18/09/2006 10:41
Yo estuve ayer por la tarde por el lado de la M45 y no se veía ninguna máquina trabajando, quizá los fines de semana descansen.Respecto a la última vez que estuve allí, se ve que han abierto anchos caminos, y en el principal han echado cemento en el suelo hasta supongo que para facilitar la entrada y salida de maquinaria. En el lado del centro comercial han puesto tambien más casetas que las que había de inicio. No pudimos adentrarnos ya que había vigilante. salu2
 
R
RACHELNEW
18/09/2006 09:42
Hola a todos, ayer sobre las 21:30. Pase por la R3 y confirmo que estaban trabajando por la noche.
Llevaban como tubos de la luz (los que son rojos).

Esperemos que sigan así.
Saludos a todos.
 
C
cansadito de esperar
17/09/2006 16:25
Ayer sabado a las 21:30 pase por la R-3 y vi que habia varias maquinas trabajando. Cuando volvi a eso de las diez de la noche hacia madrid me pare un poco antes de las cabinas donde se paga el peaje y conte 5 maquinas. A lo mejor habia mas pero desde ahi solo se veian esas. Al pagar el peaje le pregunte a la chica que cobra y me dijo que llevaban aproximadamente una semana trabajando todas las noches.

Hastaluegillo.
 
A
aamontero2002
16/09/2006 03:57
Sin ninguna duda tienes toda la razón que mejor despacito que parados. Pero no estoy pesimista y ahora menos que nunca. Ya hay algo. Aunque eso no lo es todo... tenemos que asegurarnos el precio, si hay suelo para todos y cuando digo todos, son todas las cooperativas que a día de hoy saben ya de sobra que les falta y a que precio se van a conseguir y cuanto repercutirá en el precio de las promociones y ese incremento porque lo han de pagar los cooperativistas cuando sin duda ha habido mala gestión... Que cierren el precio de las viviendas de una vez, que sepan los vecinos como va a ser su casa, orientación, calidades, un sin fin de conceptos el aire que tenemos que saber y que ya es hora de que nos lo digan. ¿Como va a ser nuestro barrio?
No quiero alargarme más.
Un saludo.
 
A
Anavel810
15/09/2006 12:26
Hola a todos ;

Aamontero, yo también era escéptica en cuanto al uno por ciento, y para mi sorpresa, hablé con quién pensé que sabe mejor que nadie de eso, con los mismos obreros. Me dijeron que si es posible, que aunque no se vean grandes cosas, el hecho de haber metido el agua y la luz a las casetas, el tener estas ya montadas, y tener accesos asfaltados, ... puede fácilmente suponer ese uno por ciento.
Y hombre, no seas tan negativo, que te aseguro no conocer a nadie tan pesimista como yo misma, y creo que tenemos que estar contentos, porque aunque sea lento el ritmo que llevamos, es mucho más rápido de lo que ha ido en siete años que llevo yo esperando mi casa.
Así pues, mejor despacito que parados.

Saludos.
 
A
aamontero2002
15/09/2006 10:22
Como esperemos a saber algo fidedigno por parte de la administración... lo llevamos claro...
Es cierto que siguen las obras pero al ritmo que van, no es el debido y eso de que llevan el 1% pues no se... falta mucho por hacer, no se pero ese 1% me produce cierta grima. Espero que se pongan las pilas y no se retrasen. Y si se retrasan y no cumplen con las expectativas, pues tendremos que movilizarnos y hablar con los responsables a ver que argumentan ¿No creéis?
Un saludo.
 
C
cansadita
15/09/2006 10:12
El día 11 hablé con urbanismo y les pregunté por éste tema, me confirmaron que las obras no están paralizadas a pesar de la información que ha aparecido en munimadrid (1% ejecutado, obras interrumpidas por posibles restos arqueológicos), que parece ser un error o hace referencia a los 10 días en que estuvo parado en agosto. Si que se han encontrado restos, pero no es suficiente para paralizar las obras. salu2
 
A
Anavel810
15/09/2006 10:11
Ese dato realmente es anterior a la fecha de emisión del informe. Las obras están reanudadas pero por zonas distintas a las que empezaron mientras se mantienen las pruebas de los restos.
Pero las obras siguen.

Saludos.
 
J
jmartinvaca
15/09/2006 10:07
Perdonad, adjunto el enlace para que lo podais ver.
http://www.munimadrid.es/Principal/monograficos/urbanismo/secciones/ObservatorioUrbanistico/paus/evolucion/082006/Fichas08_06.pdf
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento