Volver al foro
I
ireneeee
17/09/2006 13:02

DEJAMOS DE PAGAR EN OCTUBRE????

¿Qué opinas sobre seguir pagando mensualidades? ¿Asistirás a la reunión del 5 de octubre en el Hotel Convención?

1.478 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos me gustaria saber que pensais sobre el tema de seguir pagando mensualidades llamé el otro dia y me dijeron que la reunion seria el dia 5 de octubre en el Hotel Convencion que pensáis yo estoy totalmente en contra hasta que no vea que va todo para adelante .
Un saludo .
 
G
gumyneitor
18/09/2006 18:29
Hola de nuevo, como te dije no somos de las mismas cooperativas, aui en el foro del cañaveral estamos todos revueltos,y cada caso es un mundo. es una putada muy gorda, el tener que seguir pagando a todos nos molesta, pero nos tendremos que amoldar a lo que la mayoria de los socios decidan.


Espero que vosotros no tengais que pagar. suerte
 
A
ALG
18/09/2006 10:39
Hola

Por lo que veo, el sentimiento es contrario.

En el caso que se nos dijera que es necesario para el funcionamiento de la cooperativa, lo cual es dudoso. Los pagos deben estar limitados en el tiempo... o es que los 400 euros son integros para la gestora. La subida del módulo no afecta al coste.

Creo que en cualquier caso, se podría aplazar hasta que veamos algo más tangible, es decir, tener ya nuestra parcela, simultaenidad, etc...

Un saludo
 
C
CaLoPe
18/09/2006 08:36
Te respondo lo mismo que he dicho en el foro de mi cooperativa que no se si es también la tuya, El Balcón del Corredor:
Yo por supuesto voy a votar que no, una cosa es que los pisos se retrasen pero al menos yo pueda seguir con mi vida, pagar un alquiler y vivir, y otra es que además de asumir que hasta 2011 no tenga un piso encima tenga las mismas letras que los que si disfrutan de él. Nada, nada, a mi no me sirve de nada pagar ahora para que despues el piso cueste menos, bien lo dice el dicho más vale pajaro en mano que ciento en la Gestora.. yo prefiero mi dinero moverlo yo y que me rente a mi, además 1 € hoy vale más de lo que valdrá en el 2011, y si ahora no me desgravo pues me desgravaré entonces que seguro que encima te desgravas más...

Saludos y ánimo.
 
G
gumyneitor
18/09/2006 02:03
Hola, te recomendaria que te pusieras en contacto con tu gestora, ya que aqui hay gente de varias gestoras que van a construir en el cañaveral, y cada cooperativa toma sus decisiones.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento