Volver al foro
R
rumore
21/11/2006 22:50
Tranquilos chicos,no nos pongamos nerviosos entre nosotros.

Un saludo:

Juan.
 
M
mayo05
21/11/2006 22:01
a ver desesperado de la vida, yo no he dicho de un dú} para otro, hemos hablado de tres -cuatro años. Aqui no hay ningun ignorante, asiq no ofendas.
 
Desesperado
Desesperado
21/11/2006 20:35
Yo me inclino por las fechas de rumore, ya que es mucho lo que hay que hacer todavia, y todo ese monstruo no se construye de un dia para otro, osea que nadie piense que un dia se acostara mirando el campo y al amanecer ya estara todo construido, eso solo pasa en los dibujos animados y me temo que la vida real no es asi.
Pero como soñar es libre, pues soñemos que vivimos en un mundo ideal y mañana por la mañana iremos todos de la mano al notario a firmar. eso si no me hagais madrugar mucho.
 
G
glan_d
21/11/2006 14:28
......... hasta se podrá navegar en barca por el interior de los colectores!!!!....... a lo mejor el consorcio de transportes puede sacar tajada de ello.
 
R
rumore
21/11/2006 14:15
Pues si compañero, seran tan grandes porque es para todos ó sea AHIJONES BERROCALES CERROS CAÑAVERAL asi que fijate si seremos personas para cagar en su momento.

Un saludo:

Juan.
 
G
glan_d
21/11/2006 13:40
Joer, los colectores generales los van a hacer con tuneladoras????....... pero cuanto cagamos, no????...... por ahí cabe mucha mierda!!!!
 
R
rumore
21/11/2006 13:34
Queridos compañeros, las obras de la zona de los pisos siguen bien,acabo de comprobarlo esta mañana.

En cuanto a la fecha de entrega de las primeras casas,yo como sabeis siempre he pensado en positivo y soy optimista, pero creo que tendremos que esperar a partir de 2011.

Hojala me equivoque MUCHO MUCHO,pero no creais que esta todo hecho porque esten urbanizando,hay que soterrar 3 ó 4 lineas de alta tension,hacer los colectores generales que la COMUNIDAD y AYUNTAMIENTO digeron que lo harian con una tuneladora del METRO,pero todabia no han empezado hacer nada de eso.

Saludos para tod@s:

Juan.
 
M
mayo05
21/11/2006 12:49
Gracias hortaleza, las fechas q mencionas son las mismas q pienso y deseo yo, a ver si va bien, un saludo
 
H
Hortaleza_99
21/11/2006 12:47
alguien sabe si estos dias estan trabajando es q el otro dia pase y vi que en la parte de la M 45 en la parte de la derecha que estaba tapado las vallas con una tela para que no podamos ver nada, venga saludos.
 
H
Hortaleza_99
21/11/2006 12:34
hola vecinos la pu�etera piedra supongo que la pondran antes de las elecciones para que pensemos que han hecho bien las tareas, pero nadie ni nadie nos quitara lo que hemos pasado hasta llegar a como estamos ahora, y en cuanto a la entrega de pisos creo que los daran a finales del 2009 o a mediados del 2010 siempre y cuando concedan las obras de simultaniedad
en a�o y medio para empezar a construir en el 2008,, venga vecinos que ya va quedando menos....
 
M
mayo05
21/11/2006 12:20
y hablando de todo un poco y con este panorama...vosotros para cuando creeis q estaran los pisos??? se q es la eterna pregunta, pero empezada la urbanizacion y con los pateticopoliticos en marzo...como lo veis?
 
V
vhan
20/11/2006 15:11
Hola a tod@s,
yo voy a ahacer de abogado del diablo.
Como dice creo que es Yacallateeeeeeee esto mas que un problema politico ha sido una tomadura de pelo de las gestoras, como ya he comentado en varias ocasiones, yo llevo en la cooperativa desde hace mas de 8 años y al poco de meterme fuí a urbanismo y ya me daban unas fechas mas o menos parecidas a las que estamos sufriendo ; por eso os quiero decir que independientemente de quien gobierne esto se ha retrasado porque a mas de uno le ha interesado y tambíen a mas de uno le ha interesado no contarnos la verdad desde el principio para poder "jugar" con nuestro dinero.
Ademas pienso que las obras no se van a parar a esperar a que venga la espe o el faraón, sino que siguen su curso y si vienen a sacarse la foto, ya es cada uno mayorcito para saber a quien tiene que votar cada uno, que como comentaba alguien esto es algo que llevamos mucho sufriendo y no creo que una foto o una piedra vaya a cambiar la forma de pensar de nadie.
Resumiento que tanto los unos como los otros "segun mi parecer" no nos iban a poner las cosas mucho mejores de lo que han sido y que aqui los unicos veneficiados ya sabemos quienes son y los perjudicados........ LOS DE SIEMPRE, NOSOTROS.

Un saludo a tod@s.

Vhan
 
V
vhan
20/11/2006 15:08
Hola a tod@s,
yo voy a ahacer de abogado del diablo.
Como dice creo que es Yacallateeeeeeee esto mas que un problema politico ha sido una tomadura de pelo de las gestoras, como ya he comentado en varias ocasiones, yo llevo en la cooperativa desde hace mas de 8 años y al poco de meterme fuí a urbanismo y ya me daban unas fechas mas o menos parecidas a las que estamos sufriendo ; por eso os quiero decir que independientemente de quien gobierne esto se ha retrasado porque a mas de uno le ha interesado y tambíen a mas de uno le ha interesado no contarnos la verdad desde el principio para poder "jugar" con nuestro dinero.
Ademas pienso que las obras no se van a parar a esperar a que venga la espe o el faraón, sino que siguen su curso y si vienen a sacarse la foto, ya es cada uno mayorcito para saber a quien tiene que votar cada uno,
 
V
valencia
20/11/2006 14:45
Creo que deberías informarles de que dejar esta puesta de la 1ª piedra en el Cañaveral suena muy mal, deberían hacer el esfuerzo de realizar esta inauguración mucho antes, puesto que ellos son los que estan retrasando constantemente dicho acontecimiento por su apretada agenda.

Recordarles los años que llevamos metidos en la Cooperativa y la necesidad que tenemos de que esto se acelere lo máximo posible, que somos curritos que dependemos de un sueldo y que no podemos seguir haciendo frente a alquileres dispares, letras, ......

Por favor, si alguien sabe como ponernos en contactos con los dos que lo ponga en esta pagina para que todos los cooperativistas de este barrio enviemos nuestros correos para que vean que nos somos pocos los madrileños que nos encontramos en situaciones extremas, imposibles de soportar más tiempo......
 
C
cansadito de esperar
20/11/2006 13:59
Pues nada Yacaaallate. El dia que vayan a poner la primera piedra vamos todos a darles las gracias a "Espe" y al Alcalde. ¿Te parece mejor?

Hay que joderse...
 
R
RACHELNEW
20/11/2006 12:33
Hola a todos...
Hace tiempo plantee, el que entre todos montaramos una, para que pudieran venir televisiones y demas y pusieramos nosotros nuestra 1ª piedra.... Como lo del parchis q se hizo en otras barriadas...
Pues ahora mas que nunca creo que deberíamos oranizarnos, plantarnos en la puerta del ayuntamiento y ahcer el honor de poner nosotros nuestra primera piedra,, haciendo llamamiento a todos los que podamos... hacemos saber a todo el mundo lo desprotegidos que estamos y cuando el marzo, abril o quieran ellos vayan todo el mundo recordara NUESTRO ACTO.
Es vergonzoso... de verguenza... en fin...

Un saludo a todos...
 
Y
Yacaaallate
20/11/2006 10:23
Hola Rumore, te tengo por una persona sensata y que además ayuda y coopera con este nuestro foro...pero un poquito de por favor !!! Te voy a tener que tirar de la oreja??

Ya quedó claro en el pasado que no entrariamos en temas políticos y lo HAS VUELTO A HACER. ¿Que te pasa?

Sabes de sobra, que los que engañan no son ellos, son las gestoras de cooperativas (en nuestro caso Ofigevi, que son los únicos que han cogido nuestro dinero) y sigues errre que erre con Espe y Gallargañan...

Si tiramos de historico y somos serios podemos comprobar que temas muy importantes (como el PEISEM) no se habrían aprobado de no tener una mayoria absoluta en la comunidad y ayuntamiento porque el grupo socialista estaba en contra pero tu errre que errre...(Si no te lo crees coge algún periódico de la fecha o vas a la comunidad y te informas)

Además, esta todo en plazo del segundo cuatrienio (insisto los únicos que engañaron con los plazos fueron los de las Cooperativas como Ofigevi (lo sabes de sobra) O quién prometió los piso para el 2001? Espe? Gallardón? Ofigevi?

Te doy la razón en que ya podían haber ido a hacerse la foto y no lo han hecho y además lo dejan para cuando estén cerca las elecciones...pero así es la política (será que los otros no lo hacen igual...quemeda la risa).

Seamos sensatos y limitemonos a hacer lo que veniamos haciendo queerá informar sobre el estado de las obras, etc...por favor.

No lo tomes a mal que no es mi intención

Un saludo

Yacaaallate
 
Y
Yacaaallate
20/11/2006 10:11
Hola Rumore, tetengo por una persona sensata y que además ayuda y coopera con este nuestro foro...pero un poquito de por favor !!!

Ya quedó claro en el pasado que no entrariamos en temas políticos y lo HAS VUELTO A HACER. ¿Q
 
G
gace
20/11/2006 09:27
Me temo que ni podremos acceder a decirles nada, ni aunque se les diga nada va a salir en ningun medio (ya se encargaran ellos de taparlo).
En cualquier caso si que se lo merecen.
 
G
guilleyatila
20/11/2006 07:54
Que vayan, que vayan... que tengo ganas de decirles cuatro cositas pero delante de la prensa para que se enteren bien... Que son unos OPORTUNISTAS que durante cuatro años no se acuerdan de nosotros y ahora que hay elecciones se acuerdan. Ya le dije en su día que se acordarían de nosotros cuando este cerca las elecciones. Había que apedrearlos y enterrarlos vivos en hormigón de nuestros futuros pisos.
 
C
chuli31
19/11/2006 17:31
Por mi les podemos apedrear con ellas.
 
M
mtc78
19/11/2006 15:52
Mientras sigan trabajando a este ritmo, ¿qué más da cuando pongan la primera piedra? al fin y alcabo lo de la primera piedra es sólo cuestión de foto y politica, y un día menos que los obreros trabajan en lo que a nosotros nos interesa para prepararles un pedestal y adecentar la zona para los políticos
 
P
peko
19/11/2006 12:30

PUES YO NO SE VOSOTROS PERO HAY QUE TENER MUY POCA MEMORIA PARA ESTAR ENTRANDO CONTÍNUAMENTE EN ESTE FORO, AÑO TRAS AÑO Y DÍA TRAS DÍA PARA QUE LUEGO LLEGUEMOS A LAS ELECCIONES Y NO ACORDARNOS POR TODO LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR, SÓLO POR UNA PUTA PIEDRA.
A PARTIR DE AQUÍ QUE CADA UNO SE MONTE SU PROPIA PELÍCULA Y VOTE A LOS CARLISTAS SI SE DA LA GANA.
LA PENA ES QUE EN MADRID NO TENGAMOS UN PARTIDO COMO EN CATALUÑA PARA PODER DAR A LOS POLÍTICOS DE TURNO UNA LECCIÓN EN LAS URNAS.
 
R
rumore
19/11/2006 11:25
Estoy de acuerdo contigo,pero en esta legislatura ó sea los(4 ultimos años)ha sido cuando nos han aprobado todo,sabiendo el atraso que llebamos lo podrian haber hecho en mitad de legislatura,y ya tendriamos la urbanización hecha,y creo que les votariamos mas gente no que asi por mi parte y muchos de mi familia no lo haremos que les vote SU PADRE Y CHUPA CULOS.
 
Desesperado
Desesperado
19/11/2006 09:39
rumore como tu nombre, puede que no sea mas que un rumor, pero no dudaria yo que fuese cierto, teniendo las elecciones tan cerca, de no hacerlo seria una torpeza por su parte, ten en cuenta que en este pais no tenemos memoria politica, solo nos acordamos que lo que han hecho nuestros politicos a un mes o como mucho dos meses antes de las elecciones, por lo tanto muchos que vean como los "Magnificos politicos" que tenemos gobernandonos en Madrid ponen la primera piedra de lo que algun dia seran nuestras casas, consideraremos que es gracias a ellos que podemos tener una casa, y por lo tanto nos sentiremos en deuda para votarlos, sin tener en cuenta que esta piedra piedra y las que vienen detras podrian puestas hace mucho tiempo ya, y es gracias a su pasividad mas absoluta, por lo que llevamos tanto tiempo esperando, y les votaremos para que sigan haciendolo tan bien.
Esto como muchos podran pensar no es un alegato para que se vote o se deje de votar a nadie, cada cual es muy libre de votar a quien quiera, como si ese domingo prefiere irse a comer una tortilla al campo.
Y volviendo al tema que nos ocupa, que podemos dar casi por seguro que mucho antes de las elecciones no se hara absolutamente nada, que la ocasion de hacerse una foto de autobombo se la han puesto de maravilla, (porque no seremos tan mal pensados de creer que ha sido algo premeditado, dios nos libre, ellos nunca harian algo asi).
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento