Volver al foro
C
Cleo
02/07/2007 15:49
Enquehora,
Tienes toda la razón, antes estaba todo mucho más claro. Según decían debe ser una Urbanización cerrada, si no vaya unos c......., y con piscina. Lo de las terrazas, lo que preguntaba antes ¿que pasa con los metros? ¿perdemos de casa? Si no, yo encantada. No se ... esto debería estar ya claro, ahora vamos a perder el tiempo en esto?
Deberían mejorar las calidades, en el sentido del suelo, azulejos, etc pero la estructura debe ser ya clara. Me da que lo que quieren es que estemos entretenidos con algo para no molestarles más con la entrega de llaves.

Salu2
 
C
Cleo
02/07/2007 15:43
Yo también prefiero con piscina, porque aunque el mantenimiento sea caro, puedes disfrutar de una piscina limpia, cuidada, y la puedes usar cuando quieras, no como las públicas que son una guarrería. Sin embargo paso de lo de las pistas, en realidad me dan igual.
Lo de las terrazas no estoy tan segura, porque ¿Nos quitarían metros al piso?
¿podría alguien envíarme a mi también los planos?
No pude asisitir.
raquel_cleo71@hotmail.com
Muchas Gracias!!!!
 
E
enquehora
02/07/2007 15:17
Que miedo me da que después de tanto tiempo esperando luego las viviendas sean de mala calidad, es que no tenemos nada asegurado.Yo también preferiría que fueran con recinto privado, y de ladrillo visto etc. Al principio cuando nos apuntamos allá por el siglo pasado, parecía que todo estaba claro,piscina, calidades etc, pero estamos como siempre sin nada seguro.
 
B
baronrojo
02/07/2007 14:06
YO por mi experiencia si quiero Piscina. Mis padres viven en Rivas y tienen piscina comunitaria para un porron de chalet´s. La piscina para que os hagais una idea es como la mitad de una olimpica (bastante grande) y con un socorrista por la mañana y otro por la tarde, vale. Vienen a cobrar como 3000/4000€ (creo) y el mantenimiento no es tan caro. Total para mi merece la pena tener piscina y q me suba el recibo un poco al mes. (no pongo cantidades por no pillarme los dedos, pero no es mucho). Sobre las propuestas (muchas gracias chuli31, y a la vez gracias Rapito) no me llegan a llenar del todo, pero prefiero con terraza, piscina ... y en las propuestas no vi ninguna q la urbanización sea cerrada. M parece importante, os aseguro q es MUY importante, no tener q aguantar broncas de gente, ni los niños con sus motitos de 50
Sabeis algo al respecto de q la urbanizaciones sean privadas???

Salu2 y V´sss
 
L
lydsanti
02/07/2007 00:26
lydsanti dijo:

Hola. yo tampoco pude asistir a las reunión. He visto que rapito69 tiene las propuestas escaneadas, te estaría muy agradecida si me las pudieras enviar.

Saludos.

Mi mail l_sant990@hotmail


perdón l_sant990@hotmail.com
 
L
lydsanti
02/07/2007 00:24
Hola. yo tampoco pude asistir a las reunión. He visto que rapito69 tiene las propuestas escaneadas, te estaría muy agradecida si me las pudieras enviar.

Saludos.

Mi mail l_sant990@hotmail
 
C
chuli31
01/07/2007 18:38
yo prefiero con piscina y si puede ser terrazas . Un saludo.
 
N
n_angeles
01/07/2007 12:43
Hola!!!

yo no pude asistir a la reunion ¿puede alguien enviarme las propuestas?

gracias,

buyuyi@hotmail.com
 
R
RACHELNEW
30/06/2007 23:44
Hola a todos... bueno he intentado informarme de lo que ocurrió en la asablea, entre vuestros comentarios, he llamado a Ofigevi(a esa pertenezco),,, etc.
Una cosa que n se si es correcta y sino corregidme, Antes de la asamblea yo llame a Ofigevi, pregutnando por el tema de las plazas de garage. Contestaciónque tocábamos a 1.5 plazas p socio o sea una y media.
Entones como van a cobrarme por la 2ª, 22.000€. Perdónla mitad de la segunda... Porque pagamos solo la mitad de la segunda, tocamos a una y media...Es que yo esto no lo entiendo muy bien, o nos quieren meter aqui gato por liebre.
En cuanto a los proyectos que comentais, pensemos en que en esa reunión extraordinaria, nos vuelven a intentar meter estos tres proyectos y sigue sin convencernos ninguno. ¿Que asará entonces?. Porque sincerament, yo no llevo diez años esperando para que ahora me de un piso de módulos prefabricados, y de colorines como si estuvieramos en Valparaiso... no se vosotros pero,,, a mi no me convence. Quiero un piso de ladrillo visto y con buenas calidades, que es lo que pagué en su momento,,,.
Bueno de lo de las plazas me comentais gracias a todos
 
C
chuli31
29/06/2007 17:22
alguien tiene alguna mail del consejo rector puerta del corredor?
 
I
ilusionista
28/06/2007 10:52
Hola chuli31, lo normal es que nos mande a todos un acta con la documentación que se entrego el día de la asamblea, comentaron incluso que se nos iba a mandar los dossier con los tres proyectos para que fuéramos estudiándolos para cuando hagan la asamblea extraordinaria después de las vacaciones y supiéramos mejor de lo que hablábamos.

Con referencia a lo de la piscina y el tema del padel yo me imagino que eso dependerá de nosotros, alguna vez e escuchado que es que va a salir la comunidad muy cara con la piscina , pero me pregunto una cosa, el mantenimiento de la piscina son tres mese, pero si no la ponemos y ponemos jardines o losetas, el mantenimiento va a ser durante todo el año, yo voto por la piscina y el padel porque no, creo que nos merecemos lo mejor y que no porque llevemos tanto tiempo esperando nos den malas calidades o los usos comunes a la finca sean escasos.

Si vamos a ser un porrón de vecinos tampoco tocaremos a mucho.

Bueno un saludo a todos y mucho animo.
 
C
chuli31
27/06/2007 17:21
Gracias ya las he recibido . muy amable
 
rapito69
rapito69
27/06/2007 15:31
chuli31 te las he intentado mandar 2 veces escaneadas pero parece ser que te cuenta de correo no la recibe te las mando otra vez pero de una en una en lugar detodas juntas.

Un saludo.

RAPITO69.
 
C
cuandosera
27/06/2007 13:53
Las 3 propuestas que nos enseñaron incluyen piscinas, incluso en la 2ª y 3ª propuestas aparecen pistas de padel ( o padle como se escriba).
 
C
chuli31
27/06/2007 13:34
sabeis si la piscina que en su dia nos prometieron sigue en el proyecto? alguin puede escanear el doosier no pude asistir a la reunion chuli31@auna.com
 
ektor
ektor
27/06/2007 12:50
Amen, amen y amen
Coincido en todo contigo ; ahora a ver que cambios les van haciendo a las diferentes propuestas....

Salu2
 
I
ilusionista
27/06/2007 11:13
Hola a todos, la conclusión que yo he sacado, fue que la gente de la asociación de vecinos, sigue sin tener los mismos intereses que tenemos todos en esta cooperativa y en muchas otras, es mas la persona que dijo lo de las falsificaciones de las facturas pertenece a la asociación de vecinos ya que yo al tocar todos los palo, asociación, gerencia, gestora alguna vez le he visto en alguna reunión de la asociación.

Esta gente lo único que hace es sembrar el miedo, la duda, pero luego no es capaz de demostrar nada de lo que dice.

Con referencia a los tres proyectos que nos enseñaron, el tercero estaba mas currado, no creo que sea que nos quisieran meter por los ojos ese proyecto, simplemente que esa empresa se lo curro mas.

Después de la asamblea llame a la gestora y pregunte sobre el tercer proyecto que a mi parecer es el que mas me gusta, y les dije que si no era de ladrillo visto y me dijeron que si, que es de ladrillo visto en tonos ocre y rugoso.

En un principio pensé que ese proyecto era el mas caro visto los otros dos, y que me parecen de lo mas chabacanos, pero no por lo que me han explicado no es el mas caro, todo lo contrario al aprovechar al máximo los usos de las viviendas es mas barato y luego me explicaron que sobre el proyecto que eligiéramos, se trabajaría en el.

A mi lo que me importa es que no me suba el piso, que me den buenas calidades, y que no haya más retrasos.

Yo creo que entre la comisión de Obra y el Consejo rector, gente socia como nosotros van a mirar lo mejor para todos.

Y el que crea que lo va a poder hacer mejor que se hubiera presentado, en vez de protestar y luego no dar la cara, todos queremos lo mejor, pero ninguno disponemos de tiempo para dedicar a lo que será el futuro de nuestra vida, es muy fácil criticar, dudar del trabajo de los demás, pero que no lo den todo echo eso si, los demás no mover el culo de nuestros puestos de trabajo.

Yo desde aquí quiero dar las gracias al Consejo Rector y a la gente de las comisiones de obra como financiera por el tiempo que van a dedicar a nuestros y sus pisos.

Y que dentro de su “ignorancia “harán lo mejor para todos.

Un saludo
 
ektor
ektor
26/06/2007 17:25
Nadie dijo que nos conformaramos con esas propuestas, se irian afinando mas y presentandolas mas adelante de una manera mas seria y detallada ; o eso se dijo...

Las dos primeras propuestas eran bastamte chapuceras, por lo verdes que estaban, pero bien definidas podrian estar muy bien.
La tercera era la mas completa aunque a mi me gusto la fachada mas bien poquito (cuestion de gustos)

P.D: Tampoco es plan pedir griferia de oro... =xD
 
C
CARAJA
26/06/2007 14:13
La verdad es que a mi personalmente no me gustó ninguna de las propuestas que enseñaron, y la 3ª opcion, NO NOS ENGAÑEMOS, son bloques de cemento encajados entre sí, por muy colorista o moderna que tuviera las formas.
A todo esto, no nos deberíamos de conformar con estas tres propuestas hechas en un principio ; ya que no cumplen nuestras espectativas.
Saludos.
 
C
Cleo
26/06/2007 10:58
SERA MAS CARA, PERO.... CON TODOS LOS INTERESES QUE HAN GANADO TODOS ESTOS AÑOS, LA DEUDA ESTARA MAS QUE SALDADA ¿NO?
YO NO PUDE ASISTIR ¿COMO ERA ESTA TERCERA FASE? ¿COMO ERA LA COCINA, LOS BAÑOS, ETC?
 
A
adan g
25/06/2007 19:14
jalito dijo:

Os disteis cuenta de que de las 3 propuestas que nos dieron para elegir edificación nos intentarón meter una (la tercera) por los ojos con un folleto bonito y con una presentación y con un despliegue de medios sin precedentes?

Yo creo que es la peor para los socios con números altos y por supuesto la mas fea.

¿Que opinais?


Yo opino que las 3 propuestas se presentaron para perder el tiempo, la 1ª no cumple la normativa, la 2ª no tiene plazas de garaje y la 3ªdemasiado futurista, modernista, vanguardista o llámala como quiera, pero seguro que es la mas cara. Yo creo que los socios buscan un diseño clásico y de buena calidad y si es posible con terrazas, tambien tenemos derechos a terraza los que no tengamos ático.

Además jalito, me gustarias que nos contaras algo mas ya que eres del consejo rector sabras si se ha encargado el proyecto a uno o a varios arquitectos no?

Saludos
 
C
cuandosera
25/06/2007 15:25
Sobre los 14 millones no puedo contestarte porque yo me fui antes de los ruegos y preguntas aunque supongo que se refieren a que costarán 14 m. porque si dicen que van a subir eso se los comen vivos y con razón.
La plaza de garaje según ponía en la hoja son 22000 € ( una burrada) pero aclararon que ese precio era aplicando el precio módulo para una plaza de 25 m. Por lo que yo entendí en función del tamaño que tuviera al final(normalmente miden la mitad de eso o menos)se bajaría el precio. Si lo entendí mal corregidme.

Saludos.
 
C
Cleo
25/06/2007 15:04
[/ Hola Vecinos!
¿Podrías explicarme bien lo de los 14 millones de pesetas?
¿Es que nos va a valer como mucho 14 millones o por lo contrario que los van a subir 14 millones más de lo acordado en un principio.
¿Cuanto valen las 2º plaza de garage?
Muchas Gracias, es que yo no puede asistir.
 
N
n7callemelancolia
25/06/2007 14:54
Hola, Pues yo si estuve y hay cosas que no me han quedado nada claras, por ejemplo:
-respecto a las cuentas: Nos dijeron que el referente que usan para cobrar la comisión (una pasta por cierto) es el de precio módulo, entre otras cosas porque sino luego los bancos no nos avalarían a la hora de escriturar pero... digo yo que si escrituramos por valor de módulo NOS COBRARAN A PRECIO MODULO ¿no?.
-¿Porqué no nos hablan de cifras a estas alturas cuando hace 10 años si nos hablaban de ellas. Ahora tendrán más datos para hacer cuentas ¿no?, y sin embargo a pesar de haber hecho esta pregunta varios socios no se les respondió a nínguno.
-¿Porqué se nos cobra unos intereses de demora cuando los que se ocupan de la gestión y por lo tanto de efectuar los pagos que no se hicieron es la gestora?
Esto al margen de otras cosas como "gastos varios" que no se especifican y setenta y pico mil euros en publicidad de ¿P. corredor?...¿No habrán metido en esta cuenta los gastos de publicidad y esponsorización del equipo de futbol que tienen y que la única publicidad se la hace a ofigevi?
- En otro orden de cosas:
Porqué ahora les ha dado por hacer bajos y bajos chapuzas "duplex" cuando hace diez años nos dijeron que no´se iban a hacer.
En las memorías de calidades que yo tengo se hablaba de fechadas de ladrillo visto,no se habló de acabados feos y baratos como los que nos presentaron (y que por cierto pusieron mucho interés en meternoslos por los ojos alabando sus ventajas en los prospectos que nos dieron frente a los demás aludiendo al abarataiento de costes y aprovechamiento en metros), no será que cuanto más barata sea la construcción de los mismos más margen de beneficio tendrá la gestora porque les quedará más margen desde lo más barato hacia el módulo que es lo que parece que nos van a clavar?...¿No se puede hacer el mismo formato pero en ladrillo visto que es más presentable y lo que había en las memorías...?.
Me quedan muchas más preguntas en el tintero, pero no quiero extenderme demasiado así que favor si alguien entiende algo me lo explique, empieza a quedárseme grande tanto cambio, yo compré una cosa y ahora tengo (no tengo) otra. Gracias.
 
C
cuandosera
25/06/2007 14:26
Pues a mí la que más me gustó fue la 3ª propuesta precisamente porque era diferente, se salía de lo normal no era el típico edificio. De todas formas tendrán que pulirlas porque en la 1ª o había pisos de 60 m.
Ektor yo estoy contigo mucho quejarse de las cuentas pero cuando tuvieron la oportunidad de presentarse a comité financiero para poder tener acceso a ellas y ver todos los gastos no se presentó ninguno. Por donde yo me senté lo estuvo comentando mucho la gente.
 
antiZP
antiZP
25/06/2007 13:51
Las tres propuestas que nos presentaron eran de estudios de arquitectura diferentes y la que hizo la tercera propuesta se lo curro mas, asi de simple.

Ademas dijeron que todavia quedan muchos aspectos por mejorar y que en septiembre u octubre nos presentaran los tres proyectos finalizados en una asamblea extraordinaria.
 
ektor
ektor
25/06/2007 12:49
Yo estuve hasta las 23:00, el resumen de jartosdeaguantar lo dice todo.

Se enrollaron mucho y por eso salimos mas tarde (alli se quedo gente, cuando yo me fui) los ruegos y preguntas aclararon mas bien poco (solo algunas preguntas) porque las utilizaron para seguir atacando a la mesa.

Como siempre se dijeron muchas chorradas, incluso se acuso a de que podian falsificar facturas! (le pararon los pies rapidamente, puesto que eso es un delito y el mismo se dio cuenta de que la habia cagado).

Los que siempre salen a sembrar dudas sobre la veracidad de las cuentas luego no se presentaron a ningun comite ni quedaron para ir a revisar las facturas, asi que no hacen mucho.

Hubo algo muy curioso, un grupo voto en contra de las cuentas (160 y tantos votos SI, y unos 12 o algo asi NO) y al votar si cambiar a asesora que revisa estas cuentas, tambien se votaron No!! No lo entiendo...

Salu2
 
C
chuli31
24/06/2007 21:28
yo no pude asistir ¿os pudisteis quedar con el doosier ? si es asi podeis mandar por mail

chuli31@auna.com
 
chele1
chele1
22/06/2007 19:03
hola chicos yo estuve hasta las diez y pico en el ruego y preguntas salio el señor torralbo y vino a decir que su pensamiento era que la vivienda no superaria los 14 millones de pesetas incluso menos.se nos dijo que estabamos en plazo para el 2010 sin problemas y que el precio del piso siempre seria el 20% menos del precio modulo.
 
E
enquehora
22/06/2007 14:35
Muchas gracias por la información. A ver si avanzan un poco lo de los proyectos y por fin podemos saber como serán las viviendas. Imaginaba que como siempre no se mojarían en plazos, precios etc
 
J
jartosdeaguantar
22/06/2007 13:30
Si, a ver si hay suerte y alguien se quedo a ruegos y preguntas.

P.d.: Menudo "gasto" en dietas en las cuentas.
 
R
rumore
22/06/2007 13:26
Buenos dias para todos.
Yo no pude asistir a la reunión,pero me lo conto todo por telefono el buen amigo Rapito anoche.Y creo que no se dijo mucho mas despues de esa hora, porque coincidis totalmente en lo que decis vosotros y lo que el me conto y Rapito se quedo asta el final.
Bueno lo que si me dijo,es que pusierón una foto "robada" a nosotros de las que hicimos este invierno,y esta colgada en este foro.Mucho "morro"tiene la junta de compesación.

Bueno un saludo para tod@s:

Juan.
 
C
cuandosera
22/06/2007 12:40
Yo tambien estuve pero después de la votación ( 21:30) me fui que ya era muy tarde. Si alguien se quedó más tiempo a ver si nos puede decir algo de los ruegos y preguntas.
Tambien nos dieron un papel para que dijeramos cuantos estábamos interesados en una 2ª plaza de garaje, pero no había que entregarlo en ese momento sino que hay que enviarlo a la gestora. Imagino que cuando envíen el acta lo incluirán para que pueda mandarlo todo el que no fue a la reunión, supongo que tambien enviarán el dossier con los proyectos de edificios.
Dijeron que con el buen tiempo se avanzaría mucho en la obra ( eso es algo lógico ). Se me olvidaba tambien se comentó que aquel que no tuviera trastero que podía solicitarlo.

Saludos.
 
J
jartosdeaguantar
22/06/2007 11:36
Hola, yo estuve hasta las 21,15.
A ver si soy capaz de resumirte. Primero , lo de siempre, las cuentas,explicación y aprobación.
Después pusieron un video y fotos de una visita que hicieron a la zona para enseñar el estado de las obras. En el video se ve que estan trabajando, empezando a esconder tubos, galerias,etc. Estan haciendo lo que ira debajo del asfalto de las calles(usando un cal), tubos por donde iran los tendidos electricos, etc. Estan trabajando pero por lo que yo vi ayer , el tamaño de la obra, le queda "un poquitin". Pero por lo menos ya se ve algo. Después un arquitecto contratado por la gestora para analizar los tres proyectos de edificos(pros y contras) hizo una exposición de su analisis. Ahi, mostro los tres proyectos que se barajan, asi comos sus pros y contras(terrazas, zonas verdes, comedores de paso, garages) y se nos dio un dossier. Me parece que para después de verano habrá una junta extraordinaria a ese respecto). Se hizo la elección de un nuevo comite financiero(encargado de revisar, cuentas y gastos de la cooperativa)y otro comite de obra para revisar las obras , etc. Yo a mitad de la votación me fui. Quería haber estado hasta el final para ver ruegos , preguntas, y si daban plazos, precios(cosa que creo que no harian , ya que las veces que se paso por ese tema durante la reunión , no se mojaron) y no sé si dirian algo. Si alguien se quedo agradecería escribieran algo. Espero haberte sido de ayuda.
saludos
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento