Está claro que la gestora quiere ganar dinero, y cuanto más mejor, pero la gestora que venga detrás tendrá exactamente los mismos intereses que trayser, y mucho me temo que aunque tenga un precio cerrado en algunas cuestiones, no perderá beneficio por otra parte.
Además, aunque en estos foros se expliquen las cosas y algunos a nivel particular también se informan en la cooperativa, creo que el consejo rector debería haber informado a todos los cooperativistas por escrito de sus intenciones (con documentos que lo avalen, claro).
Estamos a merced de una u otra gestora, así que unos pondrán el arquitecto y otros pondrán su constructora, y eso es inevitable por mucho que el consejo rector pretenda la división de poderes.
Lo único bueno es que tanto Trayser como el que venga sabe que la cooperativa no se queda quieta y tiene medios para el cambio (y aún no sabemos como "gesmadi"? ha llegado a ser un candidato ideal, ni sus intereses).
Habrá que tener bastantes más referencias de esta gestora antes de cambiar (y no me parece correcto que intervenga en una asamblea, ni siquiera como invitado)