Varios puntos sobre la reunión y las opiniones que allí de dieron(desde mi punto de vista y respetando a todos):
1. Desinformación: bien clarito estaba en el orden del día que se iba a tratar el tema de la rescisión del contrato con Trayser, quien no se haya informado más es porque no ha querido, porque todos tenemos el teléfono de la gestora y medios como este foro donde se lleva tiempo comentando el tema. Hay mucha gente que parece que quiere que le vayan a contar a su casa cada pasito que se da. De acuerdo en que el Consejo Rector podría haber mandado alguna carta explicando sus invesitgaciones, pero si como un socio dijo: "No quiero que mis datos personales los tenga nadie a parte de la gestora", ¿cómo quiere que sepan su dirección para mandarle información?, en fin....
2. Nueva gestora e información: me pareció vergonzoso cómo no se respetó a la persona de la nueva posible gestora, que no tiene la culpa del gallinero que se formó, y que sólo pretendían informar. La gente que se quejaba de que no votaba porque no tenían información y que querían saber información sobre lo que proponía el Consejo Rector, después gritaban como locos para que no informase la persona de la nueva gestora. ¿Qué mejor oportunidad que la asamblea para que nos informen? Yo estaba interesada en saber qué proponían, pero por cuatro locos sin educación me tuve que ir a casa sin enterarme de nada. Aplaudo la posición del representante de la posible gestora que se limitó a decir que no era el momento, en vez de entrar a defender su empresa aprovechando la ocasión.
3. La cara de Alberto cuando salió en votación que no se votaba ayer la rescisión del contrato. La cara que puso y la risa que le entró cuando algunos proponían que fuese para septiembre la votación era digna de foto. Se quedó desencajado cuando ayer no se llegó a un acuerdo, parece que no tienen ningún interés en seguir, cuando se supone que el que la gente se lo piense y se informe mejor va en favor de ellos. ¿O quizás tienen miedo a que la gente se informe demasiado? Seguro que les hubiese venido mejor que por el "miedo" que consiguieron transmitir a alguno de los socios se hubiese votado ayer. Deben tener ellos "miedo" a que la gente se informe mejor y esos "miedos" que fundaron se desvanezcan
4. Ánimo al Consejo Rector, gracias por su curro y por buscar alternativas. Habría sido muy fácil dejar todo como está, pero son nuestras casas y nuestro dinero, y ya que algunos no lo hacemos, hay que agradecer a quien se preocupa en saber qué está ocurriendo. Más de 30 personas que forman los comités y que han visto los datos no nos pueden estar mintiendo. Podemos equivocarnos con la nueva elección, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos "con lo malo conocido".
5. Próxima reunión: el 16 nos vemos, el que quiera información ya sabe lo que tiene que hacer, moverse y enterarse, y llegar a la reúnión informados y con un poquito más de educación y respeto, que hay mucha gente que no cogemos el micrófono ni nos ponemos a pegar gritos y que somos socios igualmente y nos queremos informar. Los histéricos/as que se tomen antes una tila.