Volver al foro
C
capi78
17/07/2007 09:50

VERGONZOSO

¿Qué está sucediendo con Trayser y la gestora de nuestra cooperativa?

9.212 lecturas | 30 respuestas
Me parece vergonzoso la actitud que esta teniendo Trayser ya que ayer por la tarde recibi una carta URGENTE de la gestora explicando su version de la situacion e intentando confundir para que en la asamblea que tenemos mañana la gente vaya con dudas y asi puedan seguir como gestora de nuestra cooperativa para sacar el maximo beneficio de nuestras casas.

Segun ellos sus comisiones se aprobaron en la asamblea de 2005 pero si tan interesados estan en seguir pues que bajen sus comisiones como GESMADI y hagan las cosas de forma trasparente y no con malas artes como lo ocurrido en la ultima asamblea donde la actitud de Alberto fue vergonzosa ya que lo unico que hacia era subir al estrado para despotricar y cuando los cooperativistas le contestaban se marchaba, o traer al presidente de Trayser cuando esa persona o esta desde el principio en la asamblea o no tiene porque asistir ya que por esa regla cada cooperativista llevaria a sus familiares. Tambien me parecio vergonzoso que algunos cooperativistas partidarios de Trayser prohibieran que se grabara la asamblea, lo cual no entiendo ya que si estamos en un pais democratico y somo TODOS cooperativistas y estamos en el mismo barco a mi nadie me puede prohibir que grabe una asamblea ya que a lo mejor el motivo por el que lo hago es por estar representando a algun socio que no puede asistir y quiere ver lo que se ha tratado punto por punto, y a quien no le guste es libre de levantarse y marcharse de la asamblea.

Un saludo
 
M
madrid78
18/07/2007 09:36
Hola a todos. Yo recibí ayer la famosa carta, me parece increible lo que son capaces de hacer con tar de seguir cogiendo parte en el "pastel".
Espero que hoy por la tarde la gente que no quería tomar una decisión el otro día tenga las cosas más claras hoy y echemos a Trayser.

Un saludo
 
G
gepas
18/07/2007 08:36
Es muy fuerte lo que dice la carta de Trayser. En primer lugar, mandan una información sin contar con el consejo rector ni los comités, franqueando ese correo con nuestro dinero . Además eligen las personas a quien les envían esa carta (ni consejo rector ni comités la han recibido hasta la fecha). Y ya para remate dicen una sarta de mentiras que no hay por donde agarrar, y todo ésto 1 día antes de la asamblea extraordinaria. Si alguien tenía alguna duda de hasta donde pueden llegar estos manipuladores y mentirosos de trayser, creo que esto las despeja todas. De verdad, espero que esta tarde mandemos a tomar por culo a los que nos chulean nuestro dinero y se rien de nosotros. Siento ser un poco bestia, pero es lo que siento después de leer la cartita (que por cierto, yo tampoco he recibido)
 
M
mochilo
17/07/2007 22:37
takeda dijo:

JJR5241 dijo:

takeda dijo:


Encima esa carta no se la envian al consejo rector y los comites?
Quien paga esa carta?

Menudos sinvergüenzas.


La carta la pagará Trayser, evidentemente... ¿No???



Claro, claro....nos jugamos algo a que al final la paga la cooperativa?


los "malayos" pasan los gasto de las cartas como gastos de oficina los ....
 
D
diazar
17/07/2007 14:05
"El precio del modulo NADA TIENE QUE VER con el coste de la vivienda, solo es un limite a la hora de escriturar, la vivienda costara lo que cueste suelo+construcción+gastos diversos (notarios,arquitectos etc), y eso puede ser mas o menos del precio del modulo"

Exactamente Takeda, que aunque tengas en cuenta el precio del módulo actual hay que contar con otros gastos...En definitiva que queda para saber el precio final de la vivienda....
 
D
diazar
17/07/2007 14:01
Capi78, te voy a contestar a las preguntas que lanzas:

Llevan el 40% extraoficial de urbanización(si llamas a Sando te lo dirán), la reparcelación está prevista para octubre (si la junta de compesación no decide posponerlo) y luego hay unos 6 meses para que se haga la reparcelación definitiva ya que esos 6 meses son para recurrir la parcelación provisional en caso de que algún propietario no esté de acuerdo con la parcela asignada, etc... por este motivo la simultaneidad no creo que se lleve a cabo ya que la finalización de la urbanización y la reparcelación definitiva y por tanto la escrituración de las parcelas definitivas van a coincidir.
No se puede saber exactamente el precio del piso ya que lo que ahora puedes calcular es basándote en el precio del módulo que ahora está en vigor por lo que no es el precio definitivo.
Menudo rollo te he soltado pero es para que sepas mas o menos por donde van los tiros...
Estoy contigo en lo de cambiar de gestora....
 
G
gepas
17/07/2007 13:56
A todos nos gustaría saber esos datos, que nos enseñaran el plano del pisito, fechas, precios. Igual eso es lo que pretende Trayser mañana, ilusionar a la gente con mentiras sobre fechas o precios fijados.
 
C
capi78
17/07/2007 13:45
A mi lo que verdaderamente me interesa es que me digan que porcentaje de obra se lleva, cuando dan la simultaneidad de construccion, cuando se asignan las parcelas a cada cooperativa y cual va a ser el precio del modulo para calcular por cuanto van a salir los pisos.

Y por supuesto la informacion de que se cambia de gestora para no ver mas la cara a estos de TRAYSER.
 
G
gumyneitor
17/07/2007 13:05
Entonces si no se refieren a su % de ganancia, creo que lo que hacen en marear la perdir, y a los pobres socios que no tengan ni repajolera idea de que va el tema, les pondran una lucecita y que se ilusionen con un 20 % de urbanizacion hecho, y si dicen que es gracias a ellos directamente cogeria y me piraria a tomar una cañas hasta que se hablara de cosas que realmente importan.

Ya no saben que sacar, estaros al loro porque de fijo ke sacan algun papel, testimoniando que Eta esta detras de los retrasos y que tiene conexion con el consejo rector, y con la lucha armada... lo que sea para que no les echen y desviar la atencion.
 
D
diazar
17/07/2007 12:53
diazar® Tema: RE: VERGONZOSO Fecha: 17/7/2007 11:36
Ocasional

Alta: 26/03/2003
Mensajes: 30 Y que van a decir del % de la obra?? si no depende de ellos...que ni trayser, ni el Anselmito Pérez tienen nada que ver con la urbanización del cañaveral!!
No si ahora tb quieren echarse flores de lo bien que va la urbanización....
Es que no me lo puedo creer de verdad, esto es una pesadilla!!

Efectivamente Capi78, van a hablar del % de la obra en la que ellos ni pinchan ni cortan pq no es cosa suya....y esto lo harán para tratar de desviar los temas que recoge el orden del día que ha preparado Trayser y el C.Rector conjuntamente...ojo! que no digo que no sea importante el % de urbanización que llevemos! pq a mi me interesa como al que mas...
 
C
capi78
17/07/2007 12:36
Creo que habeis interpretado mal mi informacion. Lo que ponen en la carta es que en la asamblea de mañana se nos va a informar del porcentaje de obra que se lleva ejecutado NO del % que ellos cobran.

Saludos
 
D
diazar
17/07/2007 11:46
Pero si son ellos los que quieren TODO o NADA....
Y qué si mañana quieren negociar, que lo hubieran propuesto en su momento...ya es cuestión de confianza
Está claro el rol que van a llevar mañana en la asamblea: EL DE VÍCTIMAS
Qué son un panda de ladroneessss!!!!
 
G
gumyneitor
17/07/2007 11:43
diazar dijo:

Y que van a decir del % de la obra?? si no depende de ellos...que ni trayser, ni el Anselmito Pérez tienen nada que ver con la urbanización del cañaveral!!
No si ahora tb quieren echarse flores de lo bien que va la urbanización....
Es que no me lo puedo creer de verdad, esto es una pesadilla!!



Creo que a lo que se refieren sera al % que se llevan ellos, que lo mismo ahora quieren negociarlo, visto que hay otras gestoras que cobran mucho menos, el otro % que lleven construido a ellos les da igual, si no huvieran empezado a urbanizar aun , o se retrasaran las obras a ellos para ellos mucho mejor, mas pastaca a sus bolsillos a costa de los socios.

Por cierto lo de las cartas, por lo menos las enteriores creo que se pasaban como gastos de la cooperativa, no de la gestora, con lo cual las paga Milenium.

mazo de morro tienen los coleguis.
 
M
manipulados
17/07/2007 11:40
diazar dijo:

Y que van a decir del % de la obra?? si no depende de ellos...que ni trayser, ni el Anselmito Pérez tienen nada que ver con la urbanización del cañaveral!!
No si ahora tb quieren echarse flores de lo bien que va la urbanización....
Es que no me lo puedo creer de verdad, esto es una pesadilla!!


Estaba claro que tenían una constructora esperando, si lo que no cuentan aquí son los socios, se han pensado que son una promotora. Quizás sea a Trayser a quien hay que explicarle lo que es una cooperativa.
 
J
JJR5241
17/07/2007 11:37
GUMYNEITOR dijo:


Vaya panda, eso es como la cueva de Ali baba.



La única diferencia es que " éstos " no son 40 (menos mal)...
 
D
diazar
17/07/2007 11:36
Y que van a decir del % de la obra?? si no depende de ellos...que ni trayser, ni el Anselmito Pérez tienen nada que ver con la urbanización del cañaveral!!
No si ahora tb quieren echarse flores de lo bien que va la urbanización....
Es que no me lo puedo creer de verdad, esto es una pesadilla!!
 
M
manipulados
17/07/2007 11:30
gace dijo:

Por si os sirve de ayuda: Creo que el titular de los datos es la cooperativa, no la gestora, por lo que quien tiene la obligacion de registrar esos datos ante la APD y la potestad de utilizarlos es el organo rector de esa cooperativa (el consejo rector) y NO la empresa gestora. De hecho creo que seria denunciable ante la APD que la gestora haya usado una base de datos de titularidad de la cooperativa para haceros un mailing, informaros con un especialista en proteccion de datos para saber si es factible meterles mano por ahi y si es posible que la cooperativa salga limpia (por haber cedido esos datos a la gestora sin autorizacion expresa de los afectados).



Y algo a tener en cuenta del mailing, seguro que los gastos han corrido a cargo de Milenium y es una pasta. Completamente denunciable que os estén robando dinero en vuestras narices para engañar y no perder la gestión, es decir, en beneficio de Trayser, porque no es una información que haya enviado la cooperativa, tenerlo claro.
 
G
gumyneitor
17/07/2007 11:26
jejejeje, que cachondos, ahora que ven las orejas al lobo porque le estan quitando la cera con bastoncillo, dicen que vana mirar lo del % de obra, ¿negociar a estas alturas????, que morro tienen, ahora va a ser que los consejos rectores son los que quieren que se tarde mas en construir....

Vaya panda, eso es como la cueva de Ali baba.

 
C
capi78
17/07/2007 11:19
La carta no la puedo enviar porque la tengo en casa pero vamos que lo que viene a decir es que la culpa es del consejo rector por sacar todas estas cosas cuando los pisos van cogiendo rapidez, que lo que cobran es lo que se pacto en anteriores asambleas, que la decision de elegir a Anselmo fue por estar metido en el proyecto del plan parcial y en la junta de compensacion y porque habia hecho muchas viviendas de proteccion, que en la asamblea de mañana que se iba a hablar del % de obra, etcetc.
 
F
flixje
17/07/2007 11:05
Por favor, necesitamos que nos enviéis esa carta a esta direccion: flixje01@yahoo.es

Muy urgente!!

Saludos
 
D
diazar
17/07/2007 11:01
La pagará Trayser con el dinero de Milenium....
 
D
diazar
17/07/2007 10:59
Cómo les gusta ir de víctimas!!menuda panda de impresentables...
De verdad alguien se quedaría tranquilo si Trayser siguiese gestionando la cooperativa, que esto es hoy pero que pasará mañana???
Seguro que si han mandando las cartas al c. rector y a los comités las recibiran mañana...
ESTO ES MUY FUERTE
 
J
JJR5241
17/07/2007 10:59
takeda dijo:


Encima esa carta no se la envian al consejo rector y los comites?
Quien paga esa carta?

Menudos sinvergüenzas.


La carta la pagará Trayser, evidentemente... ¿No???
 
C
capi78
17/07/2007 10:48
Mi opinion es que la situacion con Trayser ha llegado a un punto que lo mejor es rescindir el contrato ya si continuan nos van a putear, y si cambiamos de gestora lo van a intentar pero habra que estar al tanto.

Digo lo de putear ya que en en el certificado que daban para presentar a hacienda ponian las fechas de entrega de los pisos, y mi pregunta es ¿ sino se cumplen esas fechas contra quien voy? porque ahi se estan mojando en unas fechas que no sabemos si se van a cumplir y se la estan jugando.

saludos
 
G
gace
17/07/2007 10:48
Por si os sirve de ayuda: Creo que el titular de los datos es la cooperativa, no la gestora, por lo que quien tiene la obligacion de registrar esos datos ante la APD y la potestad de utilizarlos es el organo rector de esa cooperativa (el consejo rector) y NO la empresa gestora. De hecho creo que seria denunciable ante la APD que la gestora haya usado una base de datos de titularidad de la cooperativa para haceros un mailing, informaros con un especialista en proteccion de datos para saber si es factible meterles mano por ahi y si es posible que la cooperativa salga limpia (por haber cedido esos datos a la gestora sin autorizacion expresa de los afectados).
 
P
pequenia
17/07/2007 10:46
NO ME LO PUEDO CREER!!!!

Nadie del C.Rector ni de los comités han recibido esa carta y SON SOCIOS TAMBIÉN, por lo tanto tienen el MISMO DERECHO A RECIBIRLA.

¿PERO QUÉ NARICES ES ESTO?

ESTO ES INDIGNANTE. Se niegan a que el C.Rector mande cartas para convocar a una reunión informativa y luego ellos hacen lo que les sale de los mismísimos.

ME PARECE UNA COSA DEMASIADO SERIA COMO PARA QUE NO NOS DEMOS TODOS CUENTA DE LA PANDA DE SINVERGÜENZAS QUE TENEMOS TODOS DELANTE.

PARA TODOS LOS INDECISOS:
¿DE VERDAD SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN QUE JUEGA TAN SUCIO? La respuesta la tenéis vosotros mismos....
 
D
diazar
17/07/2007 10:40
Pero como que no han facilitado los datos al consejo rector pq están incumpliendo la LPD? si precisamente se llevaron sobres y sellos para enviar las cartas desde trayser, delante de ellos para que viese que no estaba haciendo nada ilegal!!como pueden tener tanta cara....
POR FAVOR LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE LAS PERSONAS QUE RECIBAN ESA CARTA LES PIDA A TRAYSER LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LA INFO QUE ELLOS DAN....
Espero que mañana se tome la mejor decisión porque esto es al principio, si Trayser se queda ¿qué nos depararán los años que nos kedan hasta que nos dén nuestro piso?
Van a seguir haciendo los que dé la real gana, más aún si cabe....
 
C
capi78
17/07/2007 10:34
Segun lo que pone en la carta que recibi ayer es que no les han facilitado los datos de los cooperativistas al consejo rector porque estarian incumpliendo la ley de proteccion de datos y habria que preguntar a todos los socios si dan su consentimiento para que esos datos los puedan tener el consejo rector.

En mi opinion esto es una incongruencia ya que si los cooperativistas elegimos al consejo rector estamos dando nuestro consentimiento para que tengan acceso a nuestro datos.

En fin que espero que mañana en la asamblea se aclare todo y podamos estar tranquilos y esperanzados y tomemos decisiones que nos beneficien a todos ( tener nuestros pisos lo antes posibles y a un precio razonable ).

saludos
 
G
gumyneitor
17/07/2007 10:30
Se de algunos socios de milenium que se estan enterando ahora del tema y cuando hablan con trayser se lo ponen todo mas negro que los coj.. de un grillo, cuando las cosas no son como las ponen ellos.

Menos mal que ya hay gente con informacion mas relevante que les puede aclarar las cosas sino estariais vendidos.

Suerte mañana en la asamblea.
 
D
diazar
17/07/2007 10:27
A mí lo que me parece vergonzoso es que al C. Rector y al comité de recursos se les niegue envíar una carta informativa a los socios en la que se detallaba la fecha del acto informativo del día 12/7/07(porque ellos tenían que supervisar la carta y no nos dejaban enviar la documentación que acredita la información que el consejo rector está dando porque según ellos no podían enviar datos que a ellos les perjudican)y que ellos MANDEN UNA CARTA 2 días antes de la Asamblea en la que den su opinión personal sin contar con nadie!! esto es vergonzoso, y yo me pregunto ¿hasta que punto pueden hacerlo si días antes se han negado a facilitar las direcciones a los organos de la cooperativa que tienen potestad para acceder a esos datos?...
 
F
flixje
17/07/2007 10:21
Hola a todos,

esto es increíble!!

Resulta que va el consejo rector y el comité de recursos a solicitarles que envíen una carta informátiva y se niegan, y ahora ellos envían lo que les dan la gana.

Esto es para irse a la comisaría y poner una denuncia en toda regla.

Lo de Trayser es increible, no tienen verguenza. Están manipulando la información y lo que es peor, ESTAN NEGANDO EL DERECHO A LA INFORMACION DE LOS SOCIOS.

No pueden hacer lo que les de la gana impunemente. Están jugando con nuestro futuro, con nuestras ilusiones, con nuestro dinero.
Repito, esto no es aceptable.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento