Volver al foro
J
JLuis23
19/03/2008 17:50

Otra vez con lo mismo

¿Se paralizarán los desarrollos urbanísticos en España?

1.384 lecturas | 1 respuestas
Otra vez con la misma historia de la sentencia, y que es ilegal que todo lo derrunbaran, etc, etc, etc, mucho listillo hay por hay deseando que la gente se de de baja para meter ellos la cabeza. Señores que no se cumplieron los procedimientos al 100%, yo no voy a discutirlo pero los desarrollos segun estan de avanzados, sobre todo Valdevebas y Cañaveral, y ultimamente parece que se han puesto las pilas en berrocales, y con el dinero que se esta invirtiendo si alguien piensa que lo paralizaran es que es un poquito infeliz, y sino el que quiera que se pase por toda la costa española y demas lugares donde se encontraran con miles y miles de viviendas ilegales donde serian mucho mas sencillo de derribar que no un desarrollo entero de estas magnitudes, y lo unico que han hecho es paralizar algun hotel y porque casi se mete dentro de la playa. Desde aqui dar apoyo a los que como yo llevamos tanto tiempo esperando a que esto termine y que cada uno lo vea como quiera verlo, pero esto ahora si que ya esta avanzando.
 
S
SufriendoOfigevi
22/03/2008 12:44
Pero tu no has visto lo que dice un magistrado Juez o es que te gusta mirar para otro lado. Yo al igual que muchos de nosotros queremos asegurarnos las viviendas ¿Tú no? pues ese es tú problema.
Me hace gracia que pienses que hay mucho listillo, pues esos listos son todos cooperativistas que sufren y no tienen lo mismo que tú. Y que nos han engañado en todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento