Volver al foro
C
campanillla
19/05/2008 08:58

Hacienda

¿Alguien ha pasado por el rechazo de una segunda prórroga de Hacienda sin solicitar cantidades y ahora tiene dudas sobre desgravar la compra de un trastero?

1.832 lecturas | 10 respuestas
Queria preguntaros si alguien esta en mi situación porque Hacienda me ha rechazado la segunda prorroga (claro es que no existe una segunda prorroga). El caso es que me la han rechazado pero no me han pedido nada de cantidades.Ahora que acabo de comprar el trastero me lo puedo desgrabar pero ahora me da mal rollo mover el asunto a ver si levanto la liebre....Alguien ha pasado por esto???

Gracias de antemano...
 
V
valencia
22/05/2008 11:34
Casi todos los cooperativistas nos encontramos en la misma situacion, nos pasamos en tiempo para poder registrar nuestros pisos.

Yo he pedido y sigo pidiendo, que ademas de solicitar las prorrogas (a nivel particular), los Consejos Rectores de las Cooperativas soliten a hacienda más plazo para la inscripcion de los pisos. Ellos son los que tienen y pueden demostrar que somos victimas de muchos engaños y que no es cuestion de fraude.

Pero creo que no es facil. Insistir todos en este asunto tan importante y así no nos veremos obligados a devolver lo desgravado en las declaraciones con intereses.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter