Volver al foro
S
skizoo34
14/10/2008 13:18

PREGUNTA IMPORTANTE

¿Cuándo aprobarán el proyecto de reparcelización y cuándo empezarán a edificar? ¿Cuándo nos darán los pisos y a qué precio final? ¿Nos están engañando?

1.246 lecturas | 1 respuestas
Alguien sabe cuando aprobaran el proyecto de reparcelizacion, y , por lo consiguiente, cuando empezarian a edificar?. o es imposible saberlo.
Alguien sabe cuando ns daran los pisos aproximadamente y a cuanto nos van a salir al final despues de estar en mi caso casi 10 años esperando y dandonos un precio q en su momento me parecio bien pero viendo el retraso q estos llevan a saber ahora si podre pagarlo o no?
SON LAS UNICAS PREGUNTAS Q QUIERO Q ME RESPONDAN Y NADIE LO SABE. NOS ESTAN ENGAÑANDO?. YO CREO Q SI.
NO PUEDE SER SIEMPRE LA CULPA DEL AYUNTAMIENTO... AUNQ TNG MUXA CULPA LA VERDA.
Un socio estresado.
Gracias anticipadas x responder.
Saludos.
 
Etiquetas
Precio final
G
gumyneitor
14/10/2008 15:53
Pues a la mayoria de esas preguntas, tendrias que plantearseas a tu cooperativa, porque ellos saon los que sabena que precio compraron el suelo, y a que precio estan negociando la contruccion con la constructora y demas, de todo eso dependera el precio final.

en cuanto a la reparcelacion, es cosa de los ayuntamientos, y de la junta de compensacion, esta presentada, ahora tiene que firmarla el ayuntamiento.

La entrega, unos 18 meses despues del comienzo de la construccion. Influyen muchas cosas, pero lo que deberias darte cuenta, es que esto no es un sitio donde vas, pagas y te dan tu casa, porque, Tu, eres el promotor, y si no tienes informacion, es porque no te ha interesado perdirsela a tu consejo rector, que esta para velar por el interes de los socios.

El que nos esten engañando????, pues puede ser, a algunos nos han engañado las gestoras, por dejarlas hacer sin saber lo que hacian, pero si nos engañan es porque queremos, porque en cualquier momento se los puede mandar a freir esparragos, pero para eso hay primero que interesarse realmetne de como esta el tema, si lo dejamos todo en sus manos, y no tienen buen hacer, haran con nuestro dinero lo que quieran.


Espero que te hayan servido las respuestas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento