Volver al foro
sungoo
sungoo
04/05/2009 22:54

urbanismo 30-4-09

¿Cuáles son los desarrollos urbanísticos más importantes en Madrid?

2.736 lecturas | 12 respuestas

http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/05Mayo/04Lunes/DesarrollosUrbanísticos/ficheros/Desarrollos%20Urbanísticos.pdf
 
G
gumyneitor
08/05/2009 09:18
sin techo dijo:

Estoy completamente de acuerdo. Yo no daría un duro hasta que no me asegurasen que ese aporte extra va íntegro para la construcción de mi casa y no para pagar a la Gestora más de lo que ya se está llevando y está acordado en los contratos.

La putada es que hace falta pagar, por lo que se debería exigir a la gestora que cuanto antes garantice mediante un seguro esas cantidades que tenéis que dar. Y, si se niega, me buscaría otra gestora.

Es mi opinión.



Lamentablemente, el que la gestora este cobrando un paston, esta dentro del fin del propio seguro, pues ese dinero que pagas a la gestora forma parta del conjunto de pagos para conseguir tu casa.

Otra cosa es que la gestora con tu dinero se ponga a trapichear, y al final salga corriendo con la pasta.
 
Danger
Danger
07/05/2009 15:23
Lo que hay que preguntarse es porque no quieren asegurar las cantidades, a mi realmente me miedo, mucho miedo, sino quieren asegurar las cantidades sera por algun motivo, y espero que no sea el que estoy pensando.

Lo que estoy pensado es que nos quieren chulear la pasta, y la aseguradora no les deja hacer trapicheos.

Saludos,
 
Danger
Danger
07/05/2009 12:27
--¿Sabíais que a día de hoy aun hay gente/socia (bastante) que no ha dado su nº de cuenta para el pago de las derramas? Y eso que son sus/ nuestras casas.---


Respondo a este comentario porque me parece que hay que hacer unas matizaciones.

Efectivamente hay muchos socios que no han pagado las derramas, pero no es por un problema de liquidez, es porque nadie asegura esas cantidades, y claro hay que ir con pies de plomo, sinos ponemos a sumar lo que llevamos pagado, mas la plaza de garaje, mas las derramas, nos vamos que algun cooperativista se acerca peligrosamente a los 60.000 euros, 10.000.000PTS de las antiguas, y claro no tenemos piso, y lo que nos faltaba es que tambien nos quedaramos sin dinero "que eso es muy problable", es triste pero es así, y hablo sin confirmar el dato, pero me parece que la póliza que firmamos para asegurar las cantidades, da caducado porque no se ha renovado "creo", para que la gente abone la derrama hay que asegurar las cantidades, y si cuesta dinero ese seguro, que se haga para que este la gente tranquila.

Es muy facil echar la culpa a los cooperativistas, pero ten por seguro que el primer interesado que esto se acabe ya, somos nosotros, pedimos seriedad y claridad.

QUE ASEGUREN LAS CANTIDADES, YA

Saludos,
 
V
vecinocorredor
07/05/2009 11:45
Buenas a todos:

Lanzo varias preguntas

¿Sabíais que la Junta de Compensación somos todos los propietarios del terrero en este caso del Cañaveral? (He oído, que Sando esta trabajando... si, pero a paso tortuga, pues no se le paga (INCLUIDO LAS COOPERATIVAS)... que no le paga la junta de compensación (...INCLUIDO LAS COOPERATIVAS). Y esta (ESTAREMOS EN TODO CASO) dilatando en el tiempo todo lo que pueda)

¿Vosotros / nosotros, trabajaríais al 100% si no os pagaran en vuestra empresa? (Yo creo que están muy bien instruidos por alguien la mano que mece la cuna será sando no debíamos haber contratado con esta constructora sino con FCC o ferrovial que ambas son serias y entregan en plazo las obras para la construcción deberíamos mirarlo bien con plazos y penalizaciones por demora veréis como la construyen en tiempo y forma.)
RECEMOS PARA QUE NO NOS PENALICEN A NOSOTROS POR NO CUMPLIR NOSOTROS CON LOS PAGO

¿Sabíais que a día de hoy aun hay gente/socia (bastante) que no ha dado su nº de cuenta para el pago de las derramas? Y eso que son sus/ nuestras casas.

¿Sabíais que es la Junta de Compensación (INCLUIDO LAS COOPERATIVAS)... quien ha de pedir la licencia de simultaneidad? Con un 84% también se puede pedir la Simultaneidad...OFIGEVI A QUÉ ESPERAS PARA PEDIRLA?????

Saludos



sungoo dijo:


< a href=http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/05Mayo/04Lunes/DesarrollosUrbanísticos/ficheros/Desarrollos%20Urbanísticos.pdf target=_blank >http://www.munimadrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2009/05Mayo/04Lunes/DesarrollosUrbanísticos/ficheros/Desarrollos%20Urbanísticos.pdf< /a >
 
G
gumyneitor
06/05/2009 14:50
Haste que no este aprobada la reparcelacion final, no se puede pedir nada aunque se cumplan los requisitos.

Saludos
 
P
palper
06/05/2009 11:24
Con un 84% también se puede pedir la Simultaneidad...OFIGEVI A QUÉ ESPERAS PARA PEDIRLA?????
CU
 
C
chus69
05/05/2009 19:46
Yo estube el jueves sobre las 12:50 horas y no vi ninguna maquina trabajando si vi muchas furgonetillas con personal de aqui para ya le pregunte a esos personajes que estan en la barrera y me dijeron que no podia acceder a ver mis terrenos joder y encima sin titulacion de vs en mis terrenos ni nada de nada me dijo que no al preguntarle si estaban paralizadas las obras me dijo que no que por la mañana ellos dan acceso a unas 200 personas cosa que le agradeci y me dijo que si no me lo creia.
Seria al ver mi cara de incredulidad que fuese un dia a las 07,00 horas que es a la que entra el personal.
Yo creo que estan muy bien instruidos por alguien la mano que mece la cuna sera sando no debiamos haber contratado con esta constructora sino con fcc o ferrovial que ambas son serias y entregan en plazo las obras para la construccion deberiamos mirarlo bien con plazos y penalizaciones por demora vereis como la construllen en tiempo y forma.
 
N
nocnara
05/05/2009 16:55
ESO PIENSO YO. Aqui, alguien esta interesado en paralizar la obra.
He oido, que sando esta trabajando... si, pero a paso tortuga, pues no se le paga... que no le paga la junta de compensacion.... y esta dilatando en el tiempo todo lo que pueda....
Mirad, que los berrocales ya estan parados...
Seremos olimpicos, antes de ir a nuestras casas.... y no pensaba en el MADRID 2016, sino en el MADRID 2050, o quien sabe....
 
sungoo
sungoo
05/05/2009 16:31
¿¿¿puede ser qeu a sando no le interese que este la obra oficial en un 90% para que no podamos pedir la simultaneidad???
 
P
palper
05/05/2009 12:15
palper dijo:

En dónde está el 90% que decía la Juan de compensación???
CU


perdon quería decir: "la junta de compensación"

CU
 
P
palper
05/05/2009 12:14
En dónde está el 90% que decía la Juan de compensación???
CU
 
D
DavidAsociacion
05/05/2009 11:36
Es una verguenza ... otro mes sin movimiento ... esto esta parado ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento