Volver al foro
S
sidol
25/06/2009 12:41

reuion de millenium

2.950 lecturas | 18 respuestas
hola, no pude ir el otro dia 22 a la reunion y si alguien fuera tan amable de hacerme un resumen de lo que sucedio alli. GRACIAS
 
G
gumyneitor
27/06/2009 15:27
No nos quedaremos sin nada por gente asi, porque tenemos dos dedos de frente y no se nos ocurre mear contra el viento como otros, y esto saldra a delante, tendremos nuestras casas, y los que se han ido tendran su dinero, pero no gracias al apoyo de gente como Estelas, si todos fueran asi, nadie cobraria ni habria casas, por suerte es solo una minoria la que no se da cuenta de la situacion y tiene el poco respeto hacia el resto de apedrear lo que no debe.

Mucho animo a todos, y confiar, que esto saldra adelante.

Saludos
 
R
Raul82
26/06/2009 17:43
... tú sigue así Estelas. Conozco a muy pocas personas capaces de escupir hacia arriba. Tú eres una de ellas.
Comprendo que tienes todo el derecho del munco al "pataleo", pero al final nos vamos a quedar todos sin nada gracias a gente como tú. Ánimo y no desfallezcas
 
sungoo
sungoo
26/06/2009 16:13
TAKEDA no tienes que dar explicaciones por aki . si kiere informacion k vaya donde tiene que ir.
no hay que tener miedo.

LO k esta claro que esta persona no entinde que si se diera el dinero a cada uno k se da d baja en el momento nos iriamso todos PORQUE TODOS ESTAMOS HARTOS DE ESPERAR Y D PAGAR SIN VER UN LADRILLO  MIENTRAS TODA NUESTRA GENERACION D GENTE YA TIENE LA VIDA ECHA ,SU CASA ,SU FAMILIA , Y HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO PARA CASARSE PARA CUANDO LE DEN ESTA CASA ........

Todos tenemos prisa,unos de independizarnos ,otros k les den su deseada vivienda y otros a COBRAR .


Lo que hay que tener claro que quien se apunta a una cooperativa conlleva unas consecuencias .

POR ESO DEJA DE QUEJARTE PORQUE IGUAL QUE TIENES QUE SABER CIERTAS COSAS QUE PUEDEN PASAR CUANDO TE PAUNTAR A UNA COOPERATIVA TAMBIEN HAYQ EU SER CONSCIENTE DE LAS CONSECUENCIAS QUE CONLLEVA DARSE DE BAJA PORQUE TU HAS FIRMADO UN CONTRATO MUY SERIO .

Tu dinero lo tendras cuando haya dinero , a lo mejor hay qeu esperar a k se den las viviendas para poder vender pisos y d ahi sacarlo .

Pero si no se llegan a hacer los pisos , no lo tendras ni tu ni nadie como esta pasando en algunas coooperativas de los berrocales que estan apunto de la disolucion .Y ya les han dicho en alguna cooperativa qeu no percibiran nada y que esta perdido todo .

ELIGE , y alegrate por tus compañeros para que todo salga bien para que podamos pagarte ,porque si sale todo mal ,no cobraras y tu dinero invertido es el mismo k el mio .

 
E
estelas
26/06/2009 15:55

No, si encima somos nosotros los culpables. Mira hicimos lo que la gestora nos dijo que hiciésemos mantenernos en silencio, y pafra que ha servido? para nada, me parece una burla, en serio. Y yo no amenazo don denunciar simplemente comunico lo que voy a hacer, nada  más.

Takeda, no vayas de víctima que tienes mucho debajo de la gorra, a las bajas parece que nos habéis hecho un favor con las reuniones ,y fuimos nosotros los que las pedimos y vosotros los que pusisteis dificultades de todo tipo, nos dijisteis que calladitos mejor y os hicimos caso y que obtemos, nada!


Y... el proyecto no está aprobado con número de plazas de garaje, metros de viviendas etccc .. ahora, Escuelas Infantiles ??????????,  pues si que tienes tu pasta ........pero  esto no va de  protección oficial? Yo la verdsad que no estoy para inversiones porque mis únicos ahorros 40000 euros exactamente están invertidos en Gesmandi, que pena, no?

 
X
xio
26/06/2009 14:22
De verdad, no quiero entrar más al trapo aqui sobre este tema. Pido disculpas a socios y ex-socios si les he molestado en algo, creo que siempre hasta este momento he intentando ser razonable y mediar en lo posible.
Pero la chulería y las formas de takeda, me sacan de quicio...
 
A
AntonioHC
26/06/2009 14:11

Pues no desistas, peor para ti.
¿Es tan díficil de entender que sólo si el proyecto llega a buen fin, podrás recuperar tu dinero?
Ya te lo han explicado mil veces, ¿de dónde quieres que saquemos el dinero?
Nada, es mejor que todos nos hagamos exsocios y a ver quién nos paga, incluyendo intereses, ¡por supuesto!

 
X
xio
26/06/2009 13:58

Takeda me encantan tus argumentos....
Que te crees que me asusto con el tema de las costas???? mira de perdidos al rio!!!! Las pago con los intereses que me teneís que pagar vosotros...

No son los mismos importes, pero vamos que para pagar a alguno digo yo que dará, no?

En fin, es una pena. De verdad que yo hasta me lo había creido.

Yo no voy a desistir.....

 
X
xio
26/06/2009 10:13

Estelas tiene toda la razón, a cuánta bajas habéis devuelto el dinero? porque no me creo que no haya habido ningún alta.
El dinero de la venta de los terrenos para la junta de compensación, el de las altas para quién? también para la junta?


Ya cansa este tema, me parece a mi que lo que quereis es financiación baratita...


Hay mucha gente que visto que la Gestora y la cooperativa solo vela por los intereses de los socios y para nada de los ex-socios, estamos con Estelas al 100% en que nos estáis tomando el pelo.


Y evidentemente si que vais a tener bastantes denuncias, porque el tema de los estatutos que tanto anunciáis, lo interpretáis a vuestra conveniencia. En los estatutos habla de un plazo de 18 meses que no se está cumpliendo. Y de que en caso de aplazamiento cosa que dudo que la cooperativa pueda decidir unilateralmente, se devolverá la parte proporcional más los intereses. Os creeis que la cooperativa puede tomar esa decisión sin contar con las bajas? es nuestro dinero. A parte es muy gracioso porque en los estatutos habla de devolver una parte proporcional de las cantidades aportadas y vosotros solo hablais de intereses y de no devolver esa parte proporcional. Ya está bien!!!!!!!!!!!!

 
G
gumyneitor
26/06/2009 09:48
Estelas, Eres mi idolo, te estas auto mutilando y quieres seguir con el machete en reistre, continua un poco mas, que aun con dos muñones te puedes seguir cortando cachos.

¿Tu has oido alguna vez lo de: "No love, no Sex; No Sex no Children...." Pues aplicatelo todo :"No nuevos socios, no pasta, no pasta, No pagos rapidos a Ex-socios...."

Cuanto menos se promocione mas tendreis que esperar. Es a si de simple.

Puedes coger los estatutos, y llevarlos a cualquier abogado que te diga las que tienes de ganar y en cuanto tiempo puede salir todo a delante.

saludos. 
 
E
estelas
26/06/2009 08:06

Venga y que esperáis que haga. Me quedo de brazos cruzados, qué bien? Se acabó el poblema, no? Nadie lo denuncia, no hay ningún problema y la cooperativa es la bomba. Eso es lo que hemos hecho y mira que resultado hemos obtenido.

Pero, estmos locos? a quién vais a engañar para meterse en un negocio como éste, yo ni a mi peor enemigo. Qué? después de la campaña informativa ha habido algún alta? Supongo que no, porque nadie que estamos de baja ha cobrado su dinero, aunque claro, puede que sí,  y siguen mintiendo ya que nos dijeron que el dinero de las altas se daría a las bajas.  Qué hay nuevos socios?


 

 
G
gumyneitor
26/06/2009 02:34
Estelas, sigue en su linea,  y yo en la mia, te animo a que sigas tan positiva, que al final cobraras, no sabemos cuando ni cuanto (lo mismo cobras dentro de 10 años cuando salga el juicio y cobras 1 decima parte de lo que metiste, porque todo el mundo se habra dado de baja y todos reclaramaran lo suyo), pero cobraras.

No te quieres dar cuenta, pues nada, sigue ahi.

Si crees que diciendo que debemos 4 millones de €  a los ex-socios nos vasa  quitar la ilusion, pues pa ti la perra gorda, porque no debemos 4, debemos mucho mas, pero ese dinero si queremos que todo siga adelante y tu y el resto cobreis algun año de estos, debemos continuar con el proyecto.

Pero animo, y sigue con tu linea ascendente.
 
D
desanimada
26/06/2009 02:00
...Estelas:
Cuando lamento tu situación y la de muchos como tú. Al deber ese dinero: 4M de euros, cómo propones que se abone?:
Crédito?? (no nos lo darán)
A cuenta de los socios?? (no tenemos ese dinero)
o es que crees que en la cooperativa hay ese dinero y no se pretende pagaros??
Querida Estelas, intenta echarle un poco de sentido común por favor!!!
Supongo quue quedarías satisfecha destruyendolo todo, pero ni aún así cobrarás antes. Lo que tienes que hacer es procurar fomentar nuestra cooperativa, y así lograr captar altas. Intenta pensar y razonar: así sólo auyentas a posibles altas, y de ese modo no recuerarás nada.
Intenta utilizar la cabeza y el sentido común por favor. Lo necesitamos todos
 
sungoo
sungoo
25/06/2009 23:59
k mala es la envidia!!!!!!!
 
R
Raul82
25/06/2009 21:14
estelas dijo:

Los 4 millones de euros es lo que nos debe a la gente que hemos dado la baja. Gesmandi nos dijo que podía mantener la deuda hasta la entrega de llaves, deuda que además va a aumentar con los intereses de demora que nos tienen que pagar. Me parece que aquí nadie va a ver viviendas



... que radicalidad no??? On tú o nadie
 
E
estelas
25/06/2009 20:19

Los 4 millones de euros es lo que nos debe a la gente que hemos dado la baja. Gesmandi nos dijo que podía mantener la deuda hasta la entrega de llaves, deuda que además va a aumentar con los intereses de demora que nos tienen que pagar. Me parece que aquí nadie va a ver viviendas

 
E
estelas
25/06/2009 20:17
Tampooco olvidéis en la reunión que Platinum debe 4 millones de euros que como tengáis que pagar la derrama a la entrega de llaves me parece a mí que como no seas hijo del director del banco nadie te va a dar la hipoteca. Gesmandi se está desentendiendo de la deuda y nos está engañando a las bajas.
 
sungoo
sungoo
25/06/2009 17:43
takeda, enseñareis la torre tambien el lunes no???????????? k no hay k olvidar k socios d platinum tendremos k compartir la torre siendo de "distintas " cooperativas!!!! no???

no se podria ampliar en la parcela m40 unas 10  viviendas mas para que estemos todos los socios de platinum juntos?????? 
 


 
D
DavidAsociacion
25/06/2009 12:57
Lo mas importante lo tienes en www.elcanaveralmadrid.tk y tambien nos presentaron los planos de la torre ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento