Volver al foro
E
estelas
26/06/2009 07:53

Mirad, el que no sepa que no hable.

El que opine, que opine sabiendo todas la historia de las bajas.

EN LOS ESTATUTOS DICE 18 MESES, quién os ha dicho que los inbereses de demora está dentro de la legalidad,  MIENTE.

No se amenaza con las bajas, se informa para que luego no se diga que no se ha informado correctamente. Es un hecho, la gente está poniendio el tema en  manos de abogados porque ésto es un FRAUDE.

Aquí nadie quiere joder a nadie, sólo se defienden los derechos de cada uno y como a las bajas nadie nos defiende y no sólo eso nos ignoran, pues habrá que ir donde haya que ir.

Takeda es un ilustre ........... que no has engañado como a ............

Lo de que aquí no es el sitio de  exponer nada, nos lo han dicho por activa y por pasiva pero de las buenas formas yo no me creo nada.


Un saludo a todos.

 
G
gumyneitor
26/06/2009 02:54
Nada nada, lo mejor es lo que dice estela, que nos convirtamos todos en ex-socios, y con el dienero que saquemos ahora de vender el terreno que tenemos repartamos el pastelaco....

¡¡¡ANDAAAAA!!!!, si hemos perdido casi todo......, porque ahora todo somos Ex-socios, y no por haberte ido antes cobraras ni mas, ni antes. Si se te deben 40000 € a lo mejor, a lo mejoooor, recuperas 4000, y eso con suerte....


Si en lugar de dar cera para este tipo de cosas, apoyaramos todos la promocion, COBRARIAIS ANTES. Lo que no se puede ahroa es exigir alos socios que pongan 20000 € del ala para dartelos a ti, porque igual que los necesitas tu, los necesitamos nosotros.

Creo que todos los socios nos ponemos en la piel de los que esperan su dinero y queremos que la situacion se estabilice y que se os devuelva vuestro dinero, pero por desgracia no es posible, y se ira devolviendo en la medida de lo posible, el resto de socios no nos vamso a beneficiar de lo que es vuestro.

El amenazar con denunciar, o el denunciar, solo traera esperas, y gastos, que al final acabaremso pagando los de dentro y los de fuera.

UN POQUITO DE CABEZA POR FAVOR, Y UNAMONOS PARA QUE ESTO SIGA ADELANTE Y PODAMOS TENER LIQUIDEZ PARA ACABAR CON VUESTRA SITUACION.




saludos
 
D
desanimada
26/06/2009 02:04
... un poco de inteligencia por favor... Menos camorristas y ´más soluciones. Los problemas se solucionan trabajando y sumando, no deshaciendo y destruyendo. Aunque claro, Estelas, con tu actitud, lo único que consigues es mantener más unidos a los que estamos pagando religiosamente cada mes. Intenta promover altas en vez de intentar promover bajas. Seguro que antes cobrais todas las bajas y los demás tenemos antes nuestras casas.
Ánimo a todos, que ya queda menos
 
A
Asec
26/06/2009 00:47
No lo podría haber expresado mejor.
 
sungoo
sungoo
25/06/2009 23:55
Os entiendo , pero los socios que estamos en la cooperativa no tenemos culpa de ello .

Si el dinero de la venta se diera para las bajas , nos quedariamos sin nada  ya que no podriamos pagar a la junta de compensacion derramas etc etc y tampoco la oportunidad de realizar un contrato con la constructora.

Considero que en el foro hay temas de los k es mejor no comentar porque son temas privados ,

Kien kiera informacion de dond va a ir el dinero d la venta o k va a pasar o k se ha dicho en la reunion k se llame a la cooperativa .pero no con amenazas a los socios mediante un foro como niños.....SI NO M PAGAS T DENUNCIO Y OS EMBARGO!!!!!

Si esa fuera la solucion la coopertiva se disolveria en un segundo y saldriamos ods perjudicados porque ni os pagarian a vosotros ni a nosotros.

Parece ser qeu cuadno haya dinero se os pagara con lso intereses tal y como viene en los estatutos . si el dinero se diera en el momento con una simple denuncio TODOS NOS DARIAMOS DE BAJA.

tenemos k luchar ....y tirar para adelante
Editado por sungoo 25/06/2009 23:56
 
A
Asec
25/06/2009 23:14
Me hacen mucha gracia todos los comentarios que leo aqui. Ahora resulta que la culpa de todo es de los socios que no quieren pagar a las bajas.

Los socios son los primeros interesados en devolver el dinero adeudado a las bajas lo antes posible pero de momento no puede ser.  Me parece muy frívolo decir que los socios no quieren pagar las bajas porque no aprueban una medida de pagar 20000 euros por cabeza (a toca teja) para subsanar este tema.

Os recuerdo que la gente que esta en la cooperativa hace aportaciones modestas (precisamente las cooperativas son el medio que tienen las personas con menor potencial económico para poder acceder a una vivienda) que este año segun se puede leer en www.elcanaveralmadrid.tk se ha aumentado en dos cuotas con lo que eso supone para esas personas.

Si pensais que es razonable la medida de los 20000 euros por cabeza pues apaga y vamonos.

Por otro lado siempre andamos con las amenazas de denuncias y se ha dicho mil veces que en los estatutos esta claro que se puede retrasar el pago de las bajas con un incremento en concepto de interes de demora (el pago de ese interes es problema de los socios que son quienes tienen que pagarlo). Que quereis ir a denunciar porque así estais más satisfechos pues eso ya es cosa de cada uno pero lo que esta claro es que lo que esta escrito, esta escrito y no hay juez que lo pueda invalidar pues son unos estatutos totalmente legales que entran dentro del marco de la ley de cooperativas.

En cualquier caso Estelas aunque pudieras conseguir algo denunciando (que no va a ser así) me parece cojonudo el planteamiento de "vamos a joder a nuestro antiguo socio de barco porque no consigo lo que quiero". Es una putada lo que te pasa a ti como al resto de las bajas (y no es lo que digo yo sino lo que pensabamos todos los socios en la asamblea) pero actualmente no hay solución (que si la hay seguro más adelante) pero me parece muy mal tratar de buscar la ruina de la gente por despecho.

En fin, que cada uno haga lo que crea conveniente y que asuma las consecuencias porque ya somos mayorcitos.
 
M
mariajo
25/06/2009 21:05
Creo que las personas que nos hemos dado de baja ,  hemos esperado pacientemente los plazos estipulados ( 18 meses) , hemos sido compresivos en los razonamientos que la gestora ha dado de porque no nos devuelven el dinero y los creído en los  supuestos esfuerzos que se están haciendo para que haya liquidez para ir devolviendo a los ex-socios... , etc;  

No estamos hablando de una cantidad pequeña, sino de una cantidad media por ex-socio de 35 mil euros. Cantidad reunida con un gran esfuerzo,  que como os podéis imaginar se ha ido pagando religiosamente mes a mes durante muchos años... en fin que os voy a contar...

Y ahora resulta que prácticamente la mayoría de los socios no están deacuerdo  en que se nos devuelva nuestro  dinero ( dinero que ha servido para manter la cooperativa). Increíble...

Entenderán que a partir de ahora los ex-socios, ya no van a estar a la espera, ya está bien!.  En breve la cooperativa comenzará a recibir demandas  y tendrá que responder a lo que dictamine el juez...  Evidentemente se podrá alegar que no hay cash para devolver a los ex-socios, pero lo que si es cierto que es si se puede ordenar un embargo del terreno... Evidentemente esto perjudicaría a la cooperativa ... Todo esto podría haberse hecho de mil formas sin tener que llegar a  poner  el asunto en manos de un abogado,  pero parece que es la única opción...

Ánimo a todos los ex-socios.

Saludos
 
E
estelas
25/06/2009 20:15
En la asamblea se acordó que el dinero que se saque de la venta de los terrenos es para la contratación de la constructora y nada para las bajas. Eso no es lo que nos dijeron a las bajas.  Además echa un ojo
www.elcanaveralmadrid.tk

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento