Volver al foro
A
alvaoli
03/09/2009 01:24

Po que no se hacen los pisos?

¿Por qué no se hacen los pisos en el Cañaveral?

930 lecturas | 1 respuestas
        Por que no se hacen los pisos?
Perdonarme esta pregunta tonta, pero despues de tantos años, todavia no lo se.
-Es culpa del consejo rector, cada coperativa tiene un consejo rector, no creo que todos sean malos.
- Es culpa de Ofigevi, Ofigevi nos ha engañado reiteradamente,pero no es la unica gestora en el Cañaveral.
-Es culpa del ayuntamiento, el ayuntamiento no ha dado falsas esperanzas.

Pero porque no se construye, falta de dinero?
yo soy de puerta de corredor, y la mitad de las plazas están libres, poque no se abre la coperativa, a lo mejor por no pagar las bajas, tampoco se pasan derramas, si empezasen a construir seguro que no nos importaria pagar unas derramas.

-Es culpa del papeleo, licencias......, 12 años?.

Si alguien sabe porque o por quien no se hacen nuestras casas, pero de verdad, porque no actuamos, vamos a juntarnos, vamos a denunciar, quejandonos en el foro no hacemos nada.

Un par de meses antes de las juntas ordinarias propuse en este foro mandarles un burofax al consejo rector exigiendo unos puntos para poner en el orden del dia y di mi mail para para recoger firmas de socios, tan solo recibí un mail. Luego nos quejamos si tenemos el mismo consejo rector, no podemos improvisar el mismo dia de la junta.

Vamos a juntarnos, asesorarnos y a actuar que ya hemos tenido suficiente paciencia, y si alguien tiene que pagar por esta estafa, que pague.

Javi.

 
G
gumyneitor
03/09/2009 02:43
Alvaoli, el problema de que no se contruya es que hasta que el ayuntamiento no firma la reparcelacion de los terrenos, y asigna a cada propietario sus parcelas, no se peuden empezar a tramitar las licencias de obras etc.

La reparcelacion esta presentada, y lista para firmar en breve a falta de correcciones por alegaciones, en cuanto se subsanen esas correcciones se firmara, y se hara publico, desde ese momento se peuden empezar a inscribir las parcelas a nombre de cada cooperativa, y posteriormente pedir licencias de obra, siemrpe y cuadno la urbanizacion este lo suficientemente adelantada como para que se concedan esas licencias.

A dia de hoy las obras de urbanizacion llevan mas de 1 año de retraso, porque el ayuntamiento y propietarios de terrenos no ha pagado a la constructora, y la constructora sin pasta no mueve un dedo, para hacer estos pagos se han hecho derramas, y esperamos que avancen las obras en breve.

Cuando todo esto surja, podremos meter maquinas y empezar a tirar ladrillos como locos.

Como ves queda poco, pero para algunos que llevan mas de 10 años, esto es eterno, aunque si aguantamso un poco, enseguida veremos como todo avanza.


Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento