Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
26/09/2009 14:13

INFORMACION PUERTA DE SAN MIGUEL.

¿Qué presuntas irregularidades se han dado en la asamblea de Puerta de San Miguel?

834 lecturas | 1 respuestas
Según la información que nos ha llegado de varios cooperativistas de Puerta de sAN Miguel sobre la asamblea.
Ha habido bastante presuntas irregularidades según las informaciones recibidas por parte de los cooperativistas que asistieron a la reunión.
Punto 1*Por lo que parece la convocatoria no se convoco en los plazos que establece los estatutos y en forma adecuada.
Punto 2*Durante la asamblea la socia nº 109 planteo que constara en acta la impugniación de dicha asamblea por defecto de forma y no se consto en acta, eso es una presunta irregularidad, como cooperativista tiene su derecho a que conste en acta.
3*El Consejo rector hablo de una falsedad documental por parte de Ofigevi, firmar bajas justificadas por parte de Ofigevi, cuando solo lo puede hacer el Consejo rector, eso es un delito si supuestamente es así.¿No entiendo por qué el Consejo Rector , no denuncio a Ofigevi, eso es un delito y por ahí se les puede meter mano, lo tenéis muy fácil.
4*Tenéis que convocar una asamblea extraordinaria para pedir otro consejo rector, no me gusta nada como está llevando el tema dicho Consejo rector.Dada vuestra situación , no necesitais a Orbaneja, no es un despacho de abogados solo es una inmobiliaria que además presuntamente por los comentarios de cooperativistas, os queria vender los pisos de Adrisa y llevarse unas comisiones.A puerta de las Rosas , les vendieron los pisos de Adrisa y sin comisiones.Si alguien quiere saber los precios para que sepa en lo que se está metiendo , le enviamos un archivo adjunto.Esos pisos en nuestra opinión, y según el mercado no valen más de 140 mil euros.A parte tenéis que pagar la plaza de garaje.
Presuntamente y comentandolo con nuestro abogado no nos huele nada bien, así que creo que lo mejor es que cambies de Consejo Rector.
Gracias por vuestra colaboración.




 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
26/09/2009 15:57
Yo empezaría por impugnar la asamblea.
Lo podéis hacer mediante escrito al Registro mercantil y argumentáis lo que corresponda.
Puede ser uno solo o varios, cuantos más seáis mejor.
No os dejéis amedrentar por semejantes mentecatos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento