Volver al foro
C
carlos5bis
18/10/2009 11:34
No confundamos conceptos:
1-Es el banco quien concede créditos no una gestora como Delace
2-Tu crees que con Ofigevi que está en la RAI por impago de pagares , debe dinero a hacienda, una setencia firme del juzgado desahuciando por impago del alquiler, crees que quedadonte con Ofigevi , va a ser más fácil que el banco te de un crédito.Cuenta mucho para los bancos la gestora que tienes, por lo menos es una gestora que lleva 30 años en el mercado Delace que tiene detras al grupo Lacorvi y que construyeron pisos.Y lo que es más importante fue el Consejo rector de puerta de Odonel de los pocos que no están comprados por Ofigevi , ni defienden los intereses de Ofigevi quien decidió coger esa cooperativa.No como Ofigevi que creo cooperativas poniendo a testaferros y amigotes en el Consejo rector con el único fin de estafarnos más de 12 eso si que es un gran imperio.
3-Por el momento y estuve hablando con Delace para buscar una solución a mi cooperativa de ahijones , sólo llevan la promoción de nuevo retiro y la de puerta de odonel, tu crees que Jesus Montero se va a desligar de Ofigevi en puerta del corredor, pues lo llevas claro, Jesus Montero hara el paripei y al final terminaran con C Grupo Inmobiliario o con TAU, que tapan las verguenzas y esconden los trapicheos de Ofigevi, porque en puerta de corredor Jesus Montero sabe muy bien como Consejo rector que la cárcel le espera a la vuelta de la esquina.Pero salvara su culo porque no es tonto y lo salvara con esas dos gestoras como están haciendo en Ahijones.
QUE PASA JODE ,JODE A OFIGEVI QUEDARSE SIN SU PERLA MAS PRECIADA PUERTA DE ODONEL CON SUPERAVIT, YA NO PUEDE CHUPARLES MÁS LA SANGRE.PERO JODEROS MAS OFIGEVI, QUE NOS HABEIS JODIDO BASTANTE, AHORA JODAMOS TODOS,AHORA OS VAMOS A JODER LOS COOPERATIVISTAS Y OS TENEMOS RESERVADO UN MODULO EN ALCALÁ MECO QUE ESTÁ MÁS MASIFICADA QUE SOTO DEL REAL.JESUS MONTERO PARA TI TAMBIÉN HAY UN HUECO.
 
avistadepajaro
avistadepajaro
18/10/2009 10:07
Unicamente quería responder, partiendo de la base que me importa un pito quien, como y cuando, pues realmente lo único que cambia es el dinero de bolsillos. En la página de Delace habla de "limitación de la actividad a un numero reduccido de promociones", tengo entendido que en la Asamblea de O'donnell se dijo que solo podían cojer 4 cooperativas... joder! que casualidad 4. Contad haber las que somos.

Solo quiero que en este foro se sopese que a día de hoy lo más importante no es que los trabajadores de Delace (a los que ofrezco todo mi respeto, gente que ha sabido leer muy bien la partida y con tesón e inteligencia han conseguido a O'donnell y no al revés)... Lo importante no es que la gente de Delace sea trabajadora, amable, informona.. luchadora, guapos, bien vestidos.. no se. Lo importante, lo realmente importante es que sea capaz de CONSEGUIR FINANCIACIÓN  para el vasto número de socios.. Cuando se está hablando de que Corredor va a necesitar la ayuda de varias entidades bancarias para sacar la promoción (por otra parte totalmente viable..)

Delace, y los que se maravillan con una página web y una pared de ladrillo, vean las cosas como siempre he dicho, desde arriba salgan del tablero que se juega y veanlo "a vista de pajaro". ¿Creeis que Delace será capaz de ofrecer financiación, en el momento en el que estamos, a más cooperativas? No creemos otro monstruo facil de tumbar, vamos a ser todos sensatos, y aprovechemos nuestra situación, por que en este momento en la partida de ajedrez, hemos pasado de ser peón a ser la Reina.

SOMOS EL CAÑAVERAL DE VICÁLVARO, con mayúsculas, que a nadie le quepa ninguna duda.
 
leyendas
leyendas
17/10/2009 23:48

Yo sigo buscando algo malo y no lo encuentro y mira que estoy buscando porque me teneís acojoná:

Encontré dos pdf  y otro que esta en su página tambien creo de la EMV

http://www.delace.es/modules/caiDelace/images/cliente_opina/emv_alcala.pdf
 
leyendas
leyendas
10/10/2009 18:45
Ideas claras, no entiendo nada ¿que es lo que te molesta? ¿que se de información?
Sinceramente pienso que las garras de Ofigevi hacian mella en muchossssss y había y aún hay consejos Rectores que estan sometidos , es como las mujeres maltratadas , que por muy claras que esten las cosas desde dentro uno no las ve. Quiero pensar eso y no que estas pringada hasta las orejas
 
A
aparla13
09/10/2009 15:58
  Ideas claras; por primera vez estoy de acuerdo contigo; en que el foro está un poco exacerbado con la situación que se está viviendo; pero no puedo estar de acuerdo en lo de que en la asamblea no se dejara libertad de expresión; y si es así como opinas (cosa que respeto pero no comparto) creo que también deberías recordar las veces que a varios de los que ahora estan en el C.R. se les ha descalificado desde la mesa, y se han vertido alegremente acusaciones de todo tipo. Yo en persona he vivido como un miembro de OFIGEVI se ha dirigido a mí minutos antes de acceder a la asamblea desprestigiando de una manera más que exagerada a personas que querían acceder al consejo.
 En todos los años que llevo en la cooperativa, + de 10, te puedo asegurar que que la del otro día fué la más democrática que he visto (y he asistido a todas). En algunas; cuando todo el mundo estaba a favor de las "ideas" de Ofigevi, he podido escuchar insultos, descalificaciones, y como remate final, quitarle la palabra a un cooperativista de cierta edad, símplemente por el hecho de discrepar de las ideas expresadas en la mesa.
 Creo que hay que ser ecuánime y no sólo ver lo malo de lo que exista ahora; también hay que aceptar que la ética de lo que existia hasta la fecha ha dejado mucho que desear; de lo contrario, nunca habríamos llegado a ésta situación límite.
 
Buen finde igualmente.
 
trebola
trebola
09/10/2009 14:09
Como una imagen vale más que mil palabras...los que os fijásteis en el soplo de alivio de Pilar cuando se decidió por unanimidad que estos chupóteros de OFIGEVI se fuesen a la p. calle, sabréis lo que digo... lástimo no haberlo grabado porque era el reflejo de todo por lo que habréis pasado.

Además en la intervención de Pilar casi se me salta alguna lagrimilla y es que se notaba que sus palabras le salian del alma...

Pilar y resto del Consejo... sois grandes. GRACIAS.

PD: Yo también me tuve que contener para no saltar a comerte a besos ;-)
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/10/2009 12:52
IDEASCLARAS seguro pero seguro que es ISABEL la ex-secretaria del anterior CR y llora, claro que llora pero no por vosotros, sino más bien por lo que se le viene encima a ella junto a su inestimable amiguete Torralbo. Tranquila que tú nos puedes compartir celda con TORRALBO no hay cárceles mixtas...

Los hay que podemos dar la cara ¿verdad pilar? con un par... y los que se esconden debajo de un miserable y triste nick para entredecir, injuriar, desprestigiar a personas de bien, que son fieles a sus principios, honestos, valientes, trabajadores y no como tú, que solo sabes hacer el mal. Vaya mierda de vida, ¿ahora lloras? haberlo pensado antes.

Te recuerdo que todo se voto por unanimidad y que no hubo ni un solo voto en contra.

Pero denoto cierta cobardía en ti, ni veniste a la asamblea... de que tenías miedo ¿de los cooperativistas? Sinverguenza eso es lo que eres. Haber venido a dar la cara junto a Torralbo que allí le estabamos esperando para que nos dijese que había hecho con nuestros ahorros de muchos años. Sois complices de Torralbo OFIGEVI y de otras empresas que nos han estado expoliando, lo sabéis y teméis que se demuestre, pues se va demostrar no os quepa duda. Me regicio al pensar que no podéis ni dormir, yo no podría, yo en su día ni vivia por motivos diferentes al vuestro y que vosotros eráis los culpables y secuestrastéis a mi cooperativa siendo yo Vicepresidente y luego Presidente en Funciones... fuistéis de lo peor con esas reuniones clandestinas al margen mía, haciendo mal uso de base de datos, saltandoos la ley, haciendo asambleas ilegales por falta de caracter convocante... no podiáis y lo haciáis... nos habéis robado tanto y hecho tanto daño... incluso amenazabáis de muerte, aporreabáis puertas, llamadas a altas horas de la noche... persecuciones... MAFIOSOS SINVERGUENZAS Y LO QUE REPRESENTÁIS VASTA YA DE MENTIRNOS Y DE EMPONZOÑAR, solo sirve para que les aclaréis lo asquerosos que sois y hasta lo que podéis llegar a hacer con tal de conseguir vuestro expolio, en algunos casos lo habéis conseguido en otros no.
ANIMO Y SALUDOS al resto... que esto va por buena via...
 
G
gumyneitor
09/10/2009 12:01
chapó.

Con nombre y apellidos creo que no tiene mas que decir.

 
P
plorenzo
09/10/2009 11:38
IdeasClaras,

Esta es la primera y última vez que voy a intervenir en el foro personalmente.
Creo que se quien eres y si es así, como ya he hablado en mas de una ocasión contigo, llevo muchos meses, toreando con un gestora que las propuestas que nos planteaba eran verdaderas barbaridades y que afortunadamente no aceptamos y el tiempo a puesto a cada uno en su sitio, demostrando que mi criterio era es mas acertado.
Estoy cansada que personas como tu, dejen entre ver algo que no es verdad. No ha existido relación ni contacto con la nueva gestora hasta que El Consejo Rector decidió buscar alternativas a la situación de Ofigevi, tras haberles dado muchos meses para que la resolvieran.
Como bien dijimos en la asamblea teníamos tres propuestas que están a disposición de todos los socios de la cooperativa.

El Consejo Rector seleccino entre las tres propuestas LA MEJOR y así lo expusimos en la asamblea y si los socios en la votación hubieran dicho NO, se hubiera votado por la segunda gestora y si esta tampoco hubiera sido del agrado de los socios, existía una tercera opción. El caso es que DELACE obtuvo mayoría absoluta, significando que la mayoría pensaba como nosotros que era la mejor.

Este Consejo Rector, ha buscado opciones que ha planteado a todos los socios para que entre todos eligiéramos no ha IMPUESTO, así que respeta la decisión de casi 400 personas.

Ya me hubiera gustado a mí que cuando he tenido que elegir propuestas planteadas anteriormente, hubieran hecho la mitad del trabajo que hemos hecho nosotros, nos hubiéramos evitado muchos quebraderos de cabeza y situaciones desagradables.

Estoy harta que personas como tu, insinúen, o tienes la certeza de lo que dices y entonces lo muestras o te callas, que es como se hacen las cosas, como nosotros hemos hecho en la asamblea, con hechos no dichos.

Por último decirte que no nos hemos tomado vacaciones, que lo que hemos pedido es que nos deis un margen a nosotros y la nueva gestora para centrarnos en ponernos al día cuanto antes y a partir de ahí, se contactará con cada uno de vosotros y se explicará el procedimiento a seguir desde ahora, por que no creo que te tenga que explicar que somos personas que tenemos nuestros trabajos y no estamos dedicados en exclusiva a la cooperativa, por lo que hemos hecho un gran esfuerzo, interponiendo la cooperativa por encima de lo demás y que a partir de ahora que tenemos una gestora que nos va a GESTIONAR, seguiremos dedicando el tiempo que haga falta a la cooperativa, pero sin dejar nuestras respectivas obligaciones a un lado.

Creo que no se puede pedir más a nadie de lo que hemos hecho y que el único interés que nos ha movido a sido SACAR A LA COOPERATIVA HACIA DELANTE.
Como bien has dicho no necesitamos a nadie que nos defienda, ni que nos alabe, nuestro trabajo nos avala, ni tampoco a nadie como tu que con injurias nos ataque, por que de nuevo nuestro trabajo esta ahí.

Como dije ayer: A EMPEZADO UNA NUEVA ETAPA EN NUSTRAS que lo único que pretendo es olvidarme de la presión a la que hemos estado sometidos.

Reitero lo dicho, esta es la primera y última vez que voy a contestar cosas de este tipo, pero de verdad lo necesitaba, perdonarme.



Pilar Lorenzo
Tesorera de Puerta de O'Donnell 
 
ektor
ektor
09/10/2009 10:45
IdeasClaras, por favor, no escribas en mayúsculas, eso en los foros significa GRITAR y no ayuda en nada a lectura de tus posts.
Gracias.
 
I
IdeasClaras
09/10/2009 10:12

TAKEDA .  QUE SUERTE TEMOS TE HAS VUELTO MUDO. POR LO MENOS EL CORREO HA SERVIDO PARA ALGO.

HACER COMO EL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNEL QUE VA A DESCANSAR. ¿TE CREES CAPAZ DE NO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE FORO? O TIENES MONO.
NO NECESITAMOS TAMPOCO VUESTRAS ALABANZAS, SON CASI PEOR QUE LOS ATAQUES DAN GANAS DE "............"

FELICITAR AL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNELL, EN ESPECIAL A PILAR.
 
I
IdeasClaras
09/10/2009 09:55

PERO COMO TE HACES EL TONTO DE ESA MANERA. TIENE BUENA PINTA, SI YA SABIAS QUE ESA GESTORA ERA LA ÚNICA QUE SE IBA A PRESENTAR. LA SUERTE ES QUE HEMOS GANADO UN 3% DE PORCENTAJE DE GESTIÓN Y QUE SE HA PUESTO SOLUCIÓN  A LA SITUACIÓN CON OFIGEVI .
NO SE SI SOIS MÁS "..........." CUANDO ATACAISA A LA GENTE O CUANDO INTENTAIS ALABAR.
LA GESTIÓN CON DELACE LLEVA EMPEZADA DESDE HACE DOS AÑOS, NO LOS CONOCEN DE ANTES DE AYER.
LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES CALLAROS DE UNA VEZ Y DEJAR EN PAZ A LOS SOCIOS DE PUERTA DE O´DONNELL. QUE PASA QUE NO SOIS CAPACES DE SOLUCIONAR VUESTROS PROPIOS PROBLEMAS.

GRACIAS A LA GESTIÓN QUE HAN REALIZADO  EL CONSEJO RECTOR DE PUERTA DE O´DONNELL. GRACIAS SOBRE TODO A PILAR.
ESTA GENTE NO OS HACE NINGÚN FAVOR. DECÍDLES QUE SE CALLEN YA.

 

 
leyendas
leyendas
08/10/2009 17:25
mrar pinchar en esta cooperativa que gestiona Delace, discuten por la calefacción o si una odos piscinas pero se ve a todos los cooperativistas implicados e ilusionados
ahhhhhh YO QUIERO SUELO RADIANTE , jajajajajajaaj, madre mia y llevan menos de seis meses con la promoción

http://www.nuevosvecinos.com/reinadelcielo/foro
 
mayka75
mayka75
08/10/2009 13:03
Hoy es uno de los días más felices de mi vida después de los 11 ya sufridos, POR FIN NOS DESACEMOS DE OFIMANGUI, creo que ante todo hay que dar la ENHORABUENA AL NUEVO CONSEJO RECTOR CON JUAN PEDRO A LA CABEZA Y DECIRLES.........OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE. Compañeros de PUERTA DE ODONELL, les debemos unas cañas y algo más a éste CR y a todos felicitaros pq formamos gracias a lo que sea, parte de éste barco que espero que muchas otras cooperativas sigan y pongamos a ésta gentuza donde se merece... EN LA CARCEL.

Ahora si que me siento muy feliz y animada.
A por todas futuros vecinos.
 
E
estherr
08/10/2009 12:52
A ver si es verdad de una vez por todas. Joe, lo que no entiendo es que ahora lo vemos tan claro todo ... y antes no, nos han estado estafando durante 10 años. Y menos mal que ha habido esa deuda con hacienda sino ni nos enteramos ...

No sé, parece que DELACE tiene buena pinta. Al menos tiene trabajos realizados.

Quiero mi casa YA.

Saludos,

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento