Volver al foro
A
asociacionafectadosofigev
15/10/2009 07:37

Consejo rector puerta de ODONNELL.

¿Tiene la Cooperativa de la Puerta de Odonnell una deuda millonaria con Ofigevi?

1.387 lecturas | 3 respuestas
Nos llego un email a la asociación escrito por un cooperativista del Balcón de la Sierra, no pudimos verificar la certeza de sus afirmaciones.
Pero de ser cierto creo que al Consejo rector de puerta de Odonnell, Juan Pablo os puede servir para descargar tensiones , después de todo lo que habéis luchado .Nos parece que es un buen chiste.
Reproducción textual:

Hola, soy un socio de la Coop. Balcón de la Sierra.
Después de una reunión entre el presidente del consejo rector de mi Coop. y Miguel Torralbo, el presidente ha colgado un resumen de la misma en un blog.
En uno de los párrafos dice lo siguiente:

"Respecto a la Cooperativa de la Puerta de Odonnell que han decidido marcharse de Ofigevi, me dijo que tienen un problema muy grande porque tienen una deuda con Ofigevi de mas de 3 millones de euros, y que si no pagan los van a demandar, con lo cual les embargaran los terrenos que tienen en El Cañaveral y hasta que no se resuelva, podrían tener problemas a la hora de edificar, que supuestamente empezarían en Primavera de 2010, y se les pueden ir hasta 5 años sin poder hacer nada, dice que el Consejo Rector de esta cooperativa tiene engañados a los cooperativistas ya que no les cuentan toda la verdad, y ahora es cuando van a tener realmente problemas serios. Cosa que a nosotros no nos pasaría ya que no le debemos nada a Ofigevi."

Que hay de cierto en todo esto. Me imagino que lo dice con animo de asustar, será una pataleta.


 
okupa78
okupa78
15/10/2009 12:45
Efectivamente... no es mas que un intento de meter miedo a los coperativistas y no les abandonen...
espero que les caiga una buena a esta panda de sinvergüenzas sin escrúpulos que nos han estado chupando la sangre todos estos años y ellos viviendo como reyes... aprobechandose de nuestras situaciones, ignorancia, juventud y tirando por los suelos los sueños de muchos y que estaban dispuestos a chuparnos hasta la última gota de sangre....
 
A
aparla13
15/10/2009 09:29
 Por cierto, que yo sepa, el C.R tiene un documento de Ofigevi que indica que estamos al día en el pago, y no se les debe nada. Como bién dice Takeda, el presidente de su C.R. le podía enseñar a éste "fiel" cooperativista el documento de embargo por parte de Hacienda.................espero que haya más foreros "fugaces" que se incorporen para pegar tiros al aire; que así es más entretenida la espera.
 Menos mal que la información que tenemos y comentamos es de dominio público; porque hay algunos que viven en la más absoluta ignorancia.
 
A
aparla13
15/10/2009 09:20
 , pobre muchacho; va a preguntar por como va lo de Balcon de la Sierra, y le contestan con Puerta de O´Donnell, yo es que me troncho.........es como cuando le digo a mi jefe.......buenos días; venía para saber como está lo de mi ascenso......si hombre, sabe vd que partinez ha sido padre...........y además a mi suegra la han operado por fín de la cadera..............vamos, para troncharse. Por ciero, no le preguntó si los van a echar de las oficinas por orden del juez, si al final me da a mí que se van a convertir en el máximo representante del movimiento Okupa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento