Volver al foro
C
campanillla
28/10/2009 11:38

Puerta de San Fernando

¿Hay novedades en la Cooperativa Puerta de San Fernando?

1.562 lecturas | 7 respuestas
Hola soy una socia de la coopertiva puerta de San Fernando y me gustaria que me informarais ya sea alguien del consejo rector o algún cooperativista si hay novedades, ya que estoy la derrama mes a mes con mucho esfuerzo y aqui nadie dice nada, siquiera para desmentir que esto sea un estafa, con lo cual no creo que sea la única que piense en dejar de seguir pagando para que al menos no me roben más. Espero que todo vaya bien pero me gustaria recibir alguna noticia de que las cosas siguen su curso.

Un saludo y suerte....
 
P
paleto1
04/11/2009 14:18
gracias por contestarme, me gustaria que el consejo rector de puerta de san fernado me diera alguna informacion de como se encuentra nuestros piso si vamos a tenerlos o no mirar este es mi  messeger para que meden informacion

joserc11@hotmail.com


un saludo
 
TomPaiPai
TomPaiPai
04/11/2009 09:43
Se sabe si se hara una asamblea extraudinaria para explicarnos los que esta pasando o que por lo menos nos manden un comunicado a cada socio que explique bien en que situación estamos ya que hay mucha incertidumbre.

 
G
gumyneitor
04/11/2009 09:07
Paleto, lo que dices no es correcto.

No os han estafado como tal (aun no esta demostrado), pero si han estado jugando con vosotros.

Si lees por el foro, hay gente que esta dejando su E-mail para informaros de la situacion y de las acciones que se estan realizando.

Saludos
 
P
paleto1
03/11/2009 22:57
hola amigos soy nuevo en el foro y cooperativista de puerta de san fernando estoy leyendo cosas y con lo que estoy leyendo entiendo que nos han estafado y que desde pues de 12 años esperando mi casa me han robado y no voy  a tener mi casa eso es lo que entido con lo que estoy leyendo eso es cierto o alguien me podría sacar de la duda y si no alguien del foro me explicara cuando vamos ver  algo
 
C
campanillla
29/10/2009 22:11
Desde aqui quiero agradecer al consejo rector que  se pusiera en contacto y me mandara un mail para tranquilizarme dado que al parecer la gente no tiene límite a la hora de decir barbaridades en los foros. A roarosae darle tambien las gracias por su información,  y a los demás socios que estuvieran como yo "acojonados" os aconsejo que o bien os pongais en contacto con vuestro consejo rector o espereis a las asambleas, pero vamos a ser positivos que en breves estaremos amueblando nuestras casas....

Un saludo y suerte!!!
 
rosarosae
rosarosae
29/10/2009 00:09
A Campanilla.

El dinero de las derramas esta intacto en la cuenta que la cooperativa tiene en Ibercaja. No se han podido hacer efectivos los pagos a la Junta debido a que la cuenta se encuentra bloqueada dada la rescision del contrato por parte de la aseguradora HCC. Esto es perfectamente normal ya que la ley y los estatutos exigen aval bancario o seguro para poder mover las cuentas.

Segun parece el consejo rector esta trabajando para reestablecer el seguro y tienen acordado un plazo de pago con la junta de compensacion.

Por otro lado, la convocatoria de la asamblea general esta cerca y me cuentan que se estan ultimando los puntos a tartar. No comparto las razones por las que el consejo rector mantiene todo tanto secretismo. Ellos piensan que divulgarlo antes de la asamblea puede malograr sus objetivos. Yo pienso que ello solo hunde psicologicamente al socio desinformado.

Espero y deseo que la asamblea general sirva para romper el contrato de gestion con los actuales gestores (no quiero ni nombrarlos) y que el consejo rector saque a la luz el trabajo que vienen realizando desde el pasado Julio. Cuidado con las nuevas gestoras que se propongan. Si no las conoceis pedir tiempo para investigarlas. Un voto a lo desconocido es un voto tirado a la basura.

Ya que se ha llegado hasta aqui hay que seguir. Puede que la solucion este cerca. Al menos yo me daria de plazo hasta la asamblea. Esta muy cerca.
Espero haberte ayudado.
 
L
laura99
28/10/2009 11:56
Hola yo lo que se de esta cooperativa es que no pagan la junta de compensacion y deben dinero y no mencionan nada de asambleas ni si van a rescintrigir el contrato con ofigevi como van a hacer las 3 cooperativas del cañaveral de todas maneras ponte en contacto con tu consejo rector, espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento