Volver al foro
N
nocnara
25/11/2009 14:25
NO OS PREOCUPEIS.
A los vecinos de  LA CAÑADA REAL les daran unas viviendas preciosas en el CAÑAVERAL, y nosotros... esperaremos a que tengan su vivienda a costa nuestra.

AUPA LA OCUPACION ILEGAL...
VIVA LA CAÑADA REAL....

E´TO ES E´PAÑA.

VIVA EL GALLARDON... yo quiero ser vecino de la cañada real.
 
Etiquetas
Cañada Real
D
Dell31
25/11/2009 13:56
De todas formas el proyecto urbanístico no incluía la Cañada Real inicialmente. Espero que el ayuntamiendo no tenga en consideración alegaciones referentes a gente con propiedades en estos terrenos y sean denegadas rápidamente.

Me parece vergonzoso que ahora entren en escena este tipo de variables. Bastantes impedimentos internos estamos teniendo para que el problema de la Cañada sea ahora utilizada para seguir alargando el resto de trámites.

El ayuntamiento sabía que esto podría traer cola para la aprobación y no ha hecho nada al respecto antes. Cuál es el interés oculto que hay para seguir atrasando este complejo urbanístico....no lo entiedo.
 
L
laura99
25/11/2009 13:38
Parece ser que El Cañaveral para el ayuntamiento de madrid no existe les importamos una mierda ahora quieren incluirnos en nuestro desarrollo la cañada real y ahora al saber cuando aprueban el proyecto de urbanizacion, han tenido mas suerte VALDEBEBAS HOY HAN APROBADO EL PROYECTO DE REPARCELACION DEFINITIVAMENTE QUE SUERTE Y NOSOTROS A ESPERAR.
 
sungoo
sungoo
25/11/2009 13:32
Tienes toda la razon, esto es una verguenza!!!! aki pagando la urbanizacion para esto!! para ayudar a legalizar  unas casas ilegales .

Imagino k lso k han entregado documentacion hasta fecha d hoy , la tendran que estudiar, alegar y esas cosas . Nos metemos en 2010 DE FIJO!!!!!!!!!!!!!

Keda pokito pero nos toca esperar .
Por lo k he visto , no hay alegaciones entorno a la extension d suelo d cooperativas.Es todo de la cañada real.

Todos sabiamos k la cañada nos traeria problemas , no lo queriamos ver .Pero m da a mi la sensacion que nos influirá y mucho!!!!!!!!!!!

Ellos tienen k estar contentisimos porque ya podran tener agua,.luz , servicio d limpieza de calles , acantarillado etc etc etc

Mientras nosotros pagando alkileres y cuotas esperando k esta gente entrege su documentacion . k verguenza!!!
 y yo m pregunto ¿¿porque no nos han informado d esto??
 
Q
quark
25/11/2009 13:26
Es una vergüenza que todo lo nuestro se esté retrasando por gente que tiene su casa de forma ilegal durante no se sabe cuántos años y seguro que sin pagar ni un duro de impuestos.... ¿Han aportado ellos algo al dinero que se ha tenido que adelantar para el colector? Por poner un ejemplo.

Por cierto el plazo de 20 días desde el 5 de noviembre cumple hoy (si son días naturales)
 
J
jboll
25/11/2009 12:52
no entiendo porque tenemos ese problema cuando se supone segun los mapas que los terrenos de la cañada real quedan fuera de nuestro PAU. al final nos tiraremos aun mas tiempo con la tonteria esta...
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento