Volver al foro
angelalbertomontero
angelalbertomontero
08/12/2009 19:53
Togno lo que dejan claro es lo nerviosos que están...
Yo creo que los motivos que tengáis se los hagáis saber pero ya imputándoles cargos por ESTAFA. Ocultación de contratos, comisiones... etc, etc

Ánimo que lo lleváis muy bien atadito todo, os lo han puesto muy muy fácil...
Y cuidado con la cuevaCONCOVI
 
togno
togno
08/12/2009 16:09
 El consejo rector en conjunto y Alfonso del Pozo en particular no creo que estén en disposición de recomendar ni ofrecer NADA, se les destituye el próximo 15 de diciembre y ahora serán los socios los que, como ha sucedido en TODAS las cooperativas del Cañaveral, tomen el control!!

Saludos a todos,    balcondelcorredor@gmail.com



 
M
monica46
04/12/2009 21:07
Milar distes en el clavo, no tengo 46 años y nunca dije que los tuviese, tengo muchos menos.
Lo de digitalizar la firma me parece muy inteligente, secundo la moción, estás lleno de sabiduria, me gusta la idea porque por aquí hay muchos golfos y sinvergüenzas.
Yo no descalifico a nadie doy mi opinión en base a la información que tengo de mi primo del balcón del corredor y de lo que me contó sobre Concovi. Alfonso del pozo te suena mi primo opina que es el mayor estafador y yo también, no tengo pruebas pero la querella que le va a caer ni se lo imagina y me dijo que se había puesto en contacto con Concovi para poner una gestora afin, lo tienen por escrito porque él mismo se delato, es así de tonto este golfo.Y sale el presidente de Madridgestión diciendo que forma parte de Concovi, Concovi es legal, una empresa que negocia con un delicuente y que Fogesa es legal, muy legal, la recomienda.Pues yo no me fio de un presidente que tiene tratos con un delicuente y menos de una gestora Fogesa que recomienda un presidente que tiene tratos con un delicuente.Ahora si tu te quieres fiar pues es tu problema, yo no dejaria mi cartera al "Dioni" .
Puedes opinar lo que quieras si soy o no de puerta de san fernando ese es tu problema y tú no veo que des la cara, aquí el único que da la cara es Ángel Alberto Montero pone su nombre y apellidos.
BALCON DEL CORREDOR: cuidado con las gestoras afines a Concovi  son los tentaculos de Ofigevi,cuidado si os ofrecen Fogesa, el presidente de Fogesa y Torralbo estaban junto con David Moreno en la junta directiva del club de fútbol de Getafe, es información contrastada llamé al club y me lo confirmaron.Vaya casualidades de la vida entre todas las gestoras se elige a una gestora que de alguna manera está relacionada con Ofigevi y que Torralbo y el presidente de Fogesa se conocen, con la cantidad de gestoras que hay, muchas muchas, y lo que este Consejo rector nos ofrece son afines a Ofigevi , relacionadas y afines a Concovi.
Blanco y en botella, cada cual que saque si es inteligente sus propias conclusiones.
 
I
iblancor
04/12/2009 20:51
Se valen de que no estamos unidos, pero eso se acabo ahora más que nunca debemos estar unidos la causa lo requiere, el 15 veremos si es todo tan "legal" como se considera nuestro consejo rector.
 
M
milar
04/12/2009 20:49
monica46 dijo:

Piensa el ladrón que todos son de su igual condición.De tiburón poco, pero de estafada mucho.No te equivoques.Y deja de disparar a todo lo que se mueve.¿No seras del Consejo rector de puerta de san fernando? Porque te digo a la cara y sin tapujos que eres un sinvergüenza, por no decir otra cosa.



Lo que se debería hacer en este foro es digitalizar la firma para que nadie insulte, amenace, injurie a otras personas sin una sola prueba. Es lo de siempre. Miente que algo queda.
Es absurdo decir.- te lo digo a la cara y sin tapujos. Desde el anonimato.
Estoy convencido que ni eres Mónica, ni tienes 46 años, ni eres de Sanfer
Pensaba que esto se había acabado- pero NO
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
04/12/2009 19:25
A la cara? que vas a decir tú a la cara?
Dimelo a mi anda... pero a la cara y verás que contento te pones...
Tiene guasa estos de OFIGEVI GESPOZUELO con la soga al cuello y sonrriendonos...
Habéis enloquecido ya...
Los únicos delincuentes aquí sois vosotros. Y se va a probar.
Los que tenéis bastardas vinculaciones sois todos vosotros.
Y sino nos demandas y pruebas toda esa bazofia que os gastáis.
 
S
sabrinasalerno
04/12/2009 08:36

Desde luego que van a llevar gestoras propuestas... A Alfonso del Pozo le sobran gestoras ofrecidas por su amigo Rafael Torralbo.
Pero bueno, ya sabemos todos de dónde las va a sacar porque son siempre las mismas.
A este tío le cuesta bajarse de su sillón, pero cuando le bajemos, le reservaremos un sitio con el resto de consejos rectores que han participado de todo este entramado.
Alfonso, Jorge y compañía tienen su futuro ligado al de gespozuelo y la ute.

 

 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 21:11
tu refrán favorito, que bien te lo aplicas
también te digo a la cara y sin tapujos lo mismo
 
M
monica46
03/12/2009 18:06

Piensa el ladrón que todos son de su igual condición.De tiburón poco, pero de estafada mucho.No te equivoques.Y deja de disparar a todo lo que se mueve.¿No seras del Consejo rector de puerta de san fernando? Porque te digo a la cara y sin tapujos que eres un sinvergüenza, por no decir otra cosa.

 
A
abcdefghijklmn
03/12/2009 17:42
Que bien te has descrito monica46!!!!!!!!
 
M
monica46
03/12/2009 13:21
Ten cuidado ya vistes lo que nos paso en puerta de san fernando y con el beneplacito de otros consejos rectores, que ahora no dan la cara.No te fies ni de tu madre, esto está lleno de tiburones.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento