Volver al foro
H
Hortaleza_99
11/12/2009 18:34

Gestoras elegidas

¿Cuáles son las promociones y precios de las gestoras Puerta de Odonell, Puerta del Sureste y Puerta de San Fernando?

5.755 lecturas | 21 respuestas
Hola he estado mirando un poco las gestoras que han elegido Puerta de Odonell, Puerta del Sureste y Puerta de San Fernando y estado mirando precios de promociones de estas gestoras, y lo que he podido ver es lo siguiente:

Delace lo que he podido ver que tienen una promocion en el ensanche de vallecas cooperativa  Reina del Cielo y los precios rondan a partir  167.000 euros sin iva de dos habitaciones,  que no esta mal para la zona donde esta.

http://www.hotfrog.es/Empresas/DELACE/Viviendas-VPP-en-Ennche-de-Vallecas-14172

http://www.delace.es/

Contrapunto tiene muchas promociones interesantes en su web  pero en ninguna ponen precios.

http://contrapuntoinmo.com/


Fogesa tiene promociones en su web pero no ponen precios lo unico que he visto de esta gestora que tiene una promocion en getafe  cooperativa Cabemos que tienen 3 pisos sin vender a partir de 124.000 euros iva incluido de 2 dormitorios.

http://www.cabemos.es/


http://www.grupofogesa.com/

Esperemos que estas gestoras hagan bien su trabajo y que las ilusiones que nos robaron ofigevi comiencen de nuevo al lado de estas gestoras, en conclusion de las 3 gestoras elegidas me quedo con DELACE.   adios



 
M
monica47
04/01/2010 10:32
El problema de las cooperativas, desanimada, está en los consejos rectores.Esos que dejaron acampar a sus anchas a Ofigevi y en algunos casos como en la cooperativa de mi hermano están endeudados hasta el cuello, no va a recuperar su dinero en puerta de vicálvaro.
En puerta de san fernando hay que quitar a este consejo rector: Mariano, Guadalupe y Cecilia pro-ofigevi.No olvidemos que Guadalupe fue trabajadora de ofigevi.
No necesitamos más pruebas.Nos tenemos que movilizar por el bien de la cooperativa.
Desanimada escribeme al email: monicapuertadesanfernando@hotmail.com
 
D
desanimada
31/12/2009 17:10
hortaleza99, no te parecen suficientes datos raros todos los que aparecen por aquí?
El problema es que nadie se va a movilizar (yo la primera), pero este consejo rector huele cuanto menos raro.
En la línea de lo que dices, que casualidad que no quisiesen ofertar ni delace ni gesmadi sus servicios a puerta de san fernando por exceso de trabajo, y como alguien ha dicho por aquí, luego sí que cogen puerta del corredor que es 5 veces más grande.
Desde luego tenemos un problema, pues como llevo tiempo diciendo, el problema de las cooperativas ex-gestionadas por ofigevi lo tenemos en los consejos rectores.
 
H
Hortaleza_99
31/12/2009 15:29
Infantaleonor yo creo  y pienso que si los socios de puerta de san fernando cuando vean algo raro o algo mosqueante  echaran al consejo rector y eligiran otra gestora que para mi las mejores son delace y gesmadi,....contrapunto o comunidades santagema  situada en la calle hermanos garcia noblejas que creo que  pertenece a lo mismo no es que me fie hace 3 años pregunte por una promocion suya en vallecas y me parecieron carisimos y pedian una entrada de casi 10millones una brutalidad  para ser de proteccion oficial  y segun he leido en sus foros  en distintas  promociones la gente no esta muy contenta igual pasa con fogesa si leeis los foros la gente no esta muy contenta piden dinero de mas igual que contrapunto o comunidades santagema, un saludo
 
I
infantaleonor
31/12/2009 14:04
Concovi se supone que es la unión de cooperativas , que está para defendernos.Pero resulta que es al contrario.Su consejo de administración a parte de ser amigos de Torralbo y afines a  sus empresas, está compuesto por presidentes de gestoras.
Es como si pones al frente de un sindicato , a Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la patronal, que no paga a sus trabajadores de Air Comet, y estafo a los más desfavorecidos que sólo pueden viajar con aerolineas de coste bajo, ese impresentable.No va a defender los intereses de los trabajadores.
Concovi nos vendio a Torralbo, sabía que nos estaba estafando y no hizo nada, cuando algunos cooperativistas informaron.Por  otro lado existe una famosa carta donde concovi recomienda a Gespozuelo, la gestora que dirije el hijo de Torralbo, o mejor Torralbo,porque su hijo es un hombre de paja.Dejo en berrocales a una cooperativa sin blanca.Eso es concovi , una mierda y Fogesa otra mierda.
Hay un post donde Alberto Garrido, presidente de Madrid Gestión, otra del elenco de gestoras afines a Concovi que tenía para elegir puerta de san fernando-Un gestor, escribiendo a las 3 de la mañana, parece dudoso, un post que se quito o por lo menos yo no lo volví a encontrar.Donde defiende a Concovi, recomienda a Fogesa y a su gestora Madrid gestión.Son todos de la misma camarilla de Torralbo, la misma mierda.Concovi y los bandoleros de Sierra Morena o los buitres.Vamos versión Curro Jimenez pero al revés, robo a los pobres.
 
D
desanimada
31/12/2009 11:23
lo de fogesa es bien sencillo. Te lo recuerdo, aunque puedes leerlo en otros post:
Según parece ser el administrador de fogesa ha sido socio muchos años de Miguel Torralbo, y además han compartido consejo de administración en el getafe club de fútbol, entre otras cosas.
Y ahora fogesa es la gestora que se encarga de san fernando... lamentable
 
I
infantaleonor
29/12/2009 19:41
Si el tema de Fogesa es vox populis todos sabemos que está relacionado con Concovi y que forma parte de las gestoras afines a Ofigevi, así no se puede llegar a buen puerto.Esperemos que el consejo rector de puerta de san fernando sea sensato y cambie de gestora.Si no al final lo va a pagar muy caro.
 
P
palper
17/12/2009 11:59
Mucha suerte en tu búsqueda.
Tu hermano va a ser vecino del mío..... espero que se lleven bien.
CU
 
H
Hortaleza_99
16/12/2009 12:10
Palper efectivamente  mi nick aparece en un foro de arganda lo utilizamos mi hermano y yo, el antes estuvo en mi cooperativa y no aguanto mas y me lo cedio y se compro un piso de vppl en arganda del rey, y yo estoy mirando por valdebebas y cuando vea algo interesante me doy de baja en el cañaveral venga saludos
 
P
palper
16/12/2009 11:50
Hola Hortaleza_99,

pensaba que ya te habías dado de baja en el Cañaveral... he visto tus mensajes en uno de los Foros de Arganda.

CU
 
H
Hortaleza_99
15/12/2009 10:14
Como bien dices era tiempos de franco y tuvieron suerte y les ayudaron pero con este gobierno municipal, autonomico  y estatal lo llevamos claro no les importamos nada de nada, y si esto sale algun dia en marcha es gracias al esfuerzo de todos los afectados, de la asociacion del sureste, y seguir asi que la lucha va a merecer la pena, un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/12/2009 04:39
La Cooperativa Virgen de la Nueva Esperanza fue una Estafa en los años , incluso antes del 1970 al 1975 hubo importantes y serios jaleos... y en la era de Franco, pero le echaban muchos más huevos que todos nosotros, tenerlo claro.
Dimelo a mi que tambíen de cierta forma me la comi allí como muchos de nosotros pasamos allí nuestra infancia y juventud...
Mis padres les estafron y ahora nos toco a nosotros...
 
M
monica47
11/12/2009 22:43
Muchas gracias Ángel Alberto Montero, espero que no te veten en el foro Garrido por dar esa información.
Y eso cooperativistas de puerta de san fernando es lo que el consejo rector nos ha metido Gestión Madrid de Concovi, cuando me consta que Ángel Alberto Montero mantuvo una reunión con ellos y les informo, y al final salio Fogesa que es de Concovi y que la recomienda el señor Alberto Garrido de Madrid-gestión, hay un post en este foro donde la recomienda.
¿Hasta cuando vamos a dejar que nos engañen?
A ver si los cooperativistas abrimos los ojos y denunciamos ya.BASTA YA DE ESTAFAS, BASTANTE NOS ROBARON, BASTA YA DE CONSEJOS RECTORES QUE SOLO MIRAN SUS INTERESES E INTENTAN ESCONDER SUS TRAPICHEOS.DIMISION DEL CONSEJO RECTOR EN BLOQUE DE PUERTA DE SAN FERNANDO.
Muchas gracias y un saludo a todos los cooperativistas.LUCHEMOS POR NUESTRA COOPERATIVA.NO MAS MENTIRAS.
 
I
iblancor
11/12/2009 22:31
Gracias por la informacion angelalbertomontero, todo el sector inmobiliario esta corrupto,  si tirasemos de la manta  veriamos que aqui todo son intereses y tapaderas consentidas por comunidad y ayuntamientos, y los unicos perjudicados los que queremos acceder a una vivienda digna.

 
H
Hortaleza_99
11/12/2009 22:17
Otra cosa que queria decir fue de las primeras cooperativas que se crearon en madrid,  Virgen de la Esperanza.
 
H
Hortaleza_99
11/12/2009 22:14
Muchas gracias por la informacion Angelalbertomontero todo al final tendra que salir a la luz  y esperemos que pronto, esto de las estafas no viene de ahora hace muchos años les paso  a un barrio de hortaleza que se llama colonia esperanza y fueron muchos y muchos afectados y al final consiguieron los pisos subvencionados por el instituto nacional de la vivienda y no fueron pocos los pisos un barrio entero no tan grande como el cañaveral ejje, adios
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
11/12/2009 21:27
Que un tipejo se ponga en un nick mis apellidos ya es más que sospechoso... Espero echarte a la cara algún día que te voy a quitar la costumbre yo de ser tan simpático... pero que sepas que me lo tomo con cierto humor, porque quien rie el último rie mejor, de momento toda la cuadrilla de golfos y ma-hechores solo me provocáis mi mas profundo asquito y no miedo como soléis intentar hacer.

A tamto bromista pues hay va una verdad que ya la he dicho en otras ocasiones.

CONCOVI (Confederación de Cooperativas de Vivienda) estos se supone que solo velan por los intereses Cooperativistas, no representan a Gestoras de Cooperativas.

- Su Presidente de por vida, parece ser que el cargo es VITALICIO... ya tengo mis serias sospechas el Sr: Alfonso Vazquez Fraile
- Tesorero. Amancio Santos que es al que se le vendió ilegalmente el suelo libre de Ahijones para darle paso a FERROVIAL, vivan las maletitas de pasta B
- Abogado con cargo Jaime Oñate. este último a ver si me devuelve toda la Doc que le presente para que se la estudiase, no se la ha estudiado y encima la han usado en mi contra, poniendose en guardia en contra de los intereses de los Cooperativistas.
Durante casi 1 año me estuvieron ocultando datos tan fuertes como estos...
Me decían OFIGEVI y CONCOVI  que se odiaban y resultado final que tienen un idilio de intereses bastardos como lo han demostrado, lo demuestran ahora y nos lo seguiran demostrando como hasta ahora...

Pero aparte de eso son Gestores como el Tesorero que estaba relacionado con FUNCOVI que se le denuncio por ESTAFA y también ahí estaba la figura del Abogado famoso... todo bajo el manto que les arropa sabiendolo del Presidente...

Pero no solo existe una Gestora, tienen varias a la disposición... ¿que disposición? la de tapar sus desverguenzas... Ahora hay unas cuantas de la mano de Alberto Garrido.

Hay cosas que no puedo poner, me contengo la lengua, pero que se irán sabiendo.

Están interrelacionas varias empresas y Gestoras que tienen que ver mucho con el entramado de la trama Inmoviliaria y Estafa que es lo que realmente subyace debajo de todo este sufrimiento que llevamos muchos años padeciendo.

No ha hecho nada por nosotros CONCOVI, sabiendolo y todo, lo único que han hecho es fastidiarnos y permitir con la ESTAFA.

Pero si vienen ahopra a ""salvarnos"" lo que vienen es a seguir ESTAFANDONOS y a tapar de paso sus inmundas desverguenzas...

Es un mero colchon de las Administraciones muy bien tapado por ellas en Ayuntamiento y Comunidad.

Ser consejero de vivienda de gallardón en su caso nos han traido muy duras consecuencias S.r Vazquez Fraile ¿Le tenemos que dar las gracias? encima...

También sabemos que se lleva muy bien con el PP de la Comunidad de eso se jazta este señor, Empiece por limpiar su casa que se le ha convertido en una cueva de la jauría de estafadores de todo Madrid.

Todos están relacionados, solo se tienen que cruzar Datos.

Un saludo.
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
11/12/2009 21:05
de nada guapa, oye por cierto te voy a escribir a ese correo para apoyarte, pero que datos te doy?????
Venga saludos, oye perdona, que digo que si te apetece quedamos y nos tomanos unas birras, vale?????
Bueno te lo digo en el correo.
 
M
monica47
11/12/2009 20:38
Por lo de la denuncia no te preocupes guapo que ya lo lleva mi abogado , se encarga de todo, ya tiene todas la denuncia formalizada.
Te agradezco que te preocupes por mi yo también te quiero.
INTERESADOS EN DENUNCIAR: monicapuertadesanfernado@hotmail.com
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
11/12/2009 19:26
Monica, querida, no te pongas asi que a otros nos bloquearon antes y aqui estamos y precisamente el bloqueo vino del lado contrario que tu dices (por lo menos en mi caso)

No has pensado que a lo mejor tu bloqueo viene porque solo sabes insultar y acusar sin pruebas????

A mi no me gusta dar consejos, sobre todo porque nadie hace caso de los consejos ajenos (jajajajajajajajajajajaja)  pero yo que tú me iba ahora mismo al juzgado de guardia correspondiente y ponia la denuncia contra esos consejos rectores, a los que conoces tan bien y que dices que tienen las manos sucias,  que son corruptos, etc, etc.

ahhhhh (otro consejo.... ),  por favor no se te olvide aportar las pruebas necesarias, o conservalas bien para cuando te las pida el juez, porque tengo entendido que eso hay que demostrarlo.

Venga animate guapa, que si nos vuelven a bloquear a ti ó a mi nos enganchamos con otro nick. 


 
 
H
Hortaleza_99
11/12/2009 19:19
Monica yo no tengo la vida en rosa me estoy planteando en dejar la cooperativa no por las gestoras porque todas van a lo mismo miran sus intereses y sacan dinero debajo de las piedras, en el caso de dejarlo porque estoy mirando por mi zona en valdebebas y veo que aunque sea mas viable que el cañaveral hay intereses para acelar los procesos ya que el cañaveral tardara muchos años hasta que llegue el transporte, centros medicos, colegios es una zona que no interesa al ayuntamiento lo tiene aislado es una pena que el ayuntamiento no les caemos en gracia, y si alguien sabe algo de concovi que lo diga, que saca concovi con las gestoras afiliadas que pasa que se reparten el pastel de los cooperativas, es importante saberlo, adios
 
M
monica47
11/12/2009 18:52
Te puedo asegurar que Delace si , y contrapunto no la conozco pero no es del grupo de Concovi.Lo que te aseguro es que con Fogesa vamos a tener problemas , nuestros pisos se van a duplicar sino es triplicar,es del grupo de Concovi , recomendada por Alberto Garrido presidente de Madrid Gestión y perteneciente a la ejecutiva de Concovi.Por favor los del Balcón del corredor que se que estais muy informados de lo que pasa con Concovi porque mi primo me informo, contarle en que nos metimos en la boca del lobo.Ángel Alberto Montero por favor cuenta lo que es concovi.Porque parece que esta gente  no ve más alla de sus narices.
Ahora Hortaleza si quieres ver "la vida en rosa" pues adelante sigue así.Ya bastante nos estafo Ofigevi para que nos roben más y lo que es peor pongan en peligro la cooperativa puerta de  san fernando.
Aquellos que tenéis información sobre este consejo rector de puerta de san fernando más que dudoso, corrupto y sobre Concovi y la gestora enviarme un email: monicapuertadesanfernando@hotmail.com.
También takeda si puedes darme información, yo se que estás muy puesto en gestoras y en Concovi.
Gracias a todos y un saludo.
Si Alberto Garrido no tiene nada que temer porque bloqueo mi cuenta en el foro.Una vez más utilizan las mismas técnicas de Ofigevi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento