Volver al foro
A
Asec
21/02/2010 13:02

La nueva forma de tratar de atacarnos.

¿Cómo afectan las informaciones sobre las cooperativas del cañaveral a la consecución de nuestras viviendas?

1.717 lecturas | 11 respuestas
Desde luego que esta semana debería ser una muy feliz para todos nosotros por el gran paso que se ha dado para la consecución de nuestras viviendas.

Hoy entro y encuentro mucho nerviosismo por las informaciones aparecidas sobre la gravedad de las cooperativas del cañaveral, etc, etc....

Es muy fácil escribir lo que a uno le salga de los c...nes en un foro porque el que escribe no tiene que responder por aquellas cosas que quiere vertir aquí.

Son gente que a mi juicio no tiene moral y muestran una actitud muy cobarde porque con unos tecleos ponen en jaque las ilusiones de personas (personas que por cierto no les importan una mierda) y a mi siempre me enseñaron a dar la cara siempre que tubiera que defender una idea, equivocada o no. Eso es lo que le diferencia a esta persona o grupo de personas que dan vida a los nicks nachomonteroperlado, sin_vivienda, davidasociacion, maelo (que curiosamente si miramos en hilos antiguos vemos como algunos defienden a OFIGEVI con uñas y dientes) y todos los que estan creando ultimamente y a este otro grupo de gente en el que se encuentra Raquel, AngelAlberto, Takeda, miembros de la gestora delace, miembros de la gestora gesmadi que sabemos quienes son con nombres y apellidos y a los que hay que agradecer mucho pero como mínimo que den la cara con nombre y apellidos y hayan aportado información veraz para destapar la presunta estafa de OFIGEVI.

Yo como hombre de ciencias y cuadriculado que soy reto a esta/s persona/s que escribe/n cosas sin fundamento lo primero que les pediría es que de/n la cara si tienen algo de integridad y segundo que aporten el mismo tipo de pruebas veraces que se aportaron anteriormente para descubrir las trama de OFIGEVI que está probada con datos constatables, veraces y por la que van a tener que responder.

Señores cooperativistas de todas las cooperativas. Creo que desde este momento hasta que se empiece a construir  deberian de empezar a dudar mucho de lo que se escribe aquí y empezar a obtener información directamente del consejo rector, comisiones de cada cooperativa y gestoras porque lo que se estan viendo estos últimos dias se van a volver una constante para tratar de quebrantar nuestro animo con palabras sin fundamento hasta que estas personas den la cara con nombre y apellidos y dispensen de información veraz.
 
I
infantaleonore
22/02/2010 12:28
Muchas gracias en mi nombre y en el de más de 1000 cooperativistas que nos hemos querellado contra Ofigevi-Gespozuelo.Muchas gracias por asistir a la manifestación.
La unión hace la fuerza.Yo me voy a traer a familiares y amigos.Cuantos más seamos el día 6 de marzo en las puertas de la Comunidad de Madrid, es la puerta del Sol.Pidiendo a los poderes públicos responsabilidades , miraron para otro lado, mientras el cateto y paleto Torralbo y su familia nos estafaban.
 
C
city
22/02/2010 12:12
Hola a todos.

Yo pertenezco también a Millenium, aunque me incorporé tarde, hace más o menos año y medio. Durante un tiempo, unos cuatro años y pico, formé parte de una cooperativa de los Berrocales, pero me cambié como os digo hace un tiempo.
Por eso yo también quiero demostraros mi solidaridad a todos vosotros, Berrocales y Ahijones, que seguís luchando por vuestros proyectos.
Contad conmigo para la manifestación del 6 de marzo, tenéis mi más sincero apoyo.

Mucho ánimo para todos y saludos.
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
22/02/2010 01:13
Me sumo a las palabras de INFANTALEONOR.
Muchas gracias a los dos ASEC Y MIRM 26 sois solidarios y esto lo hemos sufrido todos juntos.
NO OS CREÁIS QUE QUEREMOS ALGO QUE ES VUESTRO, ES UNA VIL INFAMIA PARA DIVIDIRNOS, enfrentarnos e intoxicarnos más si cabe.
Podemos ayudarnos mutuamente todos sin llegar a perjudicarnos.
Hay muchas maneras.

Gracias por entendernos y apoyarnos.
Necesitamos ser muchos el día 6 marzo a las 12 de la concentración en la Pta del Sol

Un saludo.
 
I
infantaleonore
21/02/2010 19:02
Muchas gracias mirm26 y asec, muchas gracias por vuestra solidaridad y por apoyarnos en ahijones y berrocales.Gente como vosotros hacen este mundo mucho mejor.
Un saludo , nos veremos.
 
M
mirm26
21/02/2010 14:35
Hola a todos:
Soy cooperativista de Milenium. Hasta ahora nunca había escrito en este foro pero últimamente he leído cosas verdaderamente lamentables y de las cuales no puedo hacer oídos sordos.

Me parece muy triste que después de haber conseguido por fin la reparcelación definitiva que tanto ansiábamos TODOS surjan ataques de este tipo entre diferentes gestoras y cooperativas. Ahora todos tenemos que luchar por que esto salga a flote y no perjudicar el posible alta de nuevos socios como hasta ahora se esta haciendo.

Espero que el administrador sepa ver lo que personas como sin_vivienda, nachomonteroperlado, etc. con sus múltiples Nicks están tratando de hacer y les vete el acceso a este foro ya que solo intoxican la mente de los lectores con artimañas e información sin fundamento alguno.

Animo a todos a seguir adelante porque nos queda muy poco para disfrutar de nuestras viviendas. El panorama no es ni mucho menos tan negro como lo quieren pintar estos personajes por llamarlos de alguna manera así que mi más sincera enhorabuena a todos y espero que dentro de poco nos veamos por las calles del Cañaveral.

En cuanto a las personas de Ahijones y Berrocales les mando mucho ánimo también y espero que vuestra lucha de sus frutos y pronto consigáis vuestro tan ansiado y esperado barrio. Contad conmigo el día 6 de marzo porque allí estaré apoyando en todo lo que pueda.

Un saludo

 

 
A
Asec
21/02/2010 14:11
Aunque creo que entiendo lo que quieres decir no estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo solo digo que el medio directo de obtener información de tu cooperativa de forma limpieza debe ser ya sea gestora, CR o mediante comisiones en caso de no estar convencido de los CR y gestoras. Eso no significa que me olvide de las demás pero el medio para obtener información creo que deberia ser ese.

De todos modos hay una cosa que no podemos olvidar es que de biennacidos es ser agradecidos y no se puede llegar ahora y solo ocuparte de lo tuyo porque es lo que más interesa cuando otras personas han ayudado a colocarnos en la situación en la que estamos ahora mismo ( me refiero a la reparcelación ).

La verdad es que no conozco a nadie de Ahijones y Berrocales pero de forma solidaria sino surge algún imprevisto inneludible ire con mi novia a la manifestación que tienen convocada el dia 6 ya que personas de esas cooperativas han ayudado al cañaveral y no cuesta nada apoyarlos en lo que haga falta.
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 14:04
Tenéis que velar por vuestros intereses. Pero los que intoxican por estos lados son los que os mal representan a algunos. Los antiguos de OFIGEVI GESPOZUELO y ciertos CR que llevan años y años en los sillones del Consejo Rector, junto a las dos nuevas gestoras que dicen que denunciar es no conseguir financiacion que si patatin  que si patatan y que el lobo volvera. Ellos sabran a quienes tapan, pactan, cual es su grado de implicación y lo que temen.

Desacreditan a Gesmadi y Delace, los Cr de las cooperativas que llevan y que tan buenos cambios han hecho en esas 4 Cooperativas y otras más en Los otros dos Paus.

Ponen en entredicho a todos los que hemos denunciado y seguiremos denunciando. Eso es lo que temen a los que como muchos de nosotros denunciamos y denunciaremos.

 
la fuga
la fuga
21/02/2010 13:52
Pues tienes razon asec,ahora cada cooperativa va por su cuenta y no de la mano como antes,lo mejor es preocuparte de lo que se cuece en tu casa,ahora todos ya no chupamos de la misma teta desde que se aprobo la reparcelacion,cada uno tiene que preocuparse de lo suyo y la mejor manera es la informacion que te pueda dar tu propia cooperativa y ver como va haciendo los deberes,aqui se va intoxicar mucho la informacion y los acontecimientos van a caer por si solos,desde este punto de partida  hasta la entrega de viviendas,ahora aunque suene a egoista cada uno tiene que velar por sus interees.un saludo
 
A
Asec
21/02/2010 13:45
Pues se deberian crear comisiones que controlen el trabajo de los CR y las gestoras.

Yo personalmente me siento muy satisfecho con ambas partes en mi caso pero sería algo a proponer en otras en las que la gente no este muy satisfecha.
 
A
Asec
21/02/2010 13:09
Olvide escribir que soy cooperativista de Milenium.
 
H
hartaofigevi
21/02/2010 13:09
Pues sí.
En hora buena Cañaveral, envidia sana nos dais.
Es un gran paso para todos, incluido Ahijones y Berrocales.
A muchos de nosotros nos encantaría estar en el Cañaveral.
Porque Los otros dos PAUS no van a estar en años. Y nos han dejado sin nada estos miserables.
ASEC estoy deacuerdo con usted, pero hay ciertas Gestoras y CR que engañan y mucho.
Y por el bien de todos que el web-master a todos estos que difaman y mientes no les deje entrar por hacer mal uso del foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento