Volver al foro
RENACER
RENACER
06/06/2010 00:25

cómo cooperativista

¿Cómo está avanzando el cooperativismo en ODonnell?

1.443 lecturas | 2 respuestas

En lo que tengo conocimiento de pertenecer cómo cooperativista y no es poco despues de más de una década, tengo que admitir que estoy satisfecha con la forma de trabajar tanto con mi consejo rector, cómo con mi gestora actual Delace.

Soy de puerta de o´Donnell y estoy viendo el esfuerzo y la lucha por el cooperativismo y me gusta tengan o no tengan problemas añadidos al trabajo al menos demuestran sacrificio y veo que les gusta.

Si a todo esto le añadimos la forma de cooperar nuestra como el sacrificio en derramas pienso que es bueno para nosotros en individual, está claro que no está siendo facíl para nadie no ver resultados visibles pero la realidad que estan hay.

En el cañaveral tenemos un tanto % elevado en la urbanización sobre el tema de la reparcelación y escrituración de las parcelas está muy avanzado ya podemos escriturar y la simultanedad se está solicitando.

Los arquitectos sus proyectos están casi atados y lo que más me importa es el precio dentro de lo que existe por hay me convence y veo que algo bueno puedo sacar de todo lo acontecido y las condiciones de mi vivienda son de lo mejor.

Ahora es el mejor momento de inyectar positividad por que estamos cerca de poder conseguir nuestras casas tan deseadas.

Y por cierto no olvido la estafa ni el engaño que nos han hecho pero no pienso quedarme en el camino llorando, mi forma de luchar es seguir adelante y apoyando mi proyecto ya que al fin y al cabo durante mucho tiempo será mi hogar y el de mi familia.

Por ello O´Donnell lucha por sus vpo por sus cooperativistas y con nuestro esfuerzo y trabajo lo conseguiremos con un poco de ayuda de los entes públicos ahora es el mejor momento desde hace mucho tiempo para poner un poco de esfuerzos en nuestros sueños.

Por cierto van abrir la cooperativa nos sobran 30 plazas que el que entre ahora es un chollo por que dentro de poco tendrá un hogar sin haber esperado tantos años y al mismo precio que a mi, pero bueno asi es el mundo del cooperativismo unos llevan la carga y otros están ahi. Reconozco que todos nos necesitamos al principio como al final las cosas sin dinero por desgracia no avanzan, por ello si queremos ver construidas nuestras casas y a un precio adsequible dentro de el mercado hay que trabajar desde todos los puntos de dentro y fuera de las cooperativas...y cómo cooperativista he de dejar trabajar a cada profesional en lo suyo y es más todo lo que pago ahora será menos hipoteca lo cual me consuela. 

 

 
T
tribulete
08/06/2010 17:29

Quierolomio por lo que yo se Anhersa y Contrapunto son del mismo grupo. Delace no pertenece a ningun grupo y no tiene nada que ver con Anhersa y Contrapunto.

 
Q
quierolomio
08/06/2010 17:11

perdona Renacer sabes si Anhersa, contrapunto y delace son del mismo grupo? ¿ son los mismos? Espero que si

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento